Autor Tema: Prisoner of Ice - Aventura gráfica  (Leído 67645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« Respuesta #60 en: Enero 21, 2013, 12:44:58 pm »
Aventura terminada. Ha gustado mucho. Tiene mucho gustirrinín a viejuno, y mola. Hay algunas cosas algo ortopédicas, y algún puzzle cabrón, pero en general ha gustado mucho.

 B)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado decimepali

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 10, 2013, 03:38:05 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« Respuesta #61 en: Mayo 10, 2013, 04:15:21 am »
Cireja!! Ya hace mas de 3 años quise rejugar la q creo fue mi primer aventura grafica.. Descargue de aqui el juego, pude hacerlo arrancar tanto en Windows como en el dosbox pero en ambos casos se me cerraba el juego al autoguardar (jocker) y me salia el famoso error (Fatal Error -- ERROR TYPE : FILE-02 : 'TEST' refer to manual).. En ese momento no me di cuenta q era una imagen iso entonces nunca habia montado la imagen del juego.. Hoy mediados de 2013 vuelvo a intentar poder jugar mi querido prisoner of  ice, leyendo un poco y ya mas curtido con todo este mundillo como ustedes dicen Monte la iso y por fin pude hacerlo funcionar pero solo en windows q no se puede ver a pantalla completa y q ademas si cambias la resolucion para q se vea mas grande disminuyen la calidad de los graficos.. En cambio en el dos box  se ve perfecto a pantalla completa. En fin lo que quiero saber es eso q eh visto q un alguien ya andubo preguntando, como hacer arrancar el juego en dos box y q no tire el error ya que como dije antes pude hacerlo funcionar perfectamente en windows pero no en dos box y quisiera poder jugarlo en pantalla completa como se merece.. Pdta vi q luego de q suquia preguntara subiste un portable pero yo ya tengo el juego y quisiera poder hacerlo correr en dosbox al q yo ya tengo al q baje de aqui ya hace unos cuantos años ;) Saludos Gracias!!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« Respuesta #62 en: Mayo 10, 2013, 10:26:15 am »
Olvídate de Windows, deberás hacerlo con DOSBox. Para ellos tienes que modificar el archivo de configuración del DOSBox para montar las unidades y instalar el juego primero, e iniciar automáticamente el juego luego.
Si no estás puesto en la edición del archivo de configuración pásate pos la sección de tutoriales que está bien explicado. Y si no pues echa mano del portable y mira como está hecho.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado decimepali

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 10, 2013, 03:38:05 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« Respuesta #63 en: Mayo 12, 2013, 05:20:24 am »
Hola de nuevo gracias por responder!! Claro q me olvido de windows quiero correrlo con el dosbox para poder jugar a pantalla completa y tambien por q se ve mucho mejor.. Vale aclarar q lei y releí todos los comentarios e indicaciones del post, y tambien me puse a leer y releer el minitutorial de dosbox.. Ahora ya tengo creada la carpetas dosgames en el disco C y tambien tengo el dosbox.conf en el escritorio al lado del dosbox tal y como dice el tutorial, y ya le indique al dosbox donde esta la carpeta dosgames...(Hasta este punto estoy casi seguro de que hice todo bien ya que al abrir el dosbox me pone q la unidad C esta montada en el directorio local C:\DosGames\) ACA ES DONDE ME ATASCO.. AL MOMENTO DE PONER EL IMGMOUNT D "Y LA RUTA DE DESTINO DONDE ESTA LA ISO" ME DICE Q NO PUEDE CARGAR LA IMAGEN Q ME FIJE Q LA IMAGEN SEA ACCESIBLE EXCETERA Y OTRA COSA NO ESTOY SEGURO DE Q HAY Q TECLEAR DESPUESDE IMGMOUNT SI HAY Q PONER SI O SI d "la ruta de destino" o puede ser c "la ruta de destino".... OTRA COSA Q NO ESTOY SEGURO ES SI TENGO Q MONTAR LA ISO CON EL DAEMON TOOLS O NO.. EN FIN YA VOY MEJOR Q ANTES ME GUSTARIA ME EXPLICARAS LOS PASOS Q ME FALTAN REFIRIENDOTE EXCLUSIVAMENTE A ESTE JUEGO AL PRISONER OF ICE YA Q EL TUTO DE DOSBOX ES CON EL ALFRED PERLOCK Y ESO TAMPOCO ME AYUDA MUCHO YA Q ME CONFUNDE AL MENOS POR AHORA.. ESPERO SE HAYAN ENTENDIDO BIEN MIS DUDAS!! DESDE YA MIL GRACIAS!!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« Respuesta #64 en: Mayo 12, 2013, 10:38:58 am »
No tienes que usar Daemon, ya que el comando imgmount se encarga de montar la imagen del CD.
Un ejemplo cualquiera para montar una imagen sería este:

imgmount d "C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Juego.iso" -t iso


Donde la d minúscula será la unidad D dentro del DOSBox. Muy importante es meter toda la ruta entre comillas, o no funcionará el invento.

Con esto montarás las unidades. Luego te queda entrar el la unidad del CD e instalar con el instalador que toque en el juego en cuestión. Para moverse por las carpetas tendrás que saber un poco de DOS básico. Tendrás que usar comandos básicos como CD para moverte por las carpetas.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« Respuesta #65 en: Mayo 12, 2013, 13:58:58 pm »
párrafos.
a veces los pequeños detalles son los que hacen la vida mas facil.

Desconectado decimepali

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 10, 2013, 03:38:05 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« Respuesta #66 en: Mayo 12, 2013, 21:32:23 pm »
creo q lo del archivo de configuracion ya esta listo.. AHORA COMO ARRANCO EL JUEGO DESDE DOSBOX? YO HACIA LO MISMO Q SUQUIA ARRASTRAR EL EJECUTABLE HASTA EL DOSBOX Y ASI ME ARRANCA PERO YA VI Q LE PUSISTE Q ASI SOLO MONTA LA CARPETA Q LO CONTIENE Y NO EL CD Y ENTONCES SALE ESE ERROR..(ESO LO ENTIENDO). AHORA COMO HAGO ARRANCAR EL JUEGO DESDE DOSBOX O COMO COMIENZO A INSTALARLO? CUANDO TECLEO INSTALAR ME DICE Q NO ES UN COMANDO VALIDO.. POR FAVOR SE CLARO DIME DESDE AQUI LOS PASO A SEGUIR Q EXACTAMENTE TENGO QUE HACER DESDE ESTE PUNTO.. SUPONGO Q YA NO SERA MUCHO.. PERO NO LOGRO INSTALAR O ARRANCAR EL JUEGO NO SE COMO NO SE Q HAY Q TECLEAR INTENTE TAMBIEN LO Q LE DIJO SKIZZ ALGO ASI A SUQUIA PERO TAMPOCO.. AYUDA.. NO PUEDE SER Q LE HAYA DEDICADO TANTO TIEMPO Y AUN ASI NO PUEDA JUGARLO EN EL DOS BOX SIN Q ME TIRE EL FUCKIN ERROR.. GRACIAS DE NUEVO! SALUDOS DESDE CORDOBA!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« Respuesta #67 en: Mayo 12, 2013, 21:59:32 pm »
alludenle hamijos.

si no pilotas el dosbox prueba con gr-lida, acabaras antes.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« Respuesta #68 en: Mayo 12, 2013, 23:00:15 pm »
1. No uses mayúsculas.
2. Me rindo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado decimepali

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 10, 2013, 03:38:05 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« Respuesta #69 en: Mayo 12, 2013, 23:01:11 pm »
alludenle hamijos.

si no pilotas el dosbox prueba con gr-lida, acabaras antes.
GRACIAS ME VOY A FIAJAR!

Desconectado decimepali

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 10, 2013, 03:38:05 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« Respuesta #70 en: Mayo 12, 2013, 23:06:53 pm »
1. No uses mayúsculas.
2. Me rindo.
ok aca te dejo como modfique el dosbox conf en mi pc aunque sea ver si esta bien eso por que realemnte no creo q haya echo nada mal simplemente no me deja instalarlo y si lo aranco tecleando ice640.exe tira el error igual gracias pense q lo q seguia era facil pero se ve no gracias
 [autoexec]
     mount c C:\DosGames
imgmount d "D:\Prisoner" -t iso

Desconectado decimepali

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 10, 2013, 03:38:05 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« Respuesta #71 en: Mayo 12, 2013, 23:19:49 pm »
No tienes que usar Daemon, ya que el comando imgmount se encarga de montar la imagen del CD.
Un ejemplo cualquiera para montar una imagen sería este:

imgmount d "C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Juego.iso" -t iso


Donde la d minúscula será la unidad D dentro del DOSBox. Muy importante es meter toda la ruta entre comillas, o no funcionará el invento.

Con esto montarás las unidades. Luego te queda entrar el la unidad del CD e instalar con el instalador que toque en el juego en cuestión. Para moverse por las carpetas tendrás que saber un poco de DOS básico. Tendrás que usar comandos básicos como CD para moverte por las carpetas.


despues de ver este comentario creo ya tengo las 2 unidades perfectamente montadas el imgmount no me quedaba bien por q no sabia q habia q habia q poner la ruta entre comillas despues de ponerla entre comillas me funciono! abro el dos bx y me dice q esta todo ok ahora a q te referies ecxactamente con entrar en la unidad del cd? a donde estan todos los archivos del juego? y si es aho el unico ejecutable q hay es ice.640.exe y estaria en la misma no lo insyalaria lo lanzaria y saldria el eroor explicate

Desconectado decimepali

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 10, 2013, 03:38:05 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« Respuesta #72 en: Mayo 12, 2013, 23:27:45 pm »
q es lo q hago mal o me falta hacer? ayuda por favor!! con ninguna aventura grafica se me habia complicado tanto! si no intentare con el alfred perlock! :(

Desconectado decimepali

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 10, 2013, 03:38:05 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« Respuesta #73 en: Mayo 12, 2013, 23:42:41 pm »
No te des por vencido tan fácilmente ayúdame, q me falta por hacer? o q crees q pude haber echo mal? fue todo un proceso llegar hasta aca y creo q lo hice bastante bien explicame por favor q me falta hacer.. Gracias..

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« Respuesta #74 en: Mayo 13, 2013, 00:26:38 am »
Subi tu conf del dosbox, asi va a ser mas facil.