Autor Tema: Necesito Ayuda  (Leído 3158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado unwe

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Mayo 18, 2007, 23:37:16 pm
    • Ver Perfil
Necesito Ayuda
« en: Mayo 20, 2007, 01:49:18 am »
pues como el foro bien lo explica, estoy desesperado por encontrar un juego q hace muchos años me tiene muy pillado, pero hace 8 años q no juego y el nombre poco a poco se me fue olvidando





trata de lo siguiente:



es un juego de estrategia por turnos mas una parte tipo doom ( donde tu heroe va haciendo misiones )



tu heroe puede ser cualkier raza, elfo, humano, mago y cosas asi



entras y eliges un heroe y te dan un territorio del mapa



la forma del mapa es tipo vaso, el malo se situa arriba en el centro y es el unico q puede hacer eskeletos



tu pais tiene provincias y estas te dan recursos y ejercitos, arkeros, esqueletos, caballeria etc y puedes construir edificios y cosas asi



puedes relacionarte con tus vecinos jejeje como atakarles :P, tienes un estilo de diplomacia



cuando se pegan los ejercitos....te salen en una pantallita abajo a la derecha....se pegan al estilo de loc combates de heroes might and magic pero muuuuchiiiisimo mas simplificado, la barra de la vida es de color verde fosforito



cada turno puedes elegir 2 cosas, o hacer cosas con tus provincias y tus ejercitos O hacer alguna aventura con tu heroe para conseguir dinero y objetos magicos para tu heroe



y asi ganar al malo......la cosa es q nunca llegue a terminarmelo y eso es lo q me ha llevado a volverme loco con este juego





gracias por soportarme y deprimente q me acuerde de tantas cosas y no sepa como se llama el jueguito joe



gl



ED: como veo q nadie todavia saca nada añado algo mas q he recordado; el juego estaba en un cd y era necesario para poder jugar, no podias instalarlo y jugar sin él.....weno se q no es mucho pero lo intento y gracias
« Última modificación: Mayo 27, 2007, 21:00:12 pm por unwe »

Desconectado SSorcerer

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2004, 14:55:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Necesito Ayuda
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2007, 18:25:26 pm »
Estoy casi seguro de que se trata del Birthright: The Gorgon's aliance.



Yo lo tengo y para pasarte el juego solo tienes que llegar a una puntuacion minima para que te reconozcan como emperador, pero despues puedes llegar a conquistar todas las provincias del mapa. Yo lo conseguí, después de mucha paciencia, una vez y hace poco he iniciado el segundo intento.



PD: Algunas aventuras son muy complicadas y me revienta tener que abandonar el lugar sin conseguir el artefacto que buscaba.


The game is on
And you have gone
Gone to a world on its display
And the game is fun
But when it has won
All you ever hear is what it says

Desconectado unwe

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Mayo 18, 2007, 23:37:16 pm
    • Ver Perfil
Necesito Ayuda
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2007, 22:20:47 pm »
te adOOOOOOOOOOOOOOOOOORoooo





ay.....ahora solo a intentar hacerme con el solo espero q me cueste menos q el nombre pq sino me pasare unos cuantos añitos con los dientes largos :P



en serio muchas gracias



gl

Desconectado SSorcerer

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2004, 14:55:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Necesito Ayuda
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2007, 19:44:58 pm »
:)  de nada tio


The game is on
And you have gone
Gone to a world on its display
And the game is fun
But when it has won
All you ever hear is what it says