pues como el foro bien lo explica, estoy desesperado por encontrar un juego q hace muchos años me tiene muy pillado, pero hace 8 años q no juego y el nombre poco a poco se me fue olvidando
trata de lo siguiente:
es un juego de estrategia por turnos mas una parte tipo doom ( donde tu heroe va haciendo misiones )
tu heroe puede ser cualkier raza, elfo, humano, mago y cosas asi
entras y eliges un heroe y te dan un territorio del mapa
la forma del mapa es tipo vaso, el malo se situa arriba en el centro y es el unico q puede hacer eskeletos
tu pais tiene provincias y estas te dan recursos y ejercitos, arkeros, esqueletos, caballeria etc y puedes construir edificios y cosas asi
puedes relacionarte con tus vecinos jejeje como atakarles

, tienes un estilo de diplomacia
cuando se pegan los ejercitos....te salen en una pantallita abajo a la derecha....se pegan al estilo de loc combates de heroes might and magic pero muuuuchiiiisimo mas simplificado, la barra de la vida es de color verde fosforito
cada turno puedes elegir 2 cosas, o hacer cosas con tus provincias y tus ejercitos O hacer alguna aventura con tu heroe para conseguir dinero y objetos magicos para tu heroe
y asi ganar al malo......la cosa es q nunca llegue a terminarmelo y eso es lo q me ha llevado a volverme loco con este juego
gracias por soportarme y deprimente q me acuerde de tantas cosas y no sepa como se llama el jueguito joe
gl
ED: como veo q nadie todavia saca nada añado algo mas q he recordado; el juego estaba en un cd y era necesario para poder jugar, no podias instalarlo y jugar sin él.....weno se q no es mucho pero lo intento y gracias