Autor Tema: Regresa Rinconabandon! Ahora V2.0  (Leído 4871 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Huesos66

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 27, 2006, 06:33:58 am
    • MSN Messenger - isaacrvl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rinconabandon.cjb.net
Regresa Rinconabandon! Ahora V2.0
« en: Mayo 29, 2007, 03:27:00 am »
No se si recuerden una web que apareció en algun momento dentro de la base de datos de web aliadas. Una que por nombre era muy semejante al Rinconcito Abandonware pero distinta en su corazon. Una web muy sencilla y con poco contenido que un día aparecio, al otro día desapareció... Yo, el webmaster, todavia no entiendo com se me fue de las manos.. Falta de tiempo o alguna otra causa ajenas a mi voluntad, hizo que mi proyecto se fuera abajo. Pero mis deseos de crear una web abandonware digna y decente nunca se extinguieron (Esto parece discurso de Lukas  :P ) Y aquí me ven de nuevo, el mismo webmaster unos años despues reviviendo su sueño. Les presento a RinconAbandon v2.0



Lo más probable es que no c acuerden de mi, Mucho gusto soy Huesos66, el único (sin temor a afirmarlo) que se ha preocupado por esta vida del abandonware en mi país, Venezuela  :D



Comenten como la ven, criticas, sugerencias, alabanzas  :laugh:



Cuidense! Salu2!



EDIT: Por aqui consegui el post de aquella vez que presente a RinconAbandon por primera vez  :lol:



https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=6114
« Última modificación: Mayo 29, 2007, 04:28:04 am por Huesos66 »

Desconectado samusaran2

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 390
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 19, 2006, 10:44:24 am
    • Ver Perfil
Regresa Rinconabandon! Ahora V2.0
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2007, 10:56:05 am »
bueno Huesos66 ya visite tu pagina ( un poco por encima, ya entrare en otro momento con mas calma) y me gusta bastante.

la pagina carga muy rapido y eso es de agradecer, el diseño lo encuentro un poco "vacio" ( ese gris , no se ,no se ) aunque ya te digo es cuestion de gustos.

otro "puntito " negativo para mi ( sin acritud je je jeee)es que por ejemplo las aventuras graficas que tu tienes en ingles ya las tengo yo todas en español , y como yo me imagino que todos los fans del abandon ,sobre todo en lo referente a las aventuras graficas. y claro siendo una pagina en español... :happy: .

que no parezca que estoi en plano negativo ¿he?, que la pagina tiene muchas mas cosas buenas que malas :) .

en fin la añado a mis favoritos y le haremos un seguimiento :lol:


EL alcohol es malo , pero el agua es aùn peor: ¡ te mata si NO bebes  !

Desconectado Huesos66

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 27, 2006, 06:33:58 am
    • MSN Messenger - isaacrvl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rinconabandon.cjb.net
Regresa Rinconabandon! Ahora V2.0
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2007, 20:04:54 pm »
Muchas gracias men por su opinion.. Tranquilo que para eso abri el topic, para recibir criticas con el fin de mejorarla aun mas.. Pues para empezar a responder a sus proposiciones, dejo de hablar tanto  :P



1) En cuanto al fondo gris veo q no le gusto mucho jeje.. Entiendo su punto de que se ve un poco vacio.. Me pondre a analizar que puedo hacer por eso. De igual manera, si se le ocurre algo con ese aspecto pues hagalo saber, soy todo oidos  :D



2) Este punto es el que mas tiene peso de su critica: Los juegos en inglés.. Por supuesto, usted tiene toda la razon.. Es una web de hispana y por ende el visitante busca encontrar material en su propia lengua. Lamentablemente no ha sido de manera intencional. He intentado en oportunidades encontrar los juegos en español pero se me ha hecho un poco dificil. De igual manera seguire buscando para satisfacer los gustos.. Gracias por opinar



La pagina aun esta nueva y la llevare de a poco para hacerla cada vez mas amena y compartir con todos los amantes del abandonware. Muy agradecido de su opinion y me pondre manos a la obra con los puntos que propuso.. Cya..



P.D. Gracias por lo de favoritos  :turned:

Desconectado EdR

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Noviembre 30, 2005, 16:17:21 pm
    • Ver Perfil
Regresa Rinconabandon! Ahora V2.0
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2007, 23:37:54 pm »
Bueno, como webmaster de una futura web abandon (?) :P, te digo que está muy buena. Estoy de acuerdo con samurasan2... al fondo gris podrías ponerle alguna imagen chiquitita que se repita (como La Cueva, te acordas?). También estoy a favor de los juegos en español :P.



Bueno, a medida que vayas avanzando, te podríamos ir diciendo nuestras críticas.



Saludos!
« Última modificación: Mayo 29, 2007, 23:39:11 pm por EdR »

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Regresa Rinconabandon! Ahora V2.0
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2007, 01:27:44 am »
Felicidades!!! Como webmaster de una web Abandon tambien comparto tu sentimiento de dicha tal como lo hize hace un tiempito...



No te olvides de dame el banner para agregarlo a mi Web...

Desconectado Huesos66

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 27, 2006, 06:33:58 am
    • MSN Messenger - isaacrvl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rinconabandon.cjb.net
Regresa Rinconabandon! Ahora V2.0
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2007, 18:03:37 pm »
Cita de: Sound_power,Jun 2 2007, 07:27 PM
Felicidades!!! Como webmaster de una web Abandon tambien comparto tu sentimiento de dicha tal como lo hize hace un tiempito...



No te olvides de dame el banner para agregarlo a mi Web...


Muchas Gracias por tu opinion Sound_Power, Me imgino que eres el Webmaster del Sotano Abandoware.. Muy buena pagina la tuya, te felicito  :smile:



Si quieres hablamos por msn para cuadrar la subscripcion.. Mi msn es isaacrvl@hotmail.com Salu2!
« Última modificación: Junio 04, 2007, 03:38:15 am por Huesos66 »

Desconectado Huesos66

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 27, 2006, 06:33:58 am
    • MSN Messenger - isaacrvl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rinconabandon.cjb.net
Regresa Rinconabandon! Ahora V2.0
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2007, 21:23:04 pm »
Pues por aquí volviendo a postear en el tema para anunciar que RinconAbandon v2.0 ha cambiado de hosting. Ahora la nueva url es: http://rinconabandon.mihost.eu (aunque el redireccionamiento www.rinconabandon.cjb.net apunta a la nueva url)



La web sigue igual, el contenido permaneció intacto en la mudanza de la web. Pero ahora con el cambio de hosting se vino el chat! Cuando esten aburridos se pasan por alla y charlamos amenamente toda la comunidad abandonware hispana. Para ingresar al mismo solo deben clickear en donde dice Chat en la barra de enlaces de arriba



Salu2! y siempre trabajando por el abandonware!  :biggrin: