Autor Tema: Rent-a-Hero - Aventura gráfica  (Leído 22576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darmonk

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2007, 16:30:11 pm
    • Ver Perfil
Rent-a-hero (subt. Español)
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2009, 19:00:42 pm »
muchas gracias cireja, un mostro como siempre  ;)



Desconectado buddy

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Octubre 30, 2012, 07:12:26 am
  • MonkeyIsland y las aventuras graficas 1sentimiento
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Rent-a-hero (subt. Español)
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2012, 17:48:39 pm »
Cada vez me sorprendo mas con esta pagina "la cantidad de aventuras graficas que tiene",ya me pase MI version fanes, gilbert y ace, me encantan sobretodo las aventuras graficas que tienen humor (estilo MIsland, por cierto escucho recomendaciones de titulos de este estilo), bue les comento en este momento estoy descargando RENT A HERO, el tema es que los link de descarga directa estan caidos pero los de Cireja estan bien y los estoy descargando, ahora cuando hago click a traduccion me salta a la pagina AVENTURAYCIA pero no observo donde esta el link (o donde hacer click) de descarga de la traduccion o es que esta dentro de los 2 primeros archivos de cireja o esa pagina saco el parche de traduccion. Si podes Cireja me podrias contestar  o alguien y resubir la traduccion.

Desconectado buddy

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Octubre 30, 2012, 07:12:26 am
  • MonkeyIsland y las aventuras graficas 1sentimiento
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Rent-a-Hero - Aventura gráfica
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2012, 17:58:01 pm »
Listo ya se donde, si se hace click en "CASTELLANO" en la pagina que salta al hacer click en traduccion lo descarga. Bue cuando termine de descargar los cd con el emule pruebo la misma.

Desconectado buddy

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Octubre 30, 2012, 07:12:26 am
  • MonkeyIsland y las aventuras graficas 1sentimiento
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Rent-a-Hero - Aventura gráfica
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2012, 21:01:11 pm »
Termine de descargarlo pero como mi compu no tiene un window viejo, si adivinen......necesita un emulador de 16 bit para window, lo cual los craneos de microsoft todava no lo inventaron (salvo los que soportan SCUMMV=grande Monkey Island and Lucas arts)....abra que probar con otro juego supongo. Por ultimo, estaria bueno si en el foro o en la descripcion de los juegos pusieran cuales son los juegos de 16 bit de window para asi no descargarlos. Igual vuelvo a decir que sigo sorprendido por la gran cantidad de games point and click que tiene esta pagina, hoy en dia son poco los juegos que se crean con este formato salvo algunos de fx y teeltale games(encima varios de ellos piden muchos requisitos y mi notebook no cumple siempre los mismos). Bue ojala algun dia alguien invente un EMULADOR 16BIT ;)

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Rent-a-Hero - Aventura gráfica
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2012, 21:28:45 pm »
Echa una ojeada al tutorial de VMware. También, y bajo los mismos conceptos, está el Virtual PC, que además es gratuito.
Mira en el índice de los tutoriales.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Rent-a-Hero - Aventura gráfica
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2012, 04:31:08 am »
buddy, una pregunta: ¿qué windows tienes?

Te lo digo porque yo jugué perfectamente esta aventura completa en XP sin ninguna máquina virtual. Si tienes ese SO y no das con la tecla busco en el dvd donde lo guardé que siempre meto un txt con lo que hice para instalarla y jugarla en condiciones.

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia

Desconectado buddy

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Octubre 30, 2012, 07:12:26 am
  • MonkeyIsland y las aventuras graficas 1sentimiento
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Rent-a-Hero - Aventura gráfica
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2012, 14:51:41 pm »
Bueno, en primer agradesco las respuestas de cireja y chipiron, el tema chipiron es que mi notebook vino con el VISTA y hasta ahora no lo cambie por el xp, si ya se que me van a decir que el el vista y juegos viejos no es una buena eleccion, pero asi y todo he podido jugar a la mayoria de juegos gracias al scummv o dosbox o investigando un poco( ejemplo todos los Misland oficiles (inclusive el 5 aunque un poco lento ese solo),Hmonster,maniac mansion,day of tencacle,sam and max, gilbert,etc), el tema es que en este caso no me deja instalarlo porque me salta una ventana que dice 16 BIT WINDOWS SUBSYSTEM y aunque en configuracion pase mi pc de 32bit a 16bit no anda, tengo entendido que lo mismo les ocurre a los que tienen xp ya que no existe un emulador de 16bit de window. Algo similar me ocurria con el ACE VENTURA hasta que cireja creo una version portable con win98. Por lo cual, entiendo que la solucion de cireja de utilizar  vmware es la mas adecuada aunque mi conocimiento de computacion es basico, pero vi que el tutorial de cireja esta bien explicado....asi que voy a pensarlo si me animo.....ahora cireja tengo estas dudas: 1) el tutorial servira con el VISTA 2) ademas de los archivos que dejaste para descargar necesitaria solamente descargar  en otro lado el VMWARE o tambien algo mas (por ejemplo w98) 3) se puede tener abierto todo el tiempo el mozilla con tu tutorial para seguirlo paso a paso o al tener que instalar en algun paso el w98 ya no voy a poder dejar minimizada la ventana del mozilla 4) mi compu tiene 1gb de memoria, si le ajusto 256mb al w98 y despues me arrepiento de lo asignado puedo cambiarlo ua que tal vez necesite la memoria completa en el window principal. Saludos.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Rent-a-Hero - Aventura gráfica
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2012, 15:19:43 pm »
Sí, a todas tus preguntas.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Rent-a-Hero - Aventura gráfica
« Respuesta #23 en: Noviembre 24, 2012, 15:20:29 pm »
Lo de la máquina virtual te ayudará con infinidad de juegos así que por supuesto que es buena opción.

He revisado este hilo para ver lo que hice con esta aventura y en la primera página hay un par de comentarios míos. Se ve que la instalé perfectamente en XP sin hacer nada especial (con las instrucciones de mmx), y que para arreglar un pequeño fallo del sonido bajé el nivel de aceleración como explico también en otro post de la primera página y que a alguien más también le corrigió el problema.

Saludetes

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia

Desconectado buddy

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Octubre 30, 2012, 07:12:26 am
  • MonkeyIsland y las aventuras graficas 1sentimiento
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Rent-a-Hero - Aventura gráfica
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2012, 15:27:30 pm »
Ok, lo voy a tener en cuenta.

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:Rent-a-Hero - Aventura gráfica
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2016, 04:38:18 am »
Notas de compatibilidad: Intentando acerlo andar en Windows98, los videos se reproducen entrecortados...los videos usan el CODECS de video INDEO5 instalados y todo, bajar la aceleracion no  ayudo en nada. Tuve que re-instalarlo en XP y desinstalar el K-Lite Codec Pack y dejar los INDEO que vienen con el jueo y recien ai, salio andando bien.

Desconectado bhenblod

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 03, 2020, 11:31:52 am
    • Ver Perfil
Re:Rent-a-Hero - Aventura gráfica
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2021, 18:50:50 pm »
Otro manual más para sacar el juego de la lista de materiales pendientes:

Rent-a-Hero - Manual [ES]

Saludos!