Autor Tema: Earth 2140  (Leído 61613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabi_cl1

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Julio 15, 2009, 02:54:51 am
    • Ver Perfil
Earth 2140
« Respuesta #75 en: Julio 19, 2009, 02:00:04 am »
Disculpa q te moleste ceci pero ya realmente no se q hacer, con vdmsound tambien me pide el cd ( no lo reconoce), hay q configurarlo o algo? yo lo q hago es correr el archivo game.exe con la opcion de vdmsound.....con dos box si me reconoce el cd pero me dice q no puede leer el archivo level.wd, q en la instalacion del juego tambien me dice q no lo puede leer si es q trato de instalarlo con sonido.....

gracias por su ayuda

Desconectado cecidenise96

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • Fecha de registro: Octubre 03, 2007, 00:41:30 am
    • Ver Perfil
Earth 2140
« Respuesta #76 en: Julio 19, 2009, 02:09:01 am »
Disculpa q te moleste ceci pero ya realmente no se q hacer, con vdmsound tambien me pide el cd ( no lo reconoce), hay q configurarlo o algo? yo lo q hago es correr el archivo game.exe con la opcion de vdmsound.....con dos box si me reconoce el cd pero me dice q no puede leer el archivo level.wd, q en la instalacion del juego tambien me dice q no lo puede leer si es q trato de instalarlo con sonido.....

gracias por su ayuda



haz esto mira, me olvide:



en la carpeta de x:\intrplay\earth, hay un archivo que llama "Game.ini" que configura todo el juego



copia y pega lo siguiente donde dice:





también cambia esto para q los videos anden mas rapido en:



[ sound ]



frequency               = 16000              # Frequency



[ misc ]



filePath                = "d:\\"             # Path to data on CD

copyGraph               = 1                  # read graph.wd from HD

copyFont                = 1                  # read font.wd from HD

copyFlic                = 1                  # read flc.wd from HD

copyMix                 = 1                  # read mix.wd from HD

copyMenu                = 1                  # read menu.wd from HD

copyIntro               = 1                  # read intro from HD

copyTracks              = 1                  # read tracks from HD

copyLevels              = 1                  # read levels from HD



ahí debería andar,  guarda eso y corre con el vdmsound, no es facil y yo hace años q lo intente pero anda.



Dime si te sigue mandando errores, también entre al setup con el vdmsound y configuralo con ese programa y recién ahí entra:



Fijate y dime luego.
« Última modificación: Julio 19, 2009, 11:12:19 am por cireja »

--------------------

Desconectado gabi_cl1

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Julio 15, 2009, 02:54:51 am
    • Ver Perfil
Earth 2140
« Respuesta #77 en: Julio 19, 2009, 05:42:14 am »
Bueno desde ya muchas gracias ceci, parece igual q hay una entidad poderosisima q impide q juegue a los packs de misiones desde hace años, es increible la cantidad de errores q sigo sortenado sin poder jugar jajja bueno te cuento q hice lo q me dijiste y entonces me decia q no leia el archivo level.wd pero desde el c:, por lo q lo copie del cd al la carpeta y todo ok, ahora me entra al juego, entro a una mision y aparece la pantallita de objetivos normal (en aleman creo) pero cuando clickeo para la mision propiamente dicha se pone negro el monitor y me aparece en el menu del monitor un cartel ( de vuelta, no un cartel de windows sino del monitor) de error diciendo q hay algo mal con la frecuencia.....rarisimo.....tendra algo q ver con frecuency del archivo game.ini?????'''

Desconectado gabi_cl1

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Julio 15, 2009, 02:54:51 am
    • Ver Perfil
Earth 2140
« Respuesta #78 en: Julio 19, 2009, 06:01:29 am »
Bueno estuve leyendo un poco en internet y probe de entrar al juego en 640 x 480, ahi si entra pero funciona rapidismo, aparentemente este en un problema del monitor en relacion a la placa.......igual intente ahora q funciona, correrlo con el dos box (para por lo menos jugarlo bajandole los frames o algo) pero si bien ya no me pide el archivo del cd, tampoco entra jejeje.....

Desconectado gabi_cl1

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Julio 15, 2009, 02:54:51 am
    • Ver Perfil
Earth 2140
« Respuesta #79 en: Julio 19, 2009, 06:44:49 am »
Bueno, probe una version anterior q tenia del 2140 gold y es lo mismo, igual en dos box funciona perfecto de velocidad pero se clava cuando hay algun video, probe sacandole la intro y entra al juego, pero en el viseito introductorio a las misiones ya se clava, una lastima.....

Desconectado cecidenise96

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • Fecha de registro: Octubre 03, 2007, 00:41:30 am
    • Ver Perfil
Earth 2140
« Respuesta #80 en: Julio 19, 2009, 17:01:28 pm »
Hace esto:



Copiaste todos los archivos del cd a la carpeta EARTH? lo que pasa que con la versión gold, no se porque no te permite instalar todo, hace esto copia todo esto:



La carpetas:



*INTRO

*MUSIC

*SAMPLES

*TRACKS



y ahora copiate los archivos pero de la versión gold los siguientes a la carpeta EARTH

*FLC

*FONT

*GAME

*GRAPF

*INSTALL

*LEVEL

*LEVEL2

*LOOP

*LOOP1

*MENU

*MIX

*PAT

*PIRO

*SETUP



ahora lo que tenes que hacer, bajate este ZIP para que ande incluido el mission pack 2, reemplaza ambos archivos en la carpeta del EARTH:



para q ande los mission pack 1+ 2



Luego bajate estos dos más y reemplazalos también, pero desde el primero al último:



http://rapidshare.com/files/244365901/Earth_MP_1.rar.html

http://rapidshare.com/files/244368238/Earth_MP_2.rar.html





Es decir bajate primero el 1 y reemplazalos en la carpeta EARTH, luego bajate el otro y hace lo mismo:



Luego supuestamente debería andar, entrar al SETUP.exe con el VDMSOUND, y configura la tarjeta de sonido debería reconocertela intenta y en la segunda opción de la configuración del sonido que esta en alemán es para probarlo y debería reproducirte un track del juego si se escucha todo OK, sino avisame, tarda, hasta que engancha.



Luego entra al juego en la versión 640 y usa el VDMSOUND "run with VDMS" y configuralo pero segun la pc.



Fijate si ahí anda, es lo que yo hago y debería andar, igual a mi me anda todo.



besos, y casi termino de jugarlo pero hay una mision que no puedo pasar.



besos, ceci.

--------------------

Desconectado gabi_cl1

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Julio 15, 2009, 02:54:51 am
    • Ver Perfil
Earth 2140
« Respuesta #81 en: Julio 20, 2009, 01:45:09 am »
Muchas gracias ceci, con vsmsound me funciona todo pero rapidisimo, pero con dos box estoy ya jugando el mission pack 2 q es el unico de los 2 q anda, no se porque, pero ya estoy conforme, igual gracias por la onda.....

Ya q estamos te pregunto, para q diablos sirve la construccion "sdi defense center" de los UCS en earth 2150????

Lo termine hace poco y todavia no entiendo q hace.........ahora empece tambien el moon proyect y me gustaria saber jeje



Un abrazo

Desconectado cecidenise96

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • Fecha de registro: Octubre 03, 2007, 00:41:30 am
    • Ver Perfil
Earth 2140
« Respuesta #82 en: Julio 20, 2009, 02:25:18 am »
vos instalaste ante de hacer todo, lo anterior que te comente, vos tenes el earth 2140 original no? yo lo subi ahi en el torrent, ese lo regalaron a mi o lo compraron en mercado libre ese esta en español, yo al principio instale ese y luego hice todas las modificaciones que te explique a vos,





que raro que no permita entrar al mission pack 1 porque aparecen dos carteles,mm "sdi defense center"aparece en una de las últimas misiones de segundo pack es para destruir los misiles de destruccion masiva que tiene el lado europeo y bueno aparece en este caso si yo me sorprendi cuando lo vi porque me hizo recordar al earth 2150, pone esas instalaciones arriba de todo porque los misiles siempre aaparecen de arriba y te olvidas de los problemas.. jeje yo puse como 15 para eso y al final no me tiraron ni uno :)



jejeje encima en el otro equipo al final aparecen aviones que tiran bombas nucleares, una claro.





Pregunta, en el menú principal te aparece mission pack 2 nada mas? abajo? arriba nada, un cartelito? raro raro bajate el earth que yo te dije esta en el torrent y installo primero y luego lo demás como lo detalle, debería andar todo...





Pero la duda que tengo es q cuando empece a jugar no son tantas misiones yo pense iban a ser mas pero bueno al final me quede con mas ganas :(



besos, ceci.



gaby sos mujer o hombre? digo por gabi, no se conocen a muchas chicas q le gusten estos juegos jeje incluida a mi misma :)



besos.
« Última modificación: Julio 20, 2009, 02:26:50 am por cecidenise96 »

--------------------

Desconectado gabi_cl1

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Julio 15, 2009, 02:54:51 am
    • Ver Perfil
Earth 2140
« Respuesta #83 en: Julio 20, 2009, 03:26:23 am »
Si, probe todo igual a como me decis vos, igual esta del torrent que me decis vos es la tercer version del earth gold q tengo jeje, y mira, en el menu principal me aparecen los dos packs igual q a todo el mundo, pero cuando hago click en el 1 se pone todo negro.....debe tener algo q ver con las cinematicas supongo....



por otro lado soy hombre jaja de cba, nunca conoci una chica fana de este tipo de juegos pero no te pregunte nada la verdad porque asumi q te deben romper las b... seguido con eso jajaj



Si me parecia q esa base no servia de mucho jeje.....el 2150 me parecio un juegazo la verdad, aparte el amor incondicional q le tenia al 2140 me hizo jugarlo igual, este ultimo fue realmente el juego con el q mas disfrute en mi vida, la sola animacion de una unidad disparando me pone los pelos de punta, genial realmente.....



Muchas gracias por tu tiempo ceci igual y si alguna vez venis para cordoba (si es q no sos de aca) te hago de guia turistico!! jaaj



Saludos.

Desconectado cecidenise96

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • Fecha de registro: Octubre 03, 2007, 00:41:30 am
    • Ver Perfil
Earth 2140
« Respuesta #84 en: Julio 20, 2009, 04:11:11 am »
Vos usaste el dosbox? Es por eso que no te anda el mission pack 1, usa el VDmsound y ahi deberia andar todo...



a mi también me paso eso, pero es por algo que no esta bien copiado como decis hay que romper la paciencia hasta que ande, es lo mismo..



trata de nuevo y verás que andará, proba por el otro programa, si no usaste dosbox, fijate q todo este bien copiado a mi me paso lo mismo que vos.



besos.
« Última modificación: Agosto 28, 2009, 11:39:50 am por cireja »

--------------------

Desconectado gabi_cl1

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Julio 15, 2009, 02:54:51 am
    • Ver Perfil
Earth 2140
« Respuesta #85 en: Julio 20, 2009, 06:16:24 am »
Voy a probar todo de vuelta, igual si me funciona todo con vdmsound como te dije pero rapidismo, por eso use dos box......recien jugue un rato y termine una mision, q guerra hermosa q se armo por dios, de todas formas lo q no probe es grabar primero en la mima carpeta el earth 2140 original....



besos

Desconectado cecidenise96

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • Fecha de registro: Octubre 03, 2007, 00:41:30 am
    • Ver Perfil
Earth 2140
« Respuesta #86 en: Agosto 01, 2009, 03:39:09 am »
Y probaste al final?

--------------------

Desconectado el_pilsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Noviembre 08, 2003, 07:14:12 am
    • Ver Perfil
Earth 2140
« Respuesta #87 en: Agosto 26, 2009, 22:26:34 pm »
Se dice que es un juego muy parecido a C&C RA y a Total Annihilation en cuanto a su interfas y jugabilidad, mejora los gráficos de gran medida, los movimientos son fluidos y la variedad de unidades es grande. Algo que me gustó, es que por ejemplo con un tanque lanza misiles, es bastante fácil eliminar a la infantería o a un vehículo, quizás cercano a la realidad. Lo malo, no tiene editor de niveles :(



Incluye:

- Earth 2140

- Earth 2140: Mission Pack 1 (expansión 1)

- Earth 2140: Mission Pack 2 - Final Conflict (expansión 2)






Desarrollador: Topware

Publicador: Topware

Tipo: RTS

Año: 1997 - 1998

Nº Jugadores: 1 y mutli

Idioma: Ingles



Requerimientos Minimos

MÍNIMO:

Pentium, 16 mb RAM

Disco duro con 30Mb libres

Tarjeta SVGA/VESA 2.0 High Color

CD-ROM X2

MS-DOS 6.22 o superior o W-95.



Imagenes




Video





Links Intercambiables

Spoiler (click para mostrar/ocultar)



INSTRUCCIONES



1.- Instala el juego del SETUP.EXE o del autorun



2.- Instala el Update1 y luego el Update2



3.- Juega, no necesita CD y está full



PASS:
« Última modificación: Agosto 26, 2009, 23:20:10 pm por el_pilsen »


- Cualquier duda o consulta mandar un MP (Mensaje Personal) es más facil que responda -

CLAZZICZ GAMEZ
(mi blog de subidas)

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Earth 2140
« Respuesta #88 en: Agosto 27, 2009, 12:13:33 pm »
y yo me pregunta que mania es esa de poner password a los programas comprimidos?



sirve de algo impide que te roben los link?



no se lo encuentro absurdo

ademas este juego lo he subido yo denise y alguien mas

y nunca puse password
« Última modificación: Agosto 27, 2009, 12:14:43 pm por masakari »
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Earth 2140
« Respuesta #89 en: Agosto 28, 2009, 01:54:40 am »
a lo mejor el link no es suyo..? o si? (si no es tuyo pon la referencia, el autor, etc)