Autor Tema: Master of Orion II: Battle at Antares  (Leído 78190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorge melendez

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 29
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2010, 07:12:08 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #60 en: Febrero 14, 2010, 05:27:00 am »
hola chicos, ya ando de nuevo por aqui, no se que pasaba que no se podia accesar a esta pagina, siempre me marcaba error, hubo algun problema con la pagina???

q bueno q tocan el tema de los titan y las doomstar, me gustaria q alguien me explique como puedo crearlas, porque logro crear 40 o 50 naves pero no se de donde salen esas dos y siempre me matan mis naves aunque sean menos las del enemigo jajajaja

si alguien puede explicarme que hay q investigar y con que raza se los agradeceria mucho.

y pues referente a lo de mi problema pues si fue mi win7 porque en la de mi papa q es una con XP agarro genial y ahi es donde he estado jugando.

salu2 a to2

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #61 en: Febrero 14, 2010, 09:43:55 am »
tuvimos un problema con el servidor que ya se ha solucionado, por eso la pagina no se podia abrir jorge.

en cuanto a las doomstar y los titanes, tienes que investigar, si no recuerdo mal, Construction, aunque te lo estoy diciendo de memoria y tal vez me equivoque.

Mi consejo general para el juego es este:
la raza no importa ya que todas pueden investigar lo mismo, lo unico importante es que sea CREATIVA, que investigan varias cosas a la vez, lo cual es la mayor ventaja del juego sobre otras razas. Lo mejor es crear una raza personalizada que sea creativa, tenga todos los bonus de investigacion. Para poder hacerlo tienes que equilibrarla con penalizaciones, que recomiendo se hagan en temas de combate, ya que al final no tendrán tanta importacia.

Echar un ojo al arbol de la ciencia y encauzad vuestra investigacion a cubrir cosas básicas como granjas, robofabricas, etc. es decir cosas que aceleren la expansión de la raza. y a largo plazo, ir directos a por el Stellar Converter, el arma mas poderosa, y a por las estaciones de combate poderosas y las naves grandes. Al final con un par de naves o tres y su stellar converter puedes destruir flotas enteras, y no importan las penalizaciones de combate antes mencionadas.

me pregunto si mr. potato solucionó su problema al final...

Desconectado jorge melendez

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 29
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2010, 07:12:08 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #62 en: Febrero 14, 2010, 20:32:04 pm »
ok, muchas gracias kendo, oye se podra q me puedas dar tu apoyo para construir mi raza? ver si tu me puedes decir a que darle los puntos para q sea mejor contra las otras  :P ;)

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #63 en: Febrero 14, 2010, 21:07:13 pm »
por que no, y si algun dia consigo resolver el tema de jugar online opdemos echar una partidita :)

yo te recomiendo centrar los puntos como ya decia arriba. Todo a investigacion y creatividad, y quitar defensa a las unidades de tierra y a las naves.

Desconectado jorge melendez

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 29
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2010, 07:12:08 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #64 en: Febrero 15, 2010, 06:03:57 am »
jajajaja si seria perfecto jugar en linea, pero como ya te habras dado cuenta estoy muy novato en esto del juego jajajajaja ni hacer las naves me acuerdo jajaja

Desconectado jorge melendez

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 29
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2010, 07:12:08 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #65 en: Febrero 17, 2010, 04:38:42 am »
oye kendo una pregunta, al hacer las doomstar o las titan hay que investigarles los shields para hacerlas mas fuertes?? porque ya pude hacerlas antes que mis enemigos pero ellos con acorazados me matan entonces quiero saber como hacerlas mas fuertes, porque tu me dijiste que con un par de doomstar podria matar muchas naves pero no he podido, de hecho ni con 10 titan y 4 doomstar pude matar al animal de orion

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #66 en: Febrero 17, 2010, 09:25:09 am »
claro que tienes que investigar escudos, y armas , sino da igual el tamaño de la nave que te lo van a cascar.

cuando dije que con un par de doomstar acabarias con flotas me referia solo cuando cada una de tus doomstars esten equipadas con un Conversor Estelar, antes nada :D

Mientras no sean muy poderosas, te recomiendo que acompañes las naves gordas con un buen numero de naves "prescindibles" que absorban parte de los ataques enemigos. y ahora a por escudo y armamento eficaz!

Desconectado jorge melendez

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 29
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2010, 07:12:08 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #67 en: Febrero 17, 2010, 15:22:28 pm »
jajajaja con razon siempre me las mataban jajajaja

entonces investigo todo lo de shield y power?? en power son las armas?

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #68 en: Febrero 17, 2010, 18:31:56 pm »
hay armas en distintos campos... tendras que mirar el arbol de investigaciones a ve a donde te lleva cada una, y decidir lo que te interesa.

En Gamefaqs hay guias en ingles sobre como jugar muy completas, y seguro que googleando un poco tambien las hay en castellano, a lo mejor te son útiles también ;)

Desconectado jorge melendez

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 29
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2010, 07:12:08 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #69 en: Febrero 19, 2010, 21:23:06 pm »
hola chicos, como veo que se apaga mucho el foro aqui ando de nuevo, ya no voy a preguntar tanto porque kendo se enoja conmigo jajajaja  :P :lol:

pero bueno, oye kendo ayudameeeeee, ya no me salen ni los titan ni los doomstar.

no se porque ultimamente que juego investigo todo lo que me dijiste y ya no me salen, no entiendo que esta pasando, hasta intente con los trucos y tampoco me salio. podrias ayudarme diciendome que estoy haciendo mal? :huh: :rolleyes:

oye y para el multiplayer porque no se puede? si ahi sale la opcion de jugar en ese modo

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #70 en: Febrero 20, 2010, 16:34:50 pm »
si supiera como hacer funcionar el multiplayer no estaria aqui, estaria jugando :D

no me enojo jorge, solo te aconsejé que intentaras todo de mil maneras por ti mismo par aprender. :)

y no se por que no te salen, a lo mejor es que tu raza no es creativa y no investigas todo el grupo?

Desconectado jorge melendez

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 29
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2010, 07:12:08 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #71 en: Febrero 20, 2010, 19:21:52 pm »
si es creativa y ademas te comento que hasta intente con los trucos pero aun asi no me salen ni los titan ni los doomstar

si puedo investigarlas pero no me salen donde estan para poner a producir todas las naves, no aparecen la titan ni las doomstar, ni aunque haga la fortaleza estelar y el convertidor estelar ni la red de artemis ni nada. No me sale en ninguna aldea

Ni siquiera me salen en rojo que es cuando aun te faltan construir algun edificio para poder crearlas. Simplemente no me sale

alguna idea del porque?

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #72 en: Febrero 20, 2010, 19:28:06 pm »
ya te comenté en posts anteriores creo, que no van a salir sin mas, sino que cuando hayas acabado de investigarlas (no cuando empieces la investigacion, sino una vez haya terminado), tienes que darle al boton EDITAR sobre alguna de las naves que SI puedas construir, y en el menu de edicion de naves, cambiar el tipo de nave a Titan o Doomstar.

Desconectado jorge melendez

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 29
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2010, 07:12:08 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #73 en: Febrero 23, 2010, 01:54:34 am »
ahhh bravo, ya pude, pero algo raro es que al inicio si me salian sin editar las naves y ahora tengo que editarlas y salen con otro nombre que no es doomstar ni titan, son otros nombres, es normal?

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Master Of Orion 2
« Respuesta #74 en: Febrero 23, 2010, 01:59:17 am »
el menu de construccion de las ciudades tiene a la derecha una cantidad limitada de huecos donde aparecen naves que pudes construir... cuando se llena tienes que editar para que salgan otras, pero al principio como no hay muchos tipos distintos, pues a lo mejor te salia ahi directamente.

Es todo normal.