Autor Tema: Busco El Microsoft Hellbender  (Leído 21864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Busco El Microsoft Hellbender
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2007, 13:55:25 pm »
si, el emule esta muy bien, pero es lo que dices, va muuuuy lento, y a veces da problemas al PC...

¿da problemas al PC?, . No exageremos hombre.



Saludos pa tos
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3016
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Busco El Microsoft Hellbender
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2007, 14:10:16 pm »
probando megaupload subiendo hellbender  :)





PD: subiendo...

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Busco El Microsoft Hellbender
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2007, 14:15:13 pm »
¿da problemas al PC?, . No exageremos hombre.



a mi a veces me hace cosas raras... por no hablar de lo leeento que va todo cuando esta abierto el programa  y bajando varias cosas (cosa que no pasa con bitcomet)

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3016
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Busco El Microsoft Hellbender
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2007, 15:06:53 pm »
s nota cuando tngo el ares puesto (me refiero al megaupload) lo mas k me va es a 3.35kbs

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3016
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Busco El Microsoft Hellbender
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2007, 21:11:43 pm »
he terminado de subir uno de los archivos del hellbender y me pide que pague con tarjeta de credito



 <_<



hay algun sitio que permita subir archivos y que no sea de pago? quiero subir ya juegos

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Busco El Microsoft Hellbender
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2007, 21:15:22 pm »
megaupload no es de pago¿no?... si te ha salido algo raro prueba en otro de los ya dichos..
« Última modificación: Diciembre 16, 2007, 21:15:38 pm por Kendo »

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3016
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Busco El Microsoft Hellbender
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2007, 23:41:54 pm »
toi ahora probando mediafire

 :)

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Busco El Microsoft Hellbender
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2007, 01:36:05 am »
- Y eso es otra,  que quien comparte tiene que molestarse en subir archivos y cosas de esas (mira al pobre Mgr_balance), gastando tiempo y ancho de banda (encima rezando y casi como pidiendo limosna para que no te caduquen la subida u otros problemas diversos, y eso que eres tu el que hace el favor de compartir!). Y además, si emule va lento es por el número de fuentes y por la capacidad de ancho de banda que tengas o quieras compartir (cosas que en gran parte dependen de nosotros), no porque no pagues a nosequé servidor. En el caso de esta web, dónde lo que se comparte es abandoware, que no acostumbra a ser grandes archivos (máx. dos o tres cd's), creo que emule sería de lo más adecuado. No sería la solución definitiva ni mucho menos, pero ya puestos a no ser perfectos, me quedo con ésta (u otras similares que utilicen la misma red, ya me entendeis).



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Busco El Microsoft Hellbender
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2007, 04:32:01 am »
si, es un punto de vista, pero no esta tan claro como lo pintas.. pero tienes razon en que si funcionara bien no seria mal sistema, con sus pros y sus contras.



bueno creo que este hilo se ha ido un poco del tema :lol:  casi mejor dejamos el debate pa otro lao

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3016
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Busco El Microsoft Hellbender
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2007, 19:31:26 pm »
Bueno yo os prometo que os subo este aunk me cueste la vida que quiero compartir tb leñe no va a ser todo saquear sin nada a cambio :)



PD: Subiendo a mediafire hellbender (parece k si va bien) Perdon por todo este texto que no debería de esstar en una petición ya que esto es mas bien un problema
« Última modificación: Diciembre 17, 2007, 19:35:28 pm por Mgr_balance »

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Busco El Microsoft Hellbender
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2007, 23:26:19 pm »
El tema del emule está muy tratado y no comparto la opinión que para este tipo de juegos sea lo mejor



¿Quién va a querer compartir 200-300 GB en su ordenador durante meses y meses, con el ordenador en marcha?



Si el emule fuera la panacea para el abandon, no todas las webs abandon tendrían descarga directa y todo el mundo se habría tirado al emule



Sin embargo me es más cómodo controlar mis 5 GB subidos a Megaupload o ver mi gestor de archivos de Mediafire



Para "uniformizar" emule tendríamos que tener todas las webs abandons los mismos enlaces para que hubiesen fuentes



Fijáos en los perracos de caxoperros, herencia de spanishare E incluso de SAGA

¿Cuantos enlaces han caducado de sus tipicos fijos?



¿Cuantos nuevos archivos hay cada mes que hacen caduco a lo de 2-3 años de antiguedad?

¿Y estamos dispuestos a hablar de soft de 12, 13 años de antiguedad? No se sostiene



Si tu Dan subes el Baldurs Gate 2... ¿Esperas mantenerlo el resto de tu vida? Seguro que no, porque además ocupa más de 3 GB

¿Esperamos que otros continuen manteniendo el archivo? Al final se pierde seguro

Es un mal ejemplo pq es muy pesado



Lo más sostenible, que no es perfecto, pero no está mal... es cierta responsabilidad cada tres meses de vigilar sus enlaces de forma más o menos constante



¿Cuál es la situación ideal?

Que los uploaders habituales de Megaupload y Rapidshare posteen sus juegos en varias webs, acá, el sotano, wonderlivet e incluso la web de mi firma si es AG (Vamos, como yo hago)



Constituyendo una familia (potente si se hiciese) de juegos abandon (habría que ver si se acepta o no por el webmaster, que en esto hay variaciones evidentes)



El egoísmo muchas veces rompe lo que sería mejor para la comunidad



P.D.: por cierto espero al jueguito de Microsoft que he escuchado que es bueno, difícil de conseguir... y es de Microsoft (que siempre tiene buenos juegos)



P.P.D.: apuesto antes Dan por un servicio de intercambio anónimo (comunidad cerrada) que uno abierto

Implicaría más responsabilidad, más profesionalidad y una comunidad más fuerte (C++ o similar)

Igualmente una "alianza" de webs sería lo mejor, con el gran inconveniente antes mencionado



Igual me equivoco! Pero antes en esto que el putiferio del emule que en el fondo es un desmadre de descargas y de menospracio a lo retro, algo no muy adecuado para el abandon que acá en abandonsocios (abandon clásico) se suele postear
« Última modificación: Diciembre 17, 2007, 23:39:00 pm por arrakiscracker »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Busco El Microsoft Hellbender
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2007, 23:51:14 pm »
:bunny: :bunny: :bunny:   bravo :bunny: :bunny: :bunny:

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Busco El Microsoft Hellbender
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2007, 01:14:50 am »
(nota: perdonad porque ya sé que no es el lugar, pero no me quiero quedar sin la oportunidad de responder, me parece interesante!)



- Creo que el menosprecio es de quienes critican (y no lo digo por ti personalmente) a emule porque se ha convertido en un putiferio. Y lo peor es que en realidad es cierto. Pero no por ello es un mal sistema, simplemente es un sistema pervertido y corrupto, pero no hay que olvidar que la corrupción la crean sus propios usuarios. Y es que la libertad es lo que tiene, que si no eres responsable la cosa se desmadra. Tal vez deberíamos entre todos conseguir encontrar fórmulas o, simplemente, adquirir y divulgar educación comunitaria, para no desaprovechar el tremendo potencial que tenemos (por ejemplo, buenos ringwebs o 'alianzas', uniformizar las fuentes, como propones, etc.). Desde mi punto de vista, por poner una comparación, es como ir a buscar libros viejos a una librería de coleccionista o ir al rastro; en el rastro hay mucha porquería, pero puedes encontrar grandes tesoros (y la recompensa es mayor). Además, creo que es compatible uno con lo otro, su mútua destrucción sería fratricidio.

- Lo de compartir espacio de disco duro, pues bueno, puedo compartir el Baldurs (y muchos más) un tiempo, dos, tres, XXX meses hasta que lo sustituya por otro. En ese tiempo espero que más gente que yo lo esté ya compartiendo, originado en mi o en otros. Esa es la filosofía original, lo que no garantiza que funcione siempre al 100%, ni que haya algún gilipxxxxx que se dedique a modificar o a sabotear. pero es un precio inevitable. De la misma manera podría haber siempre fuentes fiables si alguien se encargara.

- Y no comparto lo del menosprecio por el abandon en emule! Vaya una de tesoros que he encontrado por ahí (sobre todo hace algunos años). Ahora, bueno hace ya tiempo, esta en crisis, pero es por lo que he dicho antes, y porque en gran parte mucha de la gente competente que comenzó ahí se cansó del desmadre y optó por abandonar emule a su suerte en manos de una masa de, digamos, 'irresponsables', en vez de reivindicar un uso responsable.

- Para acabar, en el estado actual no sé ya qué es mejor ni cual es la solución para el futuro, lo que digo es que si emule no funciona es porque nosotros no queremos que funcione, y por tanto al menos el argumento con que contínuamente se ataca a emule no es honesto (supongo que inconscientemente, claro). Y recuerdo que subir archivos en servidores tampoco es garantía de nada, dependes de intermediarios y estás a merced de sus intereses (aparte de sus también problemas 'técnicos' diversos). En fín...



Danfielding



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Busco El Microsoft Hellbender
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2007, 03:21:42 am »
es un sistema pervertido y corrupto, pero no hay que olvidar que la corrupción la crean sus propios usuarios. Y es que la libertad es lo que tiene, que si no eres responsable la cosa se desmadra.



...pero los humanos somos pervertidos y corruptos por naturaleza, y la libertad no tiene sentido sin control voluntario; si todo fuera tan bonito como nos gustaria, no solo podriamos usar el emule para todo, sino que no harian falta pestillos en las puertas, pero asi es el mundo, de todo tiene que haber..



pero parte de razon teneis los todos, y el dia que vivamos en un mundo ideal, sere el primero en bjarme los millones de abandonware disponibles que habrá en el emule compartidos por todo el mundo de forma permanente, y ni siquiera me instalare un antivirus :) . de momento, pasando...
« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 03:22:52 am por Kendo »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Busco El Microsoft Hellbender
« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2007, 07:38:06 am »
- Sí, eso es. A cambio de tener la libertad de dejar 'la puerta abierta' tienes el peligro de que 'un delincuente te robe'. Pero de la otra forma de pensar a la guerra preventiva Bush o a vivir en un estado policial (o puntualmente absurdeces como las norma para subir a un avión) hay un paso. Prefiero el riesgo y confío en el progreso. Ah, y hace mucho tiempo ya que dejé de tener antivirus, probadlo y vereis que todo sigue igual (para bien y para mal). ;)



Danfielding