Autor Tema: Soldier Of Fortune Platinum + 709 Mapas - Raven  (Leído 13718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El_Neuromante

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 06, 2006, 12:33:07 pm
    • Ver Perfil
Soldier Of Fortune Platinum + 709 Mapas
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2007, 12:24:39 pm »
El Shipping es a EEUU solamente, eso es lo que entendi yo...

Ya, pero creo que ese es el que envía la gente de Raven, las tiendas y tal que lo tienen no ponen restricción.



Citar
Es decir que si lo compras (cosa que creo que nadie haga) solo lo pódras recibir (y en un periodo de 2 o mas dias para colmo) [...]

Pero que nadie compre un juego o que te llegue tarde no lo convierte en abandonware. Hasta donde yo se, un juego es abandonware si no se comercializa y/o no recibe soporte, y en este caso se comercializa y recibe soporte desde la web de su empresa. El que tu no quieras gastarte 47 euros (un precio que me parece excesivo) y esperar dos días para conseguir el juego (juego que actualmente tengo entendido que sigue estando en tiendas, solo que hay que buscar un poco y en las tiendas grandes) es completamente accesorio.

Un saludo.

Desconectado mxx_007

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 209
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2005, 17:11:44 pm
    • Ver Perfil
Soldier Of Fortune Platinum + 709 Mapas
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2007, 14:50:07 pm »
Vamos a ver señores aqui se posteo Feeble Files que aun se sigue vendiendo a todo el mundo desde la pagina de Adventure Soft, lo pueden comprobar si quieren, otro ejemplo el Schizm lo he visto yo vendiendose hasta hace dos años y su empresa sigue viva, y nadie dijo nada?? Pero entonces que?? Y adventure soft tambien esta sanota sanota. Desde Amazon.com (lease bien y no malinterpreten) solo se vende exclusivamente a EEUU. Digan lo que digan ningun tipo va a querer enviar despues un juego de EEUU a España, porque se como son, sino daos un vistazo por ebay.com por poner un ejemplo, como mucho llegará a Canada.



Y en tiendas reitero no se vende! Sino peguense una vuelta por los estantes, veran el SoFII, pero no el primero.
« Última modificación: Diciembre 02, 2007, 14:51:54 pm por mxx_007 »



Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Soldier Of Fortune Platinum + 709 Mapas
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2007, 16:53:02 pm »
Digo exactamente lo mismo que mxx...

Desconectado El_Neuromante

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 06, 2006, 12:33:07 pm
    • Ver Perfil
Soldier Of Fortune Platinum + 709 Mapas
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2007, 20:25:56 pm »
Ajá, ¿y si ves un juego que puede no ser abandonware porque no lo reportaste? Del Schizm no me preocupé porque sincermanete, cometí el error de comprarlo por 18€ y es un juego horrendo en lo que a puzzles se refiere (Myst en esteroides y supercomplicado), lo vi publicado y pensé "lol, la empresa finalmente quebró porque no lo compró ni Dios" ^^u

El Feeble files es de 1997, y por lo que tengo entendido con juegos de hace 10 años en esta web se tiene algo más de manga ancha (aparte que temas como la localización a determinados idiomas pueden mover la balanza a favor de que un juego sea o no abandonware.

De todas formas, este último punto es ya decisión del admin de la web (hay webs del mundillo más restrictivas que también se saltan casos como Doom o similares, que se siguen vendiendo en la web oficial), pero coincidamos en que no es lo mismo un juego antiguo de hace 10 años que otro que se puede obtener en cualquier red P2P de hace 5...



Un saludo.

Desconectado quimico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 87
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 17, 2006, 21:05:11 pm
    • Ver Perfil
Soldier Of Fortune Platinum + 709 Mapas
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2007, 10:10:12 am »
Me encanta como algunos os empeñais en tergiversar y moldear las palabras para acomodarse a lo que os interesa. Que este juego no es abandon, como no lo es el Jedi Knight y algunos otros que como bien se ha dicho anteriormente se están posteando últimamente en esta página, es de cajón de madera de pino. Que no quereis admitirlo, perfecto, cada uno es libre de tener las opiniones que quiera pero por favor no intenteis hacer a los demás comulgar con ruedas de molino sólo para justificar que os podais bajar este juego o el otro. Todo estos juegos los teneis disponibles en cualquier red P2P que os de la gana elegir y usar, sólo teneis que buscarlo y no cuesta absolutamente nada encontrarlos. Dejad de dar la brasa con discusiones acerca de si es abandon o no, y más cuando uno de los administradores de la página dice que no. Fijaros un poco en los juegos que postea Cireja, por ejemplo, y ya de paso preguntadle a él que opina. Seamos razonables y dejemos de buscar tres pies al gato :) :cool:
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 10:06:40 am por quimico »



Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Soldier Of Fortune Platinum + 709 Mapas
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2007, 11:53:56 am »
he leido todo el post acerca de este juego (que me parece un juegazo, todo hay que decirlo) y stoy de acuerdo enteramente con Neuromante.

un juego es abandon si no se puede adquirir y si su desarrollador/distribuidor no le sigue dando soporte. negar esto es rozar el warez, o incluso, traspasarlo. hay montones de juegos que son indiscutiblemente abandon, por qué no nos limitamos a ellos? y estos, que son más recientes o siguen vendiéndose, los tienes en P2P o buscando bien en otros foros.



en fin, que ya no tiene sentido seguir discutiendo acerca de este y otros títulos que se vienen posteando en el foro. además hay palabra de administrador :biggrin:



salu2
« Última modificación: Diciembre 06, 2007, 13:11:46 pm por erdanie »



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Soldier Of Fortune Platinum + 709 Mapas
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2007, 12:16:30 pm »
un juego es abandon si se puede adquirir y si su desarrollador/distribuidor le sigue dando soporte. negar esto es rozar el warez, o incluso, traspasarlo.



Pssst, ahi te falta un "no". Por otro lado, las discusiones sobre algo se agradecen siempre que se hagan con educacion y sin faltar al respeto, sino esto seria un compendio de posts sobre juegos subidos y agradecimientos la mar de aburrido.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Soldier Of Fortune Platinum + 709 Mapas
« Respuesta #22 en: Diciembre 06, 2007, 13:13:16 pm »
Pssst, ahi te falta un "no". Por otro lado, las discusiones sobre algo se agradecen siempre que se hagan con educacion y sin faltar al respeto, sino esto seria un compendio de posts sobre juegos subidos y agradecimientos la mar de aburrido.



corregido :rolleyes: y está claro que los debates (más o menos encendidos) son lo más interesante de los foros. salu2