Autor Tema: Alone In The Dark 4 - The New Nightmare - vuelve el padre del survival horror  (Leído 35149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Veo que habia gente queriendo bajarse este juegazo...

Que no se queden con las ganas...


El 4° mejor juego del planeta (luego de los otros 3 alones por supuesto)  :whistling:

Miles de agradecimientos al posteador original moffethit :)
Post perteneciente a El Sotano Abandonware
Juego abandon:


-No esta a la venta en sitios como "el corte ingles" o "game.es"
-Ni en la web de Atari ni en la de Infogrames se vende, solo hay referencias al proximo Alone 5 (que ganas de echarle la mano por cierto)
-Yo por lo menos no encuentro la web oficial del juego que con frecuencia vistaba cada tanto en el pasado, creo que ha sido reemplazada o quitada para dar espacio al nuevo Alone 5
-Juego del 2001 

FICHA TÉCNICA
Género: Survival Horror.
Protección: Ninguna.
Idiomas: Español (Doblado y Subtitulado)
Desarrollador: Infogrames - Darkworks
Distribuye: Infogrames
Entorno: Fondos pre-render y personajes 3D

DATOS DE SUBIDA
Servidor: Rapidshare.com (Links Protegidos).
Partes: 15 de 100mb.
Peso: Comprimido 1.39GB, Descomprimido 1.54GB.
Formato de imagen: DVD ISO.
Estado: SUBIDO



DESCRIPCIÓN
Concebido como la nueva generación en la serie Alone in the Dark, Alone in the Dark: The New Nightmare es un juego del género survival horror. Destaca la influencia que ha recibido de la serie Resident Evil, que se percibe en el estilo de juego y en los controles.

La historia del juego es un regreso a la atmósfera de terror del original. No obstante, mientras que el original hacía uso de la mitología de Cthulhu para explicar los hechos sobrenaturales que tienen lugar, The New Nightmare se inclina más por el terror biológico del estilo de H. R. Giger, con enemigos más bien de naturaleza alienígena antes que fantasmal.

El jugador puede elegir a su personaje entre Edward Carnby (un curtido investigador de lo paranormal) y Aline Cedrac (una animada chica de carácter más intelectual). Ambos se encuentran atrapados en Shadow Island, una isla encantada en la que, según se rumorea, la sombras cobran vida. El jugador se ve muy pronto atacado por "criaturas de la oscuridad", que surgen de la nada y parecen vivir entre las sombras. Más adelante, se descubre que estas "criaturas de la oscuridad" son formas de vida emparentadas con los reptiles y basadas en el silicio que provienen del centro de la tierra, un vasto espacio de tenebrosas cavernas conocido como "el Mundo de la Oscuridad". Aparentemente, Shadow Island posee una de las muchas entradas a este universo subterráneo que existen en el mundo.

La luz desempeña un papel muy importante en el juego. Por ejemplo, los enemigos huyen de la luz, pues ésta los transforma en arena. Así, se puede emplear la linterna para repelar a ciertas criaturas, o usar munición luminosa como "balas de magnesio" y "proyectiles de fósforo" para matarlas. Además, el jugador debe usar la linterna para iluminar lugares oscuros y así descubrir objetos y detalles ocultos.

Aparte del nombre del protagonista, no existe ninguna relación entre la historia de Alone in the Dark: The New Nightmare y la de la trilogía original. Tampoco mantiene relación alguna con el equipo desarrollador original de Infogrames que se encargó de las anteriores entregas, pues este juego fue asumido por Darkworks.

REQUISITOS MÍNIMOS
SO: Microsoft Windows 95, 98, ME o 2000.
Procesador: Pentium II 300 MHz (o superior).
RAM: 64 MB de RAM.
Vídeo: Tarjeta gráfica compatible con OpenGL con al menos 8 MB (ver notas sobre tarjetas gráficas).
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.
Disco duro: 400 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación, más 100 MB de espacio libre adicional mientras juegas.
Tarjetas graficas compatibles:
nVidia TNT/TNT2, GeForce 256, GeForce 2, GeForce 3
3DFX Voodoo Banshee, Voodoo 2/3/4/5
ATI Rage Pro, Rage 128, Rage 128 Pro, Radeon
S3 Savage3D, Savage2000
Matrox G200, G400, G400 MAX, G450
Intel i740
PowerVR Kyro / KyroII.


---
Descargas alternativas:
Descarga, por cralso
Descarga, por cps2x
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Septiembre 14, 2021, 10:50:30 am por admin »

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Alone In The Dark 4 - The New Nightmare
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2007, 14:31:05 pm »
Menos mal que me he metido hoy
Es que estoy pendiente del Stupid Invaders y del Projectment, que sino este AID4 se me escapa

Ya tengo copiados los enlaces  :woot: antes de que pase algo  :turned:  y Guarrior, sino llegas a tiempo, te pasaré los enlaces por MP
No sabía que este juego estaba en el sotano Sound; como tenéis tanto PS pues pensaba que no estaba en PC

Saludos y gracias



PD.: gracias a kurt y a Piastre; ya no hace falta  :)
« Última modificación: Diciembre 29, 2013, 16:50:16 pm por Marlowe »



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Alone In The Dark 4 - The New Nightmare
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2007, 14:40:56 pm »
Hola Sound,



uff, por fin he llegado al botón para responder :biggrin:, la rueda de mi ratón echa chispas de darle tanto pa abajo jejeje. Madre mía que post más, más, más... ¿largo? jajajaja.



En el otro hilo del psx preguntaba yo que a ver que juego era este. Pues mira por donde me puse a rebuscar en mi baúl-abandonado y he encontrado los 4 Alones en versión CD y en español. Mira tu por donde, no me acordaba que los tenía. Los tengo a la cola, para cuando me quede sin alpiste.

hace mucho tiempo empecé el primero, pero en cuanto me mataron en un plis plas me desanimé. Ya lo retomaré algún día.



Pues eso, muchas gracias, pero como ya lo tengo... pues no me hace falta :D



PD: Con tu pequeña reseña a tu investigación sobre lo abandonado que es creo que lo has dejado claro. Es una buena opción incluir esos detalles en los juegos para no dar pie a discusiones que no valen para nada, pienso yo. Para eso está el jefe, él manda y punto pelota, no se discute más.

Con esto contesto al amigo quimico que pedía que opinase, pero no quise meter caña en ese hilo. De todas formas, no puedo estar más de acuerdo contigo quimico :)

Vamos a ver quién está al loro de lo que pasa en estos foros (lo digo por si alguien se ha despistado con estos comentarios).
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Alone In The Dark 4 - The New Nightmare
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2007, 16:00:02 pm »
Juego abandon:



-No esta a la venta en sitios como "el corte ingles" o "game.es"

-Ni en la web de Atari ni en la de Infogrames se vende, solo hay referencias al proximo Alone 5 (que ganas de echarle la mano por cierto)

-Yo por lo menos no encuentro la web oficial del juego que con frecuencia vistaba cada tanto en el pasado, creo que ha sido reemplazada o quitada para dar espacio al nuevo Alone 5

-Juego del 2001



Bueno pues yo por si acaso tengo los enlaces



Gracias Sound  :thanks: :thanks: :thanks:



Desconectado LoiX

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Diciembre 01, 2007, 01:34:30 am
    • Ver Perfil
    • http://
Alone In The Dark 4 - The New Nightmare
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2007, 16:00:04 pm »
Esto no es abandonware. En algunas tiendas online se sigue vendiendo.
Para eso soy el alcalde de Albuquerque

Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Alone In The Dark 4 - The New Nightmare
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2007, 16:12:22 pm »
que bueno no tenia ganas de subir nada XD



Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Alone In The Dark 4 - The New Nightmare
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2007, 16:26:17 pm »
Vendan lo que quieran, debe ser lo que les quedo en stock...



Hombre si ni en las webs oficiales esta pára comprar...



Que me importa a mi que lo vendan en una tiendita de por ahi...



Ademas...que manera de malgastar un primer mensaje (es tu primer post hermano)  



--------------------------------------------------------------------



Me alegro que les guste muchachada, yo he dejado mis puntos en claro, he hecho mi investigacion y si lo sacan adelante, yo no manejo la web...



Citar
Hola Sound,



uff, por fin he llegado al botón para responder , la rueda de mi ratón echa chispas de darle tanto pa abajo jejeje. Madre mía que post más, más, más... ¿largo? jajajaja.



Jajajaa y bueno, mejor que el post este completo a que no tenga nada

 

Citar
En el otro hilo del psx preguntaba yo que a ver que juego era este. Pues mira por donde me puse a rebuscar en mi baúl-abandonado y he encontrado los 4 Alones en versión CD y en español. Mira tu por donde, no me acordaba que los tenía. Los tengo a la cola, para cuando me quede sin alpiste.

hace mucho tiempo empecé el primero, pero en cuanto me mataron en un plis plas me desanimé. Ya lo retomaré algún día.



Queeeeeeeeeeeeeee!! Cireja no se ha terminado el Alone!!, dejate de enbromar, tantas aventuras graficas te has terminado y esta no... :ninja:



Te estoy empezando a perder el respeto... :lol:



Retomala ya, no te vas a arrepentir



Citar
No sabía que este juego estaba en el sotano Sound; como tenéis tanto PS pues pensaba que no estaba en PC



Hombre en la pagina del tal Mastran ese hay de todo :P :rolleyes:

Desconectado nebtauro

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2006, 22:19:01 pm
  • ...::: Ube :::...
    • Ver Perfil
    • Chrononeb Games
    • Email
Alone In The Dark 4 - The New Nightmare
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2007, 19:27:34 pm »
jaja :D



Exelente aporte sound, saludos

Desconectado pumajlr

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Noviembre 11, 2005, 06:22:01 am
    • Ver Perfil
    • Email
Alone In The Dark 4 - The New Nightmare
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2007, 11:13:31 am »
Gracias gracias gracias gracias y mas gracias...

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Alone In The Dark 4 - The New Nightmare
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2007, 12:11:35 pm »
Loix, agradeceria los enlaces a las tiendas online que lo venden, y que no sean Ebay o similares, ya que yo no lo he encontrado. Asi que mientras tanto, aqui se queda. Excelente informacion, Sound.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado quimico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 87
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 17, 2006, 21:05:11 pm
    • Ver Perfil
Alone In The Dark 4 - The New Nightmare
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2007, 12:48:35 pm »
Aunque tengo mi propia opinión sobre el status abandon de este juego en concreto pero no viene al caso discutirla aquí :) con respecto a donde se puede comprar en tiendaas tipo Amazon, Play, Gameplay, cdwow y demás sólo encuentras este título en opciones llamemos de reventa o como Sound_power bien ha dicho de lo que les queda en stock pero no a tiendas "oficiales". Así que desde ese punto de vista no lo encuentras y desde luego yo no lo he visto en castellano. Y sólo añadir que mi intención nunca es ni será generar polémica, pero me jodería que una página como esta se pudiera ir al garete o se empieze a llenar de cosas que no son abandon :cool:



Desconectado LoiX

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Diciembre 01, 2007, 01:34:30 am
    • Ver Perfil
    • http://
Alone In The Dark 4 - The New Nightmare
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2007, 16:25:58 pm »
En amazon mismamente lo puedes encontrar nuevo por un precio irrisorio. Este es un juego lanzado en 2001, están trabajando en una continuación y desde luego no es una secuela que se pueda catalogar como abandonware.



Atari sigue teniendo los derechos de la serie, el juego se puede conseguir legalmente por la red, ... si seguiis pensando que es abandon allá vosotros.



Un saludo
Para eso soy el alcalde de Albuquerque

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Alone In The Dark 4 - The New Nightmare
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2007, 17:18:14 pm »
jeje, y yo que crei que era demasiado nuevo para ser abandon..., bueno  muchas gracias por el aporte.., y a pumajlr, que da muchas gracias, si no lo consiguio es por que no quiso, daknight lo tiene hace años...



saludos...



Desconectado pumajlr

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Noviembre 11, 2005, 06:22:01 am
    • Ver Perfil
    • Email
Alone In The Dark 4 - The New Nightmare
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2007, 11:09:12 am »
Bueno, viste como es darknight... no encuentra nunca sus juegos.... ni los mios  :verymad:



 :tongue:

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Alone In The Dark 4 - The New Nightmare
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2007, 17:15:11 pm »
si eso es cierto, me consta que no encuentra los juegos..., pero bueno es que tiene muchos...