Autor Tema: Solucion A Megaupload Y Otros Sitios De Descarga - Dudas, consejos y trucos para no tener que esperar a bajar archivos..  (Leído 6959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FunkySonico

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Diciembre 31, 2007, 01:38:29 am
    • Ver Perfil
    • Email
No creo ser el unico que tiene problemas con megaupload desde Argentina y si es asi, debo ser el unico argentino registrado en la pagina. Y ultimamente me esta defraudando la gente que sube cosas a megaupload... Entiendan que no todos podemos bajar cosas desde esa pagina, por lo menos la mayoria de los argentinos no podemos hacerlo (o una de dos, o no somos bienvenidos y es una forma de hecharnos o no les interesan tener mas gente de otros paises), yo se que la mayoria de los usuarios de abandonsocios son de españa y otros lugares y que no tienen ningun problema en bajar archivos pero yo si.



Mi peticion es sencilla, que alguien me explique algun truco cien por ciento funcional para los argentinos, para que podamos bajar cosas de megaupload. Todos los trucos que busque por internet no me funcionaron.



Esto no es un reclamo o una queja, solamente pido que si aqui hay una comunidad, por lo menos nos ayudemos unos entre otros, ¿o me equivoco?



Atte. Sebastian.



PD: El mensaje original no fue modificado, solamente cambie el titulo del mensaje para que tengan una idea del tema que se trata. Estaria bueno que algun moderador pegara este archivo arriba de todo para que los que pasan por mi mismo problema puedan sacarse las dudas.
« Última modificación: Enero 08, 2008, 14:04:22 pm por FunkySonico »

Desconectado NAKAL

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • País: cl
  • Fecha de registro: Enero 19, 2006, 03:19:26 am
    • Ver Perfil
Solucion A Megaupload Y Otros Sitios De Descarga
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2008, 01:38:29 am »
Hola

Soy de chile y la solucion que tuve fue instalalr la barra de megaupload... algo es algo y te deja bajar las cosas por lo menos. LAa otra sol seria pagar pero es una paja

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Solucion A Megaupload Y Otros Sitios De Descarga
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2008, 01:52:29 am »
Hola,



como usuario de megaupload te explico: megaupload es, de momento, el sitio más comodo que tenemos para subir cosas, porque con un solo clic haces que los archivos no caduquen, al contrario que en otros sitios, lo que hace que las cosas duren mucho mas y sea mas seguro. De hecho si no fuea por esto, quizas kurt no habria podido resubir todo lo que estaba antes en diino y se fue al garete. Yo he subido algunas cosas recientemente y antes de eso estuve ojeando los diferentes servidores para decantarme por alguno u otro.



No creo que nadie tenga nada en contra de los argentinos, no hace falta ponerse en ese plan, que nadie quiere echar a nadie, ademas hay un buen puñado de gente de toda sudamerica en este foro.



Prueba la solucion de Nakal, o sino seguro que encuentras alguna otra, ya que como te digo hay bastantes argentinos por aqui que yatienen el problema solucionado ^_^

ah, y lo del titulo del post ha sido muy sucio :pirate:

pues eso, suerte y que se te solucione el tema
« Última modificación: Enero 08, 2008, 01:53:08 am por Kendo »

Desconectado FunkySonico

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Diciembre 31, 2007, 01:38:29 am
    • Ver Perfil
    • Email
Solucion A Megaupload Y Otros Sitios De Descarga
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2008, 04:48:30 am »
Bueno, por ahora la mejor opcion fue en principio bajar e instalar la barra de megaupload, luego instalar greasemonkey (es un agregado para firefox que permite instalar scripts), de la pagina de greasemonkey busque scripts de descargas (cosa que recomiendo que hagan aquellos que tengan firefox). Instalen el agregado y busquen algun script nuevo, encontre uno para megaupload y me baje las 5 imagenes de I have no mouth and I must scream sin ningun problema en menos de 1 hora... (esta bien que eran de 50 megas cada comprimido) pero como ya les dije, es una opcion hasta ahora, luego veremos...



Saludos!

Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Solucion A Megaupload Y Otros Sitios De Descarga
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2008, 19:05:23 pm »
aca tenes una que me resulto a mi, soy argentino, ojo solo para OPERA, no se bajen la megaupload tolbar, es SPYWARE





1. Descargar e instalar el siguiente userscript:

http://userscripts.org/scripts/source/11639.user.js



¿Cómo configuró Opera para utilizar userscripts?

Primero crea una carpeta para guardar los archivos de los userscripts, por ejemplo C:\userjs\

CTRL+F12 -> Avanzado -> Contenidos -> Opciones de JavaScript. Escribe la ubicación de tu recién creada carpeta de userscriptsen el campo Archivos JavaScript de Usuario.

Luego [MARCA] Always Load User JavaScript



¿Cómo instalo un userscript?

Click derecho sobre el enlace al userscript, elige Guardar objetivo como.. y guardalo en la carpeta de userscripts.



2. Visitar cualquier página de Megaupload para que se creen los valores de cookie (huella) que Megaupload verifica para saber si uno tiene instalado o no su barra (en nuestro caso lo estamos simulando)







3. Una vez que hayas verificado que se hayan creado los valores de cookie yendo a Herramientas > Avanzado > Huellas, puedes ir a cualquier página de Megaupload y descargar normalmente cualquier archivo sin que se presente su dichosa restricción de slots ocupados y su sugerencia de instalación de su barra.



Y si tenes IP, dinaica vas a poder bajar hasta artarte



Fuente: La cueva de los clasicos, Gracias a Tavo
« Última modificación: Enero 08, 2008, 19:10:56 pm por Piastre »



Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Solucion A Megaupload Y Otros Sitios De Descarga
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2008, 19:17:52 pm »
Yo tb soy argentino, y no sos el unico en la pagina, hay muchisimos.



Megaupload en este momento funciona bien en argentina de noche.  La barra no es spyware, pero lleva informacion a alexa de las paginas a las que accedes y a que hora, eso es de publico conocimiento y lo aclara, para ser spyware deberia ser oculto eso.  La verdad es que la barra si bien da informacion a alexa no ejerce ningun daño sobre el sistema y puedes desinstalarlo cuando queres.



Yo hice una maquina virtual con un windows secundario lleno de porquerias, como esta barra y otras cosas y lo arranco para bajarme este tipo de cosas, ademas de montar juegos.  Hay muchas paginas online que hacen ¨premium links¨ de megaupload, basta con usar google.


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)