Autor Tema: Sugerencia Juegos De Consola!  (Leído 3268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nirvanerux

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 60
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 19, 2008, 08:01:03 am
    • Ver Perfil
Sugerencia Juegos De Consola!
« en: Enero 25, 2008, 13:19:39 pm »
Hola!



Mi sugerencia es como ya han de darse una idea con el titulo del post..  que hagan un espacio en el foro dedicado a los juegos de consola. Me refiero a esas consolas que ya no se fabrican mas como es el caso de Playstation (PSX-PSONE), Sega Saturn, Etc, Etc. y que cada dia es mas dificil conseguir juegos para dichas consolas, ya que practicamente en el mercado  no los venden mas (solo los piratas y ya ni eso).

Entonces la idea seria un apartado de consolas, al cual poder subir  los juegos para estas consolas, ya sea para el que siga jugando con ellas o simplemente para correrlas en un emulador.



No creo que exista mejor lugar para esto que una web de abandonware.. ya que estas consolas quedaron totalmente en el olvido para el mercado, pero en la memoria de los que las hemos disfrutado y seguimos disfrutando. Espero que tomen en cuenta la idea y sea posible realizarse.



Gracias por su atencion. Saludos!



"ALL IN ALL IS ALL WE ALL ARE"

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Sugerencia Juegos De Consola!
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2008, 13:32:05 pm »
Abandonsocios siempre ha sido un lugar para juegos de pc. Hay muchas otras webs, incluidas algunas socias como El Sotano, que suben juegos de PSX.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Nirvanerux

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 60
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 19, 2008, 08:01:03 am
    • Ver Perfil
Sugerencia Juegos De Consola!
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2008, 13:46:33 pm »
Hola!

 

Gracias por responder Elessar, en cuanto a que abandonsocios siempre fue una web de juegos de PC siempre lo tuve mas que claro.. simplemente es una idea una sugerencia como ampliar el contenido de la pagina,  yo en mi caso particular podria aportar muchisimo sobre juegos de consola asi como tambien muchas otras personas. Se tambien que hay paginas que se dedican a los juegos de consola y que algunas son socias de esta misma web, pero no es como para registrarse en todas, uno siempre se encariña mas con unas que con otras y siempre intenta aportar a esas paginas lo que mas pueda.

Bueno simplemente recalco es una simple idea como para tenerla en cuenta en un futuro.



Saludos!



"ALL IN ALL IS ALL WE ALL ARE"

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Sugerencia Juegos De Consola!
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2008, 00:05:30 am »
a mi no me importa (Apoyo incondicional):)



PD: Hay juegos posteados en este foro que tambien han salido en pc y hay diferencias los de las consolas respecto a los de pc que se podrian comparar, debatir, etc...
« Última modificación: Enero 30, 2008, 00:07:06 am por Mgr_balance »