Autor Tema: Fallout 2  (Leído 69161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Fallout 2
« en: Enero 30, 2008, 03:08:32 am »
FALLOUT 2: A Post-Nuclear Role Playing Game





Género: Rol
Compañía: Black Isle/Interplay
Técnicos: Versión original (CD), versión US. formato ISO. Perfecto en WinXP
Idioma: Inglés + Parche traducción Español (De VaultX)

Típica explicacion del juego:
Tras la subida de Fallout 1 por Arrakiscracker aqui os traigo la segunda parte, más y mejor todavia. El mundo es una mierda, la gente lucha por sobrevivir, junkies y tribus salvajes conviven con hermandades futuristas , esclavistas y mercenarios... y en medio de todo eso, "El Elegido" tendra que salvar al mundo para seguir la tradicion familiar...
De los mejores juegos de rol para PC, desde luego el mejor si te gusta el rol y estas cansado de espadas, hechizos, y siempre la misma tonteria.

En cuanto a los parches y demás: Incluyo el parche de actualizacion, muy importante ya que soluciona numerosos bugs, ponerlo nada mas instalar que las partidas salvadas antes de aplicarlo no se podran cargar despues. Tambien está el parche HolyGrenade fix, que arregla un fallo que impedia la aparicion de un evento aleatorio (no es importante, pero hay varios eventos aleatorios muy monty python que valen la pena). En cuanto al parche de traduccion, no lo he probado, yo los juegos como las pelis, en version original siempre es mejor. Por último esta el editor de mapas, para los mas enfrikados del fallout... la explicacion de como aplicar los parches esta en inglés, si no lo entendeis ya os lo explico.

Descarga directa (Mega):
Parte 1
Parte 2
Parche (IMPRESCINDIBLE APLICAR ANTES DE JUGAR) + Fix + Editor + Traducción(VaultX)



---
Descargas alternativas:
Descarga, por ruloxp
Descarga, por bbypka
Descarga, por nagual
« Última modificación: Julio 17, 2023, 05:17:05 am por Danfielding »

Desconectado Braku

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2007, 08:26:05 am
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2008, 03:56:56 am »
uhh que bueno!!, muy buen aporte

--------------------

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout 2
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2008, 11:25:06 am »
A mi es que el 1 no me gustó. Jugué mas o menos hasta la mitad y me pareció soso y que la historia no acababa de avanzar, asi que lo mandé a la mierda. ¿Porqué normalmente los juegos de rol occidentales tienen una historia tán aburrida?


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Fallout 2
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2008, 12:12:25 pm »
bueno, algo de razon tienes, los japos saben como hacer una historia complicada y emocionante, solo hay que ver cualquier final fantasy, o incluso juegos que no necesitan una historia creible, como shogo. Pero la verdad es que Fallout esta muy bien, y yo creo que la historia de este esta mejor que la del primero. El tema es que hay tantas cosas que puedes hacer que la historia puede estar parada durante horas hasta que te decidas a dejar de hacer sub-quests y vayas a por los malos :D  pero bueno, esa libertad es la gracia que tienen los juegos de rol más puros, ¿no? al fin y al cabo en un final fantasy no tienes mucho donde elegir, ya que la historia lo abarca todo y no te deja mas que una direccion. Para gustos los colores ^_^

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 679
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2008, 12:44:33 pm »
estoy con guarrior, nunca me pareció un gran juego este Fallout. Soy más de juegos que lleven una historia bien clara, con personajes definidos y con diálogos y secuencias de vídeo a lo Final Fantasy. el componente de rol que lo dejen a los combates y el desarrollo de los personajes y que se olviden de tanta libertad de acción que pierde al jugador.



de todas formas, Neverwinter Nights 2 y Titan Quest (por poner dos ejemplos que tengo) son RPGs de muchas quest secundarias pero enganchan lo suyo. y son europeos  :biggrin:



salu2 y gracias kendo, que estás que te sales! :)



Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout 2
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2008, 13:02:11 pm »
No sé, el Final Fantasy 7 (que es el único que me he pasado) tenía bastante libertad de acción, no como el Oblivión, pero algo es algo.

Podrían aprender unos de otros, y hacer un juego con una muy interesante ambientación, una muy buena historia principal, y multitud de buenas historias secundarias (en este sentido un hurra por el Oblivion).


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado gustavito

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 06, 2005, 21:10:29 pm
  • Mi Guitarra Personal!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout 2
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2008, 18:08:12 pm »
Para mi fallout es una franquicia muuy buena porque la historia es intrincada y a su vez las subquest son relacionadas con la misma. Y una de las cosas mas destacables es ese ambiente tan logrado de postnuclearidad que te deja un gusto desolado pero medio western o salvese quien pueda (que convengamos no esta tan lejos en nuestros dias..............)



Otra cosa: felicitaciones a Kendo y Abandonsocios porque por fin se posteo este juego; dado que habia una infinidad de paginas que no lo posteaban al no considerarlo abandonware. Sí, es cierto que aca en argentina hasta hace 2 meses lo vi en musimundo de mendoza original a 30 pesos...... pero que va?? es un juegazo y ya tiene muchos años.. es casi una caradurez que te lo vendan por ese precio al lado de el señor de los anillos: la batalla por la tierra media 2
« Última modificación: Enero 30, 2008, 18:11:06 pm por gustavito »

Desconectado nebtauro

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2006, 22:19:01 pm
  • ...::: Ube :::...
    • Ver Perfil
    • Chrononeb Games
    • Email
Re: Fallout 2
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2008, 20:12:19 pm »
voy a probarlo!



Kendo como le haces para subir muchos juegos, estas al full

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Fallout 2
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2008, 21:35:33 pm »
Genial subida...yo me pase el 1°, lo que hay que hacer es no realizar tantas subquest, que al fin nos hace perder el ritmo...



Ahora pregunto...nunca salio version en español oficial?



Citar
Sí, es cierto que aca en argentina hasta hace 2 meses lo vi en musimundo de mendoza original a 30 pesos...... pero que va?? es un juegazo y ya tiene muchos años.. es casi una caradurez que te lo vendan por ese precio al lado de el señor de los anillos: la batalla por la tierra media 2



Es mi imaginacion...o me encuentro con un mendocino mas como yo!!! :laugh: :woot: :o

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Fallout 2
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2008, 22:48:47 pm »
que yo sepa nunca salio en español oficial, la unica traduccion que hay es esta, pero le he echado un vistazo al archivo de texto y parece que es una traduccion bastante decente, aunque no la he probado.

el juego es original (como todo lo que subo, mas que nada porque yo la mula ni tocarla B) yeah) y comprado aqui asi que debe ser lo que hay, version en ingles.
« Última modificación: Enero 31, 2008, 06:18:36 am por Kendo »

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2008, 22:55:37 pm »
Ante todo decir que esta pagina es una maravilla, se agradece una pagina así para los que jugamos a juegos fuera del tiempo (si es bueno es bueno y no hay mas XD) Buscando nocticias del nuevo Fallout3 di con ella, y me sorprendió gratamente su contenido!!

Fallout 2  es para mi junto con fallout 1 el mejor juego de rol de todos los tiempos  se hacia ya muy pesado tanta espada dragoncito  personajes cabezones y un sistema de lucha cansino y repetitivo sin olvidar la linealidad de los japos en sus juegos (Ejemplo final fantasy VII es un juegazo pero a eso me refiero) y las empalagosas historias narradas como si fuéramos deficientes mentales una y otra vez (y si no las de amor entre personajes XD), por fin un juego que rompe moldes y las putas les llama putas y si tienes que matar a toda una ciudad de despojos humanos inocentes para conseguir tu preciado chip de agua pues salvese quien pueda XD, por fin veo dialogos coherentes en un juego (cuando alguien me cabrea lo ultimo que digo es al ataque o a por ellos, con un "o te apartas o te abro la cabeza va mejor")  XD . Por supuesto que tiene una historia que se puede seguir pero no te va ser tan fácil separar supervivencia de tu verdadero objetivo.

Es un juego en el que basicamente te dicen apañatelas si te lo montas bien aqui podras cumplir  tu misión, pasar sin pena ni gloria, ir lamiendo culos, ser el heroe de todos, el mayor cabron visto por la tan destrozada superficie, terminar siendo un puto mutante o ser el puto amo por así decirlo   mil y una maneras de jugarlo y siempre Fallout!!

Perdon si se nota que el jueguecito me gusta XD


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado tio555

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 44
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2006, 03:04:03 am
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2008, 00:36:22 am »
Gracias por el game pero los enlaces no funcionan.Sale un mensaje de que fueron borrados  :confused:

Desconectado Knight

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 104
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2005, 11:00:41 am
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2008, 01:47:54 am »
¡Esto si que es un juego! ¡Una obra maestra! ¡Como el primero!



Me sorprende que algunos digais que no os gusta. La explicación para eso es simple: no teneis paciencia.



Seguro que a los que no os gustó Fallout 1 tampoco os gustan las películas lentas... esas en las que lo importante son los detalles y se empiezan a poner interesantes a partir de la mitad, y el interés sigue en aumento hasta que cuando acaba sólo puedes quedarte sin palabras de la impresión.



Pues con Fallout pasa igual.

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Fallout 2
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2008, 01:51:03 am »
Gracias por el game pero los enlaces no funcionan.Sale un mensaje de que fueron borrados  :confused:



enlaces comprobados, van perfectamente... ¿descargas desde argentina o cercanias? mira por el foro como solucionar problemas con megaupload o algo en ese caso, si no simplemente prueba mañana a ver...

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Fallout 2
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2008, 01:56:21 am »
Citar
¡Esto si que es un juego! ¡Una obra maestra! ¡Como el primero!



Me sorprende que algunos digais que no os gusta. La explicación para eso es simple: no teneis paciencia.



Seguro que a los que no os gustó Fallout 1 tampoco os gustan las películas lentas... esas en las que lo importante son los detalles y se empiezan a poner interesantes a partir de la mitad, y el interés sigue en aumento hasta que cuando acaba sólo puedes quedarte sin palabras de la impresión.



Pues con Fallout pasa igual.



Totalmente de acuerdo