Autor Tema: Jim Power  (Leído 8217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FanFanaticTec

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 29
  • Fecha de registro: Noviembre 07, 2007, 21:32:17 pm
    • MSN Messenger - safhir456@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://wonderlivetabandon.foroactivo.com.es
    • Email
Jim Power
« en: Marzo 27, 2008, 04:14:47 am »








Jim Power es aparentemente el hermanastro para Jill of the Jungle de parte de su primo segundo. Jim Power: The Last Dimension in 3D es un juego de plataformas con unos gráficos magníficos, un modo de juego sencillo y una música concisa. Juegas como Jim saltando por ahí y recogiendo monedas, llaves y poderes mientras evitas una gran cantidad de peligros.



Los controles son las teclas de las flechas para moverte hacia la izquierda y la derecha, Ctrl y/o la flecha hacia arriba para saltar, Espacio para disparar, y Alt para arrojar una bomba inteligente (una explosión masiva de poder de fuego). Un sistema de password te permite continuar al inicio del último nivel que alcanzaste (mirar la advertencia abajo).



Esa es la parte buena, ahora la parte mala. Los niveles son extremadamente largos y tienen pequeños jefes en varios puntos; al mismo tiempo estás peleando contra el reloj, lo que te obligará a moverte un poco más rápido de lo que te pueda gustar. Incluso en "Fácil" hay algunos lugares donde los elementos están localizados demasiado cerca como para permitirle a un jugador con la habilidad normal navegar sin salir lastimado: si te lastimas tres veces pierdes una vida. Una vez que hayas perdido todas tus vidas puedes elegir continuar, pero desde el inicio del nivel.







[size=18]Descargar Jim Power[/size]


Busca la salida de los problemas
Busca la solucion de tus problemas


WonderliveT Un Nuevo Lugar

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Jim Power
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2008, 07:08:28 am »
muchas gracias por el juego, la web ha estado inaccesible ayer o ha sido mi conexión??



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Jim Power
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2008, 07:37:50 am »
Lo estuvo, lo estuvo...


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Napalm Death

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 12, 2008, 14:24:13 pm
    • Ver Perfil
Jim Power
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2008, 09:20:06 am »
No es por aguar la fiesta pero éste es uno de los pocos juegos que todavía se resiste a funcionar en el Dosbox. Ya en su día, creo que también era un juego difícil de hacer funcionar.

¿Alguien sabe alguna manera de conseguir que vaya bien (aparte de usar un ordenador viejo, claro)?



Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Jim Power
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2008, 09:21:23 am »
Muchas gracias, se ve bueno el juego  :) , no se porque dices que es malo que haya minijefes, a mi me gusta.



--------

Edito

--------

Es verdad lo que dice Napalm, por lo menos a mi el teclado no me funciona, a exepcion de cuando uno presionala tecla esc, pero el juego solo se queda en el menu T_T , y yo que queria jugar. Estoy usando DOSbox 0.72. ojala alguen le encuentre solucion, tambien estoy en ello.



---------

Edito 2

---------

Aca esta una version que si me funciono.



Ejecuten



install C:



y listo el juego se instala en el disco duro y solo basta ejecutar el juego desde donde esta instalado (si su disco duro no es C: lo cambian por la letra que corresponda).

FanFanaticTec adjuntalo a tu post principal si es que hay alguen a quien le dio problemas el juego como a mi.
« Última modificación: Marzo 29, 2008, 04:23:13 am por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Jim Power
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2008, 04:48:41 am »
Juego muy entretenido Grax y un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Napalm Death

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 12, 2008, 14:24:13 pm
    • Ver Perfil
Jim Power
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2008, 12:54:30 pm »
Esa otra versión parece que funciona bien pero se bloquea al terminar el primer nivel. O por lo menos, eso me ha pasado a mi en el Dosbox varias veces.

Si es que cuando un juego es problemático...
« Última modificación: Marzo 30, 2008, 12:55:08 pm por Napalm Death »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Jim Power
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2008, 16:26:26 pm »
uff a mi este nunca me gusto, esque me duele a los ojos...

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Jim Power
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2021, 03:02:43 am »
este juego ya era problematico en un PC de los 90 con MSDOS.

Fix de ripsaw8080: https://www.vogons.org/viewtopic.php?p=834424#p834424


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Jim Power
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2021, 03:44:11 am »
Confirmo que ese fix funciona perfectamente ya que gracias a ese fix le pude ganar, de lo contrario es imposible jugarle.