Autor Tema: Propuestas, Ideas y Críticas sobre el Foro - Cualquier crítica constructiva es bienvenida  (Leído 310812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Mi humilde opinon es que la pagina esta bien como está, quiza no llueven cosas pero gotean, todas las semanas hay novedades y la comunidad en general creo que es muy unida.

Mi sugerencia es que se incluyera un chat gratuito (por ejemplo los que provee chatango) en el portal de la pagina, ya que si bien hay cientos de visitas de miembros registrados cada dia no todos postean por lo cual creo yo que seria bueno incluir esta nueva opcion de participar en la comunidad, lo cual abriria las puertas para que integrar más a todos los usuarios, tambien es discutible si el chat se dejaria abierto para todos los usuarios o solo para los miembros de abandonsocios.



Eso.



Salu2!!!
« Última modificación: Abril 16, 2008, 05:21:48 am por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Con los tagboards mejor tener cuidado, pero es una buena idea

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Yo no soy partidario de los "minichat" en las páginas porque suelen ser más perjudiciales que beneficiosos. Es una manera fácil de que el usuario consulte de una manera más directa una duda que tiene, sin acudir para ello al foro, al suponer un mayor esfuerzo, reduciéndose notablemente el número de mensajes en el mismo.


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Totalmente de acuerdo, es exactamente lo que queria decir

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Muy buen punto, yo tambien habia pensado en que podria pasar eso, aunque se podrian poner ciertas reglas, por ejemplo que no se deban hacer peticiones de juegos por el chat, pero considero seria bueno que si es que a X usuario no le funciona el juego y hay algun miembro de abandonsocios que tuviera tiempo de ayudarlo a traves de el chat en cuanto a dudas generales de como configurar el dosbox o el vdsmsound o que opciones del setup le funcionan no sería malo.

Ademas yo lo veo a modo de un chat general, por ejemplo hablar de cualquier cosa, que alguien si quiere cuente un chiste, comentar un juego que estas jugando en éste momento, hablar de temas como que animé te gusta, decir que estas aburrido, simplemente decir hola, etc.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
yo lo del tagboard no lo veo, creo que es algo que igual a los habituales nos hace gracia para comentar cosas, pero seria lo mismo... por ejemplo mirad el tagboard de aventuras graficas, es muy util pero solo lo usamos 4 personas para hacer el mono jeje

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Hace tiempo ya hubo un tagboard y no se usaba, asi que mejor no ponerlo.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
- Un listado de juegos tipo Abandonmaniaticos no es viable, depende del tipo de foro y sobretodo del portal que se use.

- Fusionar webs tampoco es la solucion, primero pq esto es, o era, un anillo de webs abandon. La cosa esta en que han desaparecido muchas webs de las que habia antes, y los webmasters de las que quedan no vienen apenas por aqui salvo excepciones. Dantoine es caso aparte pq desde su primera desaparicion se convirtio en una comunidad en si misma y ahora continua siendolo.

- Una solucion al "leecheo" seria añadir el tag Hidden a los enlaces de descarga, de manera que para descargar se tuviera que postear agradeciendo o lo que fuera. El problema que le veo a eso es que se llenaria de posts dando las gracias y nada mas.

- Lo de un apartado de Reviews y Opiniones esta bien, siempre que no se dedique uno solo a copiar/pegar de otros sitios. La gracia esta en las Reviews personalizadas.

- Admins nuevos no se necesitan. Como mucho Moderadores, como ya hice con Ale.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
ya imaginaba que no se podrialo de la lista..

lo del hidden tag casi no, es lo que dices tu elessar, a mi los agradecimientos tampco me salvan la vida... me da un poco lo mismo que comenten o no, que comente quien tenga ganas

en cuanto a lo de moderadores, si te hacen falta yo me ofrezco, total estoy siempre por aqui :biggrin:  asi que como veas, aunque creo que mas moderadores tampoco son tan utiles no?



a mi lo del apartado reviews opiniones me parece bien, podriamos poner enlaces entre los reviews, etc y los juegos que tengamos y viceversa.



y me sigue molando la idea de una "galeria" con todo tipo de imagenes curiosas de juegos, gifs animados, fanart, fondos de escritorio, salvapantallas...

(yo sigo insistiendo a ver si alguien responde a la propuesta, que solo la ha mencionado arrakis para cagarse jeje (c*br*n))
« Última modificación: Abril 16, 2008, 13:40:46 pm por Kendo »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Yo la verdad, ya me cansa ver tantas quejas de lo del lecheo ese o como queráis llamarlo, que más da joer. ¿Es que va a afectar directamente a alguien que la peña pille los juegos? Para eso están ¿no?

Quien quiera decir algo que lo diga y quien prefiera ser un mero observador pues muy bien también.

Yo por ejemplo, apenas llevo un año participando, nunca se me ocurrió participar en estas cosas... hasta que me dió la picá...



Pues eso, además odio esa palabra, lecher o como sea.



Vive y deja vivir :)



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
eso mismo :) mientras se pueda bajar...



los leecheros y leecheras tambien tienen derechos! No los odies!



(nueva técnica acompaño la tonteria con algo cultural y asi no parezco tan gilipollas)

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
- Lo de un apartado de Reviews y Opiniones esta bien, siempre que no se dedique uno solo a copiar/pegar de otros sitios. La gracia esta en las Reviews personalizadas.



Si claro. Nuestras reviews o comentarios, que tampoco es para relatar el quijote, lo hacemos nosotros, y quien quiera

Tengo preparado uno sobre Sherlock Holmes y el Pendiente de Plata, que va a temblar toda Aventura y cia JUuuuuuuuuuuuaaaaaaaasSSSSS Van a ir a por mi, y más después de que les acabo de decir en los foros lo de  pajilleros



y me sigue molando la idea de una "galeria" con todo tipo de imagenes curiosas de juegos, gifs animados, fanart, fondos de escritorio, salvapantallas...

(yo sigo insistiendo a ver si alguien responde a la propuesta, que solo la ha mencionado arrakis para cagarse jeje (c*br*n))



 



(nueva técnica acompaño la tonteria con algo cultural y asi no parezco tan gilipollas)
« Última modificación: Abril 16, 2008, 15:36:46 pm por arrakiscracker »



Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Entonces, la web al fin y al cabo esta bien como esta...y apoyo a Cireja en lo que dic sobre los Leechers

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Yo tampoco soy reacio a los leechers, porque deben tener en cuenta algo muy importante, gracias a ellos aun no expiran muchas de las subidas en descarga directa puestas hace ya bastaaante tiempo.



"Llego el lecherooooooo"

-Jhon "Salchichon" Rambo


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Citar
"Llego el lecherooooooo"

-Jhon "Salchichon" Rambo



¿¿¿¿????