Autor Tema: Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)  (Leído 28072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2008, 18:33:14 pm »
Su cine es una castaña eso lo comparto pero hacer una peli de Postal jajaja, hasta que no la vea no me decido, fastidia juegos en el cine como todas las películas que se hacen de juegos me diréis que la de Mario es buena, o las de los resident son fieles a algo, y que el argumento de silent hill es buenísimo no?

Si las empresas de videojuegos ceden sus derechos a semejante personaje son ellas las culpables no este hombre que es un crack jajaja

Sus películas a tenor de ser una gran blasfemia son entretenidas juntarse con unos amigos a verlas no tiene precio.  

Todos la cagan y este se lleva la palma pero el tonto es quien come la mierda, no quien caga.


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2008, 19:12:06 pm »
NO! El tipo, le otorgen la licencia o no, el tipo solo se dedica a eso, es injusto, nunca a echo un guion por si mismo, es decir no tiene peliculas propias, es in-moral, se aprovecha de los demas, ha dejado miles de jugones con sabor a mierda en la boca, simplemente destruye los juegos que adapta, gracias a Dios no se le dio la licencia de Silent Hill, porque sino....



Y si adapta Postal, te puedo asegurar que es porque le parece un juego banal y sin sentido, y porque le parece facil, ademas al tipo le encanta la sangre

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2008, 19:12:37 pm »
NO! El tipo, le otorgen la licencia o no, el tipo solo se dedica a eso, es injusto, nunca a echo un guion por si mismo, es decir no tiene peliculas propias, es in-moral, se aprovecha de los demas, ha dejado miles de jugones con sabor a mierda en la boca, simplemente destruye los juegos que adapta, gracias a Dios no se le dio la licencia de Silent Hill, porque sino....



Y si adapta Postal, te puedo asegurar que es porque le parece un juego banal y sin sentido, y porque le parece facil, ademas al tipo le encanta la sangre



Cuando adapte el juego Fallout, ahi vas a comprender todo lo que te dije
« Última modificación: Abril 09, 2008, 19:29:47 pm por Sound_power »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2008, 19:14:54 pm »
acabo de ver la presentacion de postal, luego se la he enseñado a una amiga turca, por tener una opinion islamista y tal, pero la verad no necesitaba saber su opinion para ver que es el inicio de pelicula completamente más estupido que he visto en la jodida historia del cine.



luego he visto el trailer.



Mira que he tragao estudios de cine, desde G. Méliès hasta Matrix, y creo que nunca me habia quedado tan pasmado con solemne soplapollez de película. Y eso que solo es hasta el título. Simplemente me he quedado sin palabras.



Ojo que no digo que espere una pelicula de culto, que a mi me gusta mucho mas Top Secret o Aterriza como Puedas (ya que estamos con aviones) que Ciudadano Kane. Pero esto, esto como se coge... para mi que este lo que pretente es quitarle el puesto a Ed Wood a base de hacer el memo.



y no me vengais con que es una comedia, que no estoy criticando tanto por el tema de los arabes sino por el tema de que simplemente es estupido y sin gracia...vamos, que no.



Ahora si que firmo.



y para dejarons con risitas esta curiosida que me he encontrado, lo proximo de boll:

« Última modificación: Abril 09, 2008, 19:21:34 pm por Kendo »

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2008, 19:28:37 pm »
Al fin alguien entra en razon!!!!!!! :diosxb5: :banana: :bomb_ie:

Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2008, 19:33:45 pm »
je, lo re odia al vago este Sound



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2008, 19:59:56 pm »
- Pues como en la peli 'Made in USA' voy a practicar deportes de riesgo...



'PUES YO ME HE REÍDO CON EL TRAILER ESTE DEL POSTAL !!!'



(y a correr)



Danfielding



Edito: (y con la primera escena también) me gusta arriesgar...
« Última modificación: Abril 09, 2008, 20:26:14 pm por danfielding »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2008, 20:21:48 pm »
jejeje, valiente!



yo es que el trailer lo he visto aun bajo los efectos de la primera escena, asi que el shock no me ha dejado valorarla objetivamente



made in usa es godard, nada que ver con esta aberracion
« Última modificación: Abril 09, 2008, 20:24:14 pm por Kendo »

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2008, 20:29:05 pm »
Contestaré por partes Sound La Adaptación de Alone fue mas que patética pero ¿toda la culpa es de Uwe Boll? ¿quien deja hacer a este tío con sus juegos esto? ¿de verdad es tan mala? El entrega su guion antes de nada a las compañias de videojuegos, si quieres matar a alguien mata a las compañias y haz una recolecta de firmas como con Metal Gear para que no vendan sus derechos.

(Si hacen una de Fallout posiblemente nada tenga que ver con el juego como con todas las películas basadas en un videojuego prefiero que no haga nada nadie.)

Si tiene películas propias para la T.V. con las que empezó a ganar dinero para pagar derechos de autor a juegos.



Entrevista a Uwe Boll en Meristation:



Usted ha definido Alone in the Dark como un película de acción “rápida, tal y como debe ser un film basado en un videojuego”. ¿Por qué ha elegido un planteamiento de este tipo con un título del género survival horror, el equivalente cinematográfico del suspense?



Alone in the Dark 5 fue planificado por Atari e iba a basarse en la película. Queríamos crear un nuevo terror pero con más criaturas y acción.



Consideró ambientar su película a principios de siglo, tal y como sucede en los primeros tres juegos de la serie?



Sí. Pero entonces Atari nos habló de Alone in the Dark 5. Pero luego nunca llegaron a terminar el juego.



Bueno otra gran perla de este Grandisimo director



Meristation Algunos de sus films (situemos a House of the dead como el ejemplo más cercano y familiar) muestran escenas eróticas y de violencia explícita insertadas, según la crítica, de forma un tanto gratuita. ¿Es esta la visión que tiene sobre el mundo de los videojuegos?



Los juegos son violentos. A mí me gusta el gore y el sexo. Odio las películas con calificación no recomendadas para menores de trece años.

(Fallout: este tio es un genio Uwe eres un crack!! La película no tiene sentido ni el orden de las escenas ni nada ni siquiera creo que tenga guion pero mola un huevo)



Por último, háblemos de sus proyectos de futuro.



Postal será increíble, ¡no os la perdáis!.



Ahora ¿A que viene lo del Islam y tu amiga? (desde luego lo que uno tiene que escuchar a estas alturas como si no se parodiara de todo con sentido del humor y filosofía)



Por dios ni se os ocurra firmar!! No parar!!! Que estais haciendo sin este Hombre ni siquiera se habrian fijado para llevar a la gran pantalla Videojuegos!!!



Si alguien puede Hacer una película de Sonic!!! ese es Uwe Boll!!!  (por cierto pedazo de cartel jaja)

Si alguien puede Hacer una película de Tetris!!! ese es Uwe Boll!!! con leonardo Di caprio como pieza cuadrada y cristian sleiter como L jajaja ( y seguro que mejor que la de Mario es y nadie dice nada)

No lo paréis si es un genio si este hombre vale millones menuda forma de financiarse pelis de la nada lo echaron de las escuelas de cine y se metio a literatura por eso pero vio cumplido su sueño este tio es una makina!!  

A tomar por culo Woody Allen que se case con su segunda Hija y que deje a los genios de verdad hacer buen cine con violencia y sexo gratis para pasar un buen rato y si de paso te mezclan videojuegos que mejor que eso? (y eso que me vi Begotten) EL señor Uwe ha nacido para admirar sus películas en compañía de amigos con unas buenas cervezas frescas!



Entrevista entera http://www.meristation.com/v3/des_articulo...p;c=1&pos=0


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2008, 20:37:58 pm »
Citar
Ahora ¿A que viene lo del Islam y tu amiga? (desde luego lo que uno tiene que escuchar a estas alturas como si no se parodiara de todo con sentido del humor y filosofía)[/quote



eso era simplemente un comentario porque nos hemos echado unas risas a costa del tipejo este, no digo que no haya que parodiar, de hecho scary movie es una pelicula que parodia de la manera mas oportunista (estan deseando que haya mas cine de terror para tener mas guion y chorradas), pero lo de los arabes en el avion me parece simplemente una parida sin gracia para llamar la atencion en plan "uuh que transgresor que soy, hablo del 11-M y ademas adapto un videojuego, dos ganchos comerciales para mi basura"



me parece muy bien que se ria de lo que quiera, pero que nos haga reir a nosotros tambien y no haga el tonto para comercializar mas, que al final es lo unico que intenta, poner un nombre ya conocido a su mierda y meterle algo polemico, es la formula magistral, la misma que usaron en Gran hermano (libro famoso + polemica = exito para borregos)



 tengo que decir que ella si se ha reido con lo del avion (yo seguia en shock) pero ya somos dos que no veremos la peli. y que conste que a mi las tonterias me gustan, la de veces que habre visto Colega donde esta mi coche no las cuento con los dedos...
« Última modificación: Abril 09, 2008, 20:40:13 pm por Kendo »

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2008, 21:14:13 pm »
El tipo es un tonto, sino fijate como contesta en sus entrevistas...no dice mas de 2 palabras, y que entienda otra cosa...de alcohol, gore y sexo no viven los videojuegos...

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2008, 01:13:05 am »
Por si no lo sabeis este "tipejo" pretendia hacer la adaptacion al cine de Metal Gear Solid, por suerte tanto Konami como "Dios Hideo Kojima" dijeron que ni de coña, que si estaba loco.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2008, 01:38:24 am »
Dijeron eso cuando se hizo publico y como ya he dicho los fans de Metal Gear Solid protestaron en masa pero de no ser por ellos Dios Hideo Kojima participaría en los beneficios, de todas formas es otra estrategia de Marketing del señor Uwe Boll para que se hable de el y por lo que se ve la cosa funciona.

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2008, 01:40:46 am »
pues si, y menos mal... tambien tiene pendientes Far Cry, y (no se si ha salido ya no estoy puesto en su filmografia) In the name of the king, que en realidad es Dungeon Siege...



menudo pirado...

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Muerte A Uwe Boll (firmen Por Favor)
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2008, 04:56:43 am »
Da gusto compartir la web con Admins asi :) :sweat: :diosxb5: