Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
muchas por subir este juego metalwar :biggrin: .este pa la saca . a mi estos graficos de antes me gustan mucho y eso que la estrateguia no es mi punto fuerte.a mi me gustaba uno que tenia hace muchos años de estrategia , pero era por turnos , puro y duro.no era nada de en tiempo real ( como todos los de ahora) :confused: .en el que yo digo hacias todos tus movimientos , tardaras lo que tardaras ; y luego el contrario.la pena es que no me acuerdo del titulo para nada :whistling: .se que era un poco futurista , tenia que colocar los soldados , maquinas y creo que alguna langa . con ese si que lo pase bien.perdòn por el tocho.
no es ese metalwar :confused: .por los graficos creo que el que yo comento es mas antiguo.solo recuerdo pequeños detalles , creo que los soldados que manejabas tenian el ropaje azul , habia pequeños puentes en el mapeado, y habia una especie de lanchas para desplazarte por el agua . porque que yo recuerde en casi todas las pantalla habia agua.en fin dejalo , no quiero que te molestes , se que son pocos datos.gracias :biggrin: