Autor Tema: Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare  (Leído 25079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« Respuesta #45 en: Mayo 10, 2008, 23:31:18 pm »
Bueno, despues de mi corta incursion por otros servidores les puedo decir que le di 3 oportunidades a driveway y todas fallaron, dejaba subiendo y a la mitad se cortaba la conexion con el servidor, badongo me fallo una vez cuando deje subiendo 250 megas, espere las casi 3 horas y cuando termino me salia que el archivo pesaba 3 megas y al bajarlo efectivamente habia subido mal, me aburri y por fin lo subi a gigasize, no me dio ni un error solo espero que no se borren los archivos, segun la publicidad duran 90 dias pero del dicho al hecho hay mucho trecho, hay demasiados testimonios de archivos borrados.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« Respuesta #46 en: Mayo 11, 2008, 00:16:36 am »
Resumiendo - lo mejor es:



Megaupload

Rapidshare

A-Drive

FTP2Share

Mediafire

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« Respuesta #47 en: Junio 15, 2008, 16:18:16 pm »
1. Filedropper - Filedropper es asombroso. Todo lo que necesitas hacer para cargar un archivo es hacer clic en “Subir” y seleccione un archivo. este sitio permite cargar archivos de hasta 5GB!



2. Fileqube - Fileqube es sitio que permite alojar archivos web, tiene buen diseño, es rapido pero solo permite subir archivos de 150MB



3. MyFreeFileHosting - MyFreeFileHosting tiene buen diseño. Incluye la opción de enviar una notificación por correo electrónico a alguien para decirles de la subida del archivo, las etiquetas para clasificar el archivo, el tamaño máximo de archivo permitido es de 100MB.



4. Fileden - Fileden es uno de los más útiles para subir archivos. Los usuarios sin registarse pueden subir archivos de hasta 100MB, aunque los que se registren gratuitamente pueden ademas recibir espacio ilimitado en disco, ancho de banda ilimitado, la opción de crear proyectos, la capacidad de sustituir los archivos, estadísticas, etc.



5. Easyshare - EasyShare es una buena opcion y diferente ya que permite subir archivos rápidamente, con cuentas que permitan la descarga de archivos varias veces. A diferencia de otros hosts gratuitos pero sin embargo, EASYSHARE paga a los usuarios por sus archivos. Si lo que subio lo descargan 10000 veces, al parecer recibirá US $ 20. dolares, Si tienes una barra de herramientas personalizada de tu sitio web, puedes recibir dinero de tus archivos a través de la barra de herramientas y si se refieren a otra persona para EasyShare recibirá el 10% de sus ingresos.



Otra buena cosa acerca de este sitio es el opciones de subida. Puedes subir los archivos desde sus sitio web, o utilizando un servidor FTP, cargar utilizando su software libre, o usar un mando a distancia de carga de otro servidor. El tamaño máximo de archivo para una cuenta gratuita es 100MB.



6. FileFactory - Filefactory es similar a todos los del anterior archivo hosts, excepto que apoya la opción de enviar una notificación por correo electrónico a una persona de un archivo subido. Por desgracia, Filefactory te pone muchos anuncios si no eres usuario Premium. Sin embargo, a diferencia de los otros hosts archivo, el tamaño máximo de archivo es 300MB que es una gran cantidad de archivos en cada comparación. Similar a EASYSHARE, los usuarios se les paga por cada descarga que reciben de un determinado archivo.



7. Badongo - Badongo sin dudas es uno de los mejores, como usuario no registrado se te permite subir hasta 4.8 GB en un día y de forma gratuita, si eres usuario registrado se te permite subir hasta 12GB al día. Badongo permite a los usuarios subir archivos de un tamaño máximo de 1GB. Cuando te registras en Badongo recibes una cuenta que almacena todos sus archivos, t tambien permite a los usuarios crear álbumes de fotos



Otra de las funciones que incluye este sitio es la opción para tener un reproductor de MP3 en tu sitio web, tiene la opcion para crear presentaciones de diapositivas de fotos con efectos múltiples, etc



Extraido integramente de aqui



Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 757
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« Respuesta #48 en: Junio 15, 2008, 16:21:57 pm »
Hay nuevos sitios, habrá que probarlos. Sobre Bandongo, arrakis te puede comentar su experiencia borrandole un archivo suyo. Y eso que no pasó los días de inactividad. Pero le duró bastante allí subido.
« Última modificación: Junio 15, 2008, 16:23:03 pm por kurt »



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« Respuesta #49 en: Junio 15, 2008, 17:09:01 pm »
A mi me gusta tambien mucho 4shared ;), sobre badongo, para descargar no es malo, ya que ademas deja usar gestores de descarga, pero cuando tuve que subir el juego blam! machinehead, dos partes las tuve que volver a resubir porque se colgaba y empezaba de nuevo, no se si fue problema mio o de ellos.



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« Respuesta #50 en: Junio 15, 2008, 18:12:21 pm »
Hola



Si el rollo de estos servers que es pan para hoy y posiblemente hambre para mañana

A las experiencias de uploadingit y de upload.files me remito, que nos hicieron jugadas de campeonato



Badongo es bueno. Baja bien de velocidad, y con una descarga de un pedazo de los archivos se renueva. Ahora MG presenta ventajas por admitir archivos de hasta 1 GB



Sobre el archivo que me borraron fue culpa mía en parte. Hice un envío de cuenta diino a Badongo, pero por lo visto en el CD2 creo recordar lo hice dos veces

La peña se descargaba una parte, y a pesar de que ejecuté el borrado de la parte que no posteé desde mi cuenta varias veces, por lo visto Badongo no lo borró

La peña se descargaba el CD2 que puse enlace, pero los 30 días pasaron y al descubrir la inactividad del otro archivo (que yo no veía porque en teoría lo había suprimido) me quitaron ese CD



Cuando me di cuenta y me metí en mi cuenta ese mismo día vi los dos archivos del CD2, y que habían caducado por no hacer uso de descarga



Muy raro



Actualmente están subidos los 3 CDs para tres descargas y ni una más, y lleva mucho tiempo funcionando

Acá, en AGs, en Taringa, en elsotano, en superjuegos, en la casa, en wonderlivet, sin problemas



Saludos



EDIT. y coincido con Rodrigo

4shared está muy bien

Yo lo uso pero para varias historias, no sólo para ocio, y me va muy bien

Es seguro y lo único que tienes que hacer es loguearte una vez al mes, que sino te borran

Esto presenta mayores inconvenientes en verano

Saludos  :iconbyend6:
« Última modificación: Junio 15, 2008, 18:15:34 pm por arrakiscracker »



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« Respuesta #51 en: Junio 15, 2008, 19:19:50 pm »
Tengo una duda, megaupload ahora que deja subir hasta 1 GB, es para todos o solo para los premium?, ya que antes para descargar mas de 500 MB tenias que ser premium.



Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 757
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« Respuesta #52 en: Junio 17, 2008, 16:18:57 pm »
Aunque no seas premium ya puedes descargar los archivos de más de 500 Mb.



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado Shocking

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 07, 2007, 13:57:30 pm
    • Ver Perfil
Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« Respuesta #53 en: Junio 20, 2008, 15:22:42 pm »
Sinceramente ODIO este tipo de paginas, las subidas van más lentas que el Emule,

y ODIO A MUERTE los archivos divididos en varias partes, por que casi siempre

hay algún link borrado, y no puedes bajar las partes del tirón, ya que te obliga

como mínimo una Hora de espera por cada parte, si es un archivo de 6 partes te tiras 6 horas,

y con rapidshare es incluso peor, por que tiene una espera de 2 horas,

para eso uso el Emule que me dura lo mismo pero con la posibilidad de pausar la descarga,

y volver a empezar por donde iba.
« Última modificación: Junio 20, 2008, 15:24:51 pm por Shocking »

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« Respuesta #54 en: Junio 20, 2008, 15:30:07 pm »
Para evitar esperas lo unico que hay que hacer es desconectarte y resfrescar la IP... Y si tenes IP dinamica, es cuestion de desconectarte y volverte a conectar.





Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« Respuesta #55 en: Junio 20, 2008, 15:53:07 pm »
Citar
Sinceramente ODIO este tipo de paginas, las subidas van más lentas que el Emule,

y ODIO A MUERTE los archivos divididos en varias partes, por que casi siempre

hay algún link borrado, y no puedes bajar las partes del tirón, ya que te obliga

como mínimo una Hora de espera por cada parte, si es un archivo de 6 partes te tiras 6 horas,

y con rapidshare es incluso peor, por que tiene una espera de 2 horas,

para eso uso el Emule que me dura lo mismo pero con la posibilidad de pausar la descarga,

y volver a empezar por donde iba.



las subidas van mas lentas que el emule? a veces si a veces no, dependiendo de las fuentes que tengas y de otros factores, ¿no? porque en el emule dependes de gente, y si no hay fuentes puedes tener el emule encendido una semana y comerte los mocos, mientras en esas paginas esta de forma permanente. Lo de bajar las partes del tiron, al igual que lo de la posibilidad de pausar la descarga, ya es cuestion de que te muevas un poco y en seguida veras formas de solucionarlo.



asi que la unica pega que queda es lo de los links borrados, que depende de saber elegir la pagina: en megaupload si miras la cuenta una vez cada TRES MESES, no pasa nunca, solo hay que entrar y pulsar el boton de extender fecha..



asi que, citando a Unamuno:











"¡¡¡EL EMULE P*TA M**RDA!!!"
« Última modificación: Junio 20, 2008, 15:53:36 pm por Kendo »

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« Respuesta #56 en: Junio 20, 2008, 17:00:48 pm »
Pues yo le doy la razon al amigo shocking yo prefiero mil veces la mula. la DD tarda un huevo en subir los cachos y en descargar a esperar y si tienes IP dinamica te tienes que comer la espera, porque desconectar el modem no funciona, por lo menos con ono (comprobado).

Yo solo puedo subir por rapidshare, que es un asco 100 minutos de espera por 100 megas bajandos es una pasada, ya que megaupload me sube lentisimo y no puedo hacer otras cosas mientras con el pc.

Asi que para subir algo y que luego la gente este sufriendo para bajarlo casi que prefiero no subir.

El unico problema con la mula es que tienes que dejar un cacho de disco duro para compartir, que con los discos duros actuales es un problema infimo.

Viva la mula y por muchos años, cuando falte la echaremos realmente en falta

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« Respuesta #57 en: Junio 20, 2008, 17:02:19 pm »
Yo me he vuelto al lado del Bit Torrent, eso si es efectividad