Autor Tema: Constructor  (Leído 36409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Constructor
« Respuesta #30 en: Diciembre 13, 2008, 02:14:06 am »
Porque para que funcione en dosbox se debe usar el comando imgmount, sino no usa verdadero emulación MSCDEX.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Constructor
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2009, 02:05:36 am »
Pillé un parche de actualizacion para jugarlo bajo windows 95 en forma nativa, no sirve de mucho porque lo probe (y funciona) y el juego no corre en XP, tira el siguiente error:

The instructions at 00460a35 referenced memory at 01262000
The memory could not be read from

Click okay to terminate the current application




Parche para los que lo quieran probar:
http://www.svatopluk.com/constructor/oldwww/downloads.html

Hay que descomprimir el parche en alguna carpeta, meter el cd del juego y ejecutar el setup.exe del parche, éste pregunta la unidad de cd donde esta el juego y comienza el proceso de instalación.
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 02:08:09 am por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Constructor
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2016, 14:59:38 pm »
Un pequeño aporte.

Repack Full, en español, version DOS con DOSBox 0.74, como todos mis repacks instalar y jugar.

Descarga por MEGA (210mb)


Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Constructor
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2017, 16:02:30 pm »
Hoy estaba echando un vistazo a Instant gaming  y me he encontrado que va a salir el proximo mes un remake de este juego (no tenia mucha idea , ni he encontrado tampoco una noticia oficial, aunque ahora seguire buscando)

https://www.instant-gaming.com/es/1825-comprar-key-steam-constructor-hd/

La verdad este juego me gusto muchisimo en una epoca. Y creo que es una grata noticia poder ver un remake con graficos mejorados y mejoras de interfaz.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Constructor
« Respuesta #34 en: Enero 24, 2017, 20:28:16 pm »
Tiene muy buena pinta ese remake, pero que muy buena pinta, gracias por el aviso.

Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Constructor
« Respuesta #35 en: Enero 24, 2017, 20:30:45 pm »
No hay mucha información salvo que si se ha confirmado que aparecera en PC, xbox, ps4 y nintendo Switch (esta ultima en la fecha de lanzamiento de la consola). Espero que al menos salga en castellano (aunque supongo que si al ser un lanzamiento en 4 plataformas y no un remake cutre).

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Constructor
« Respuesta #36 en: Enero 24, 2017, 20:53:46 pm »
Segun el link que has puesto arriba se puede comprar ya (reservar), con fecha de entrega 28 Febrero y Multilenguaje.

Desconectado treme

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 14, 2018, 17:42:32 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Constructor
« Respuesta #37 en: Noviembre 03, 2019, 22:53:40 pm »
Buenas,perdon por preguntar en un hilo de hace años,me preguntaba si seria posible volver a resubir este juego en su version full iso

Gracias

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:Constructor
« Respuesta #38 en: Noviembre 03, 2019, 23:07:14 pm »
Puedes descargarlo completo aquí:

Constructor (Full ISO)



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Constructor
« Respuesta #39 en: Noviembre 04, 2019, 02:02:46 am »



:P  gracias guardian

Desconectado treme

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 14, 2018, 17:42:32 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Constructor
« Respuesta #40 en: Noviembre 04, 2019, 07:50:57 am »
Muchas gracias guardian

Desconectado treme

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 14, 2018, 17:42:32 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Constructor
« Respuesta #41 en: Noviembre 04, 2019, 11:20:11 am »
Perdon,no se muy bien como funciona el dosbox,de hecho llevo unos dias con el y aun sigo sin aclararme mucho.

He bajado la iso de donde guardian me ha indicado...pero ahora que?como se instala esta iso con el dosbox al pc?

Perdon si es algo que ya se ha preguntado,si hay algun tutorial o algo asi agradeceria si me pudierais indicar donde esta

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2367
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Constructor
« Respuesta #42 en: Noviembre 04, 2019, 11:48:22 am »
Hola @Treme. Aquí tienes un tutorial de @Cireja que seguramente te sacará del aprieto.^-^
Saludos.



Desconectado treme

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 14, 2018, 17:42:32 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Constructor
« Respuesta #43 en: Noviembre 04, 2019, 12:37:18 pm »
Gracias @vreyes1981 , me sirvio,he conseguido montar la iso del juego constructor y lo he podido instalar,lo que ahora me he atascado de nuevo

He cogido la carpeta donde se instalo y la movi a otro sitio donde estoy metiendo todos los juegos de ms-dos,todos estos jeugos ya los baje en carpetas listos y con sus imagenes de cd,luego llevan un bat llamado dosbox.bat que es el que ejecuto desde un frontend que uso,y se ejecutan bien los juegos,si son varios cds dandole a CTRL+F4 puedo cambiar entre los cds.

Lo que en este juego,el constructor,una vez movido a la carpeta que quiero,le he metido tambien la imagen del juego en formato iso y creo el bat de este modo:

[autoexec]
mount c D:\"aqui no se que poner o ruta"
imgmount d "Z:\ES\.emulationstation\roms\dos\Constructor\CD.iso" -t iso
GAME.EXE
exit

Le doy luego a ejecutar el juego y no sale nada,vuelvo al frontend.Tambien he probado escribiendo lo siguiente:

memsize=32
aspect=true
core=dynamic
cycles=max
imgmount D "Z:\ES\.emulationstation\roms\dos\Constructor\CD.iso" -t iso
GAME.EXE

Pero asi me salta un error:

Error = constructor CD must be in drive

No se,como esto no lo he hecho nunca voy perdido,lo que me extraña que mas o menos pongo lo mismo que en los demas jeugos que baje ya en sus carpetas,algunos usan cds y sin problemas,por ejemplo el bat de uno que lleva hasta dos cds es asi:

memsize=63
cycles=15000
imgmount D "Z:\ES\.emulationstation\roms\dos\7th Guest, The\7thCD1.cue" "Z:\ES\.emulationstation\roms\dos\7th Guest, The\7thCD2.cue" -t iso
cd \ID\T7G
T7G.BAT

No se donde estara el error,si es algo que he hecho mal,no se.

Gracias por la ayuda

EDIT:

Parece que he avanzado algo,despues de estar colcoando comandos cometiendo errores y todo eso ya he entendido como funciona algo el dosbox a la hora de montar cosas,el bat lo tengo ahora mismo asi

disney=false
mount d f:\ -t cdrom
imgmount c "Z:\ES\.emulationstation\roms\dos\Constru\cd.iso" -t iso
GAME.EXE

Por lo que ahora si me monta la iso y eso,pero me salta ahora un error

ERROR = problem opening sfx ffs using c:\ES\emulationstation\roms\dos\constru\sfx\data.fil

Y aqui si estoy atascao porque no se ese error de que puede ser
« Última modificación: Noviembre 04, 2019, 14:33:10 pm por treme »

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2367
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Constructor
« Respuesta #44 en: Noviembre 04, 2019, 15:50:06 pm »
Bueno, te da error porque estás montando la imagen en la unidad Z, que es la que está reservada por DosBox por defecto. Si quieres montar la imagen tiene que ser por ejemplo:

Imgmount [unidad virtual, excepto Z] [ruta de la carpeta del juego] -t iso

El comando «mount» se utiliza si dispones de la unidad en estado físico, en el caso de que lo tuvieras en CD. 
Saludos.