Autor Tema: FIFA 99  (Leído 27116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acbarra

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2016, 11:40:23 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:FIFA 99
« Respuesta #30 en: Junio 27, 2017, 12:59:39 pm »
De nada!! Si os surge algún problema comentádmelo. Dentro de la carpeta modos podéis añadir el registro para modo 3d o software por si os falla el glide3d.

Este paquete lo he confeccionado recopilando material de varios sitios después de hacer varias pruebas y experimentos instalando y desinstalando el juego con distintas configuraciones. Tener el 98 así sería un milagro pero lo veo complicado porque en mi caso ni en virtualbox he conseguido que funcione por el error de la memoria virtual que aún siguiendo los pasos me impide iniciar el juego. Pienso que algo se podría hacer por ese clásico con todos los medios que hay ahora para compatibilizarlo, pero se me escapa de las manos.

Sobre el 99 lo considero uno de los mejores FIFAS que se han hecho hasta el 2005, muy realista y rico en detalles que en entregas posteriores se fueron perdiendo. Se ve que fue una versión muy cuidada y hecha con mimo. El 2000 me pareció un salto atrás en muchos sentidos.

Me estaba tentando la posibiidad de actualizar el FIFA 99 a la temporada que viene (al menos las ligas española,  italiana, inglesa e internacional), pero nunca me he metido en algo de ésta envergadura y si es factible que lo haga uno solo. Lo que me gustaría es saber como interpretar los stats de los fifa/pes actuales para meter las estadísticas más o menos reales de los jugadores en el sistema de medias de FIFA 99 (o alguna web similar que puedas buscar por equipo y jugadores actuales e ir metiendo e interpretando las estadísticas. He visto que rula por ahí una actua de la liga española de la temporada 2015 y creo que es relativamente más fácil de actualizar que juegos más recientes, pero aún así es una paliza.

Lo genial que tiene ésta versión es que puedes cambiar la apariencia y nombre de todos los jugadores, así como la camiseta, nombre del equipo... Y lo mejor es que cuando editas el nombre de un jugador ocurre como en el PES, que el comentarista no pronuncia su nombre anterior, cosa imposible de hacer en FIFAS posteriores ya que con alguna actu del FIFA 07 que se siguen haciendo he intentado desactivar los callnames desde los .ini del juego y salta error.
« Última modificación: Junio 27, 2017, 13:19:07 pm por acbarra »

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:FIFA 99
« Respuesta #31 en: Junio 27, 2017, 13:23:53 pm »
Me ha surgido un problema que impide que pueda disputar partido alguno, ya que al llegar a la pantalla de las plantillas la barra de carga no se mueve y se queda todo bloqueado (incluido el puntero del ratón).

Por si sirve de ayuda, te diré que estoy utilizando una versión de 64 bits de Windows 7.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado acbarra

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2016, 11:40:23 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:FIFA 99
« Respuesta #32 en: Junio 27, 2017, 13:33:52 pm »
Me ha surgido un problema que impide que pueda disputar partido alguno, ya que al llegar a la pantalla de las plantillas la barra de carga no se mueve y se queda todo bloqueado (incluido el puntero del ratón).

Por si sirve de ayuda, te diré que estoy utilizando una versión de 64 bits de Windows 7.

Pues empezamos bien...:huh: Tienes puesto algún modo de compatibilidad en el fifa99.exe? En Windows 8.1 64 bits que es el que tengo se supone que no hay que poner ningún modo. Entiendo que el error te pasa con la configuración que he puesto paso a paso no?
Sino prueba la configuración de modo hardware o software porque de alguna de las tres formas el juego debe iniciarte seguro.

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:FIFA 99
« Respuesta #33 en: Julio 06, 2017, 01:00:18 am »
Me ha surgido un problema que impide que pueda disputar partido alguno, ya que al llegar a la pantalla de las plantillas la barra de carga no se mueve y se queda todo bloqueado (incluido el puntero del ratón).

Por si sirve de ayuda, te diré que estoy utilizando una versión de 64 bits de Windows 7.

Pues empezamos bien...:huh: Tienes puesto algún modo de compatibilidad en el fifa99.exe? En Windows 8.1 64 bits que es el que tengo se supone que no hay que poner ningún modo. Entiendo que el error te pasa con la configuración que he puesto paso a paso no?
Sino prueba la configuración de modo hardware o software porque de alguna de las tres formas el juego debe iniciarte seguro.

He probado las tres configuraciones y ninguna funciona correctamente (una se congela, la otra sólo carga la pantalla inicial y con la tercera se puede jugar con gráficos corruptos), pese a seguir los pasos tal y como los enumeraste en el archivo de texto que acompañaba al juego.

En cuanto al modo de compatibilidad, tanto si lo activo como si no lo hago el resultado es exactamente el mismo.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:FIFA 99
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2017, 09:58:03 am »
¡De acuerdo! Intentaré hacerlo de esa forma ;)



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:FIFA 99
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2017, 21:28:07 pm »
Funciona perfectamente instalando solamente el parche que se encuentra en la pagina que dejo a continuacion (teniendo una instalacion limpia, sin tener ningun otro parche/arreglo instalado):

Código: [Seleccionar]
http://fifa.galahs.com.au
Probado por mi en Windows 7 64 Bits.



Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:FIFA 99
« Respuesta #36 en: Agosto 05, 2017, 21:51:12 pm »
¡Lo pruebo y os comento si me ha dado resultado o no! ;)



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:FIFA 99
« Respuesta #37 en: Agosto 09, 2017, 04:38:32 am »
« Última modificación: Agosto 09, 2017, 13:42:16 pm por Thircase »




Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:FIFA 99
« Respuesta #38 en: Agosto 09, 2017, 12:01:01 pm »
Thircase, plis!!!

Normas para postear en el subforo de Juegos, punto 2.

;)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:FIFA 99
« Respuesta #39 en: Agosto 24, 2017, 12:45:30 pm »
¡Funciona! ¡Muchas gracias, Rodri! ;) Pero, ¿a vosotros también os aparecen los textos una vez en el partido como si las letras estuvieran sobreescritas o tachadas?




¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado pelonariz

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 262
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2013, 23:56:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:FIFA 99
« Respuesta #40 en: Agosto 24, 2017, 17:00:58 pm »
Yo utilizo nGlide y el patch, y se me ve un poco mejor... Bueno, juzga tú mismo...


Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:FIFA 99
« Respuesta #41 en: Agosto 24, 2017, 20:51:25 pm »
Me habia olvidado de esto, me alegro que te haya funcionado, que yo recuerde las letras se me veian bien.

EDIT:
Tambien funciona perfectamente usando el wrapper multiuso llamado "dgVoodoo 2"

Código: [Seleccionar]
http://dege.freeweb.hu/dgVoodoo2/dgVoodoo2.html
« Última modificación: Agosto 25, 2017, 03:17:39 am por RodrigoH17 »



Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:FIFA 99
« Respuesta #42 en: Julio 26, 2018, 19:40:48 pm »
Argentina Super Patch FIFA 99





El mítico parche para FIFA 99, uno de los mejores que hayan hecho para un videojuego, añade la liga de Argentina de 1999/2000 y las segundas divisiones.
Todos los jugadores y sus características se recrean perfectamente, ademas de los estadios hechos de increíble manera.
Los equipos de otras ligas permanecen intactos para darle un toque de emocion a los encuentros.







-Parche en formato comprimido
-Necesita FIFA 99 Español, sin embargo también funciona con la versión multi.

*para que funcione, elegir instalación completa y luego sobrescribir los archivos con los del parche.
y listo.
El parche esta sin modificar, y puesto con fondos neutrales por defecto.


Descargar (Google Drive)
« Última modificación: Julio 26, 2018, 20:04:57 pm por Dairgal el Blanco »



Desconectado darkstar

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 37
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2020, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:FIFA 99
« Respuesta #43 en: Agosto 27, 2020, 22:08:19 pm »
Pues a mi me falla , especialmente la musica y las voces pase el parche 1.11 y ahora las voces de los comentaristas no fallan tanto pero la musica es como poner un vinilo rallado. En cuanto a la maquina en la que lo muevo es un pentium III 1.0B y la tarjeta de sonido es una SB AWE 64 CT4502 y el chipset de la placa es una VIA 693 y la grafica una Diamond Monster Fusion (aka 3DFx Voodoo Banshee). Si alguien me puede comentar algo... se agradeceria muchisimo.
« Última modificación: Agosto 27, 2020, 22:12:28 pm por darkstar »

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:FIFA 99
« Respuesta #44 en: Marzo 10, 2021, 19:21:06 pm »
Excelente, muchas gracias Dairgal por la subida también es de fifagame...

Por cierto ya que estaba con el tema de fifa... el que tengo original es este el 99... supuse que vendría con protección securom como al parecer tienen otras ediciones pero terminó siendo que no.... me puse a luchar con el CD para copiar los datos que ha sido víctima también de aquella lectora que me rayaba los cds por error.. aunque por suerte solo está dañado el archivo SPEECH.STR (de unos 79mb).... Me puse a copiar los archivos sueltos y ese fue el único que se resistió... Cuestión que me armé un ISO sin ese archivo y lo monté en PCem... Funciona y todo sin necesidad de parchear nada... Así que debe de usar sólo un CD-Check o algo de eso y tan sólo revisa que esté el CD colocado para poder jugar.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

La cara del CD tiene la misma Caratula que el CD que salió para Playstation en España.

Así que revisando el hilo me bajé la Imagen de Thircase (supongo que el CD será de Chile) y es exactamente lo mismo, mismas fechas en archivos y directorios y mismo checksum en los archivos, incluso mismo LBA en los archivos y directorios... y como tal también funciona así no más. Lo que menos me pensé que iban a ser exactamente iguales :lol: .

Así que me quedo con su SPEECH.STR que lo tiene sano para intentar reparar el mío :) y sino es lo mismo.
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA