Autor Tema: Ravenloft: Strahd's Possession - Parcheado Español Full  (Leído 12358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Ravenloft: Strahd's Possession - Parcheado Español Full
« en: Junio 21, 2008, 01:00:23 am »




Año :1994
Idioma :Español parcheado
Distribuidor :Strategic Simulations, Inc.
Creador :DreamForge
Estado: Full ISO 340 MB descomprimido, versión  CD

Analisis gracias a Daytone
Ravenloft es otra de las expansiones de AD&D (Avanced Dungeons & Dragones) en este es un mundo basado en lo gotico,lleno de castillos y no-muertos principalmente, aquí prima lo oscuro y terrorifico mientras que en otros mundos predominan lo salvaje (Darksun), las guerras entre bien y mal y los dioses (Dragonlance) o los diferentes reinos (Reinos Olvidados,Forgotten Realms)

En cuanto a sus particularidades destacan los poderes psionicos(presentes también en Darksun) que son poderes psiquicos que van desde la telepatia hasta alucinaciones tan reales que pueden causar la muerte

Aunque se podria pensar que los monstruos son mas limitados,pues son casi todos muertos vivientes,nada mas lejos de la realidad,encontraremos tipos distintos de licantropos (hombre-murcielago,hombres-cuervo,etc), de espiritus malditos hay donde elegir,elementales de sangre,golems de huesos y de cristal y la superestrella de este mundo los VAMPIROS,ahora los hay de todas las razas (!hasta kender!)

En cuanto al ambiente pues ya os podeis imaginar,digamos que no estamos en la epoca de los romanos, las ciudades son grandes urbes con gran cantidad de castillos habitados por los aristrocatas,algo asi como el Paris de "el jorobado de Notre Dame" aunque tambien se puede adaptar al mundo contemporaneo en una region remota como en el juego "Veil of Darkness"

Los tipos de personajes, los de siempre, aunque aqui cobran gran importancia los monjes y los paladines por su capacidad de ahuyentar a los muertos vivientes.....Los magos no son muy recomendables porque al ser personajes muertos la mayoria, no puede ser sometidos a hechizos de dominacion mental,o dormir,etc.....ademas muchos son resistentes a todo tipo de magia. también decir que a muchos tampoco les afectan las armas normales por lo que debemos procurarnos armas magicas o bendecidas

Ah un ultimo consejo, no os fiéis de nadie puede que esa chica tan maja que conocéis en la taberna sea un vampiro o algo peor.....

Descarga
#megaup_W1FBK9VM

Traducción Instrucciones
Recomendado Dos box o seguir los pasos de la traducción.
Instalación traducción al español

Juego bastante complicado de conseguir en su versión Full, el universo en el que se desarrolla de dragones y mazmorras es el mas oscuro y aquí los paladines y clérigos son una baza importante...

Aprovecho para decir que en la Taberna nos hemos pasado a la versión 2.0 con un php 3, (ha sido una decisión forzada, por motivos ajenos pero creo que ha quedado bien el nuevo estilo y las mejoras implementadas) ya me comentareis.

Un saludo!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardian_Misterioso
Descarga, por Frelis69
« Última modificación: Abril 23, 2021, 12:53:43 pm por admin »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re: Ravenloft: Strahd's Possession - Parcheado Español Full
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2008, 01:17:22 am »
Buen momento para postear las sagas de SSI de D&D tras la salida de la 4ª edicion. Aunque personalmente nunca me han gustado xD.
« Última modificación: Junio 21, 2008, 01:18:34 am por Elessar »


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re: Ravenloft: Strahd's Possession - Parcheado Español Full
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2008, 03:05:35 am »
Este tipo de juegos o te pican mucho y casi que solo le dedicas tiempo a un titulo o simplemente duran instalados 5 minutos!

Por cierto alguien sabe como esta la 4ª edición de D&D? yo creo que es frustrarte compararte un manual por que al poco tiempo te sacan la versión 3.5 o cosas así y te quedas un pelin anticuado jaja

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ravenloft: Strahd's Possession - Parcheado Español Full
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2008, 09:30:53 am »
Buen aporte, pues aunque yo soy de los que me gustan las aventuras, de vez en cuando me gusta pasarme un juego de rol, eso si, requisito imprescindible,  que este en español.

Gracias por el juego.-



Conectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Ravenloft: Strahd's Possession - Parcheado Español Full
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2011, 15:33:28 pm »


El primero de los dos "Ravenloft" para MS-DOS. Se trata de un juego de rol en 3D de los años 90. En él debemos recuperar un amuleto sagrado para Lord Dhelt, pero tras derrotar al ladrón el jugador se ve tele-transportado a una región cubierta por la niebla venenosa, teniendo que desentrañar los misterios del amuleto para regresar. El juego es en 3D con los combates en tiempo real, como en el "WaxWorks" o los "Ishar".

Esta versión es un (creo) CDRip en castellano. No creo que se eliminara nada, porque el juego tiene música. He añadido además el libro de pistas y el manual que tienen en ReplacementDocs, aunque son en inglés.

El juego funciona perfectamente bajo DOSBox.

Capturas:




Enlaces:

« Última modificación: Enero 12, 2011, 15:56:53 pm por Neville »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Ravenloft: Strahd's Possession - Parcheado Español Full
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2011, 14:51:23 pm »
creo que este ya estaba subido por fallout, por favor antes de postear mirad que no haya ya un hilo para ese juego, usad el buscador y comprobad la lista por si acaso ;)

Conectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Ravenloft: Strahd's Possession - Parcheado Español Full
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2011, 15:01:11 pm »
Okis.  B)



Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:Ravenloft: Strahd's Possession - Parcheado Español Full
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2020, 07:40:24 am »
Actualizo el enlace de descarga tras comprobar que está caído:

Ravenloft: Strahd's Possession (CD ISO y versión disquete - 103 MB)



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Frelis69

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2019, 13:32:50 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ravenloft: Strahd's Possession - Parcheado Español Full
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2021, 10:20:10 am »

Año :1994
Idioma :Español parcheado con la traducción de Gusito
Distribuidor :Strategic Simulations, Inc.
Creador :DreamForge
Estado: :dosbox:  Preinstalado, versión  CD, Compatible Sonido Roland

Versión 1.1 preinstalada + ISO + Traducción (aplicada al juego preinstalado y a la ISO). 
FIX (No encuentra el recurso de la versión 1.1 + Traducción).
Incluye los manuales traducidos
:es_a: :dosbox: :cd: https://drive.google.com/file/d/1Cj82wg7f4RLUjr7SjET9F1V5O1mF1Xa4 (104 MB)
« Última modificación: Abril 23, 2021, 20:56:14 pm por danfielding »