Autor Tema: Postal 2 - Versión multiplayer Descarga Freeware  (Leído 26914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Postal 2 - Versión multiplayer Descarga Freeware
« en: Junio 25, 2008, 17:59:20 pm »






Plataforma: PC
Distribuye: Friendware
Salida: 22 de Mayo de 2003
Voces de pantalla:inglés
Textos pantalla: inglés
Manual: español
Jugadores: 1
Gráficos: Direct 3D, Open GL
Aceleración 3D: Sí
Sonido: Estereo
Equipo mínimo: Pentium III / Athlon 733 Mhz., Tarjeta de video 32 Mb RAM, Disco Duro 1,2 Gb, DirectX v8.1, Windows 98/Me/2000/XP, 32Mb RAM.

Fallout

Con motivo de la inminente aparición del Film de Uwe boll y lo que parece va ser la salida también de postal 3 han liberado este pedazo de juego!! meristation le da un 4.5 pero todos sabemos que un juego que tenga sexo sangre y el protagonista sea un programador de una empresa de videojuegos desquiciado ya mínimo se merece un 7 si a esto le añadimos que la puedes liar muy gorda pues ya un 8 y si al genial Uwe boll se ha fijado en el para hacer una pelicula pues la nota sube a 9, ya solo me falta decir que tiene mods tan buenos y de descarga también gratuita como este que se llama el pervertido sucio jajaja (solo ver si tienes mas de 18 años):


Entonces la nota de este gran juego es de 10!

Descarga página oficial Free multiplayer edition
http://www.gopostal.com/freestp.php

Espero que disfrutéis de este gran juego y las mil y una chorradas hechas por los aficionados!

Un saludo!!

Editado Versión multiplayer

Editado de nuevo el titulo

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Wen él coloso
« Última modificación: Agosto 07, 2016, 01:12:58 am por admin »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Postal 2
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2008, 18:16:14 pm »
¿Que lo han liberado? Vaya... ¡impresionante!



Habrá que tirar para abajo, no? Para algo que se puede aprovechar gratis...  :whistling:



Desconectado asperet

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 302
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 12:58:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Postal 2
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2008, 18:18:53 pm »
... y si al genial Uwe boll se ha fijado en el para hacer una pelicula ...

¿Uwe boll genial, si lo único que ha hecho es descuartizar magnificos juegos en sus miserables peliculas?

Dios nos pille confesaos como este coja la peli, va a ser el bodrio mas grande del mundo. Desde que vi Alone in the Dark pienso que habria que crucificar a este tio, ¡vaya mierda de pelicula!



¿Pero que te has fumao Fallout? :D



Saludos B)

Desconectado El_Neuromante

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 06, 2006, 12:33:07 pm
    • Ver Perfil
Postal 2
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2008, 18:42:39 pm »
Postal 2 no es que sea MALO, es que es tan malo que se sale por el otro lado, se hace bueno, pero es TAN malo que vuelve otra vez a ser malo.

En serio, puede que la premisa de un sandbox absurdo para hacer misiones totalmente idas de madre parezca entretenida, que usar un gato como silenciador para una escopeta resulte gracioso, pero el juego es tan jodidamente MALO que hace que cada minuto que pases jugándolo te duela como un año en la cárcel. soy partidario como el que más de la violencia gratuíta, pero esque este juego es aburrido, absurdo y desitla un mal gusto por los cuatro costados que hace que te duela pensar que ha habido gente que ha cobrado por programar semejante producto



Y vamos, eso de que Ube Woll es un genio..

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Postal 2
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2008, 18:56:55 pm »
sssh no le lleveis la contraria que empezara otra vez con uwe y sus mil grandes cualidades y se pone cansino...



no se si sera tan malo, a mi los screens no me disgustan (aunque el del spoiler tag me parece ya pasao de rosca, para eso no me compro un shooter...) cuando tenga un rato le dare un pruebe a ver



EDIT:parece que lo liberado es solo la version multijugador, asi que creo que paso de probar, no estoy yo para juegos en masa...
« Última modificación: Junio 25, 2008, 19:00:24 pm por Kendo »

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Postal 2
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2008, 19:01:39 pm »
Del Postal probé la demo y bueno, bien. No tengo probado a fondo un juego

Pero para pasar 10 minutos y hacer el cabra un poco, y si vale el Postal 2, no veo por tanto que lo vaya a desechar

Total los jueguines estos para mi son una distracción; no busco más

Saludos



EDIT: ¿multi? Pues va a ser entonces que no
« Última modificación: Junio 25, 2008, 19:02:32 pm por arrakiscracker »



Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Postal 2
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2008, 19:12:10 pm »
jajaja aquí dejo un vídeo de lo que da de si esta obra de arte cierto que es que tiene movimientos un poco toscos pero no es mal juego sobre todo los mods que le puedes meter son mas divertidos que el propio juego (y todos son gratis).

http://es.youtube.com/watch?v=1IZIr7uHjCE&...feature=related



sssh no le lleveis la contraria que empezara otra vez con uwe y sus mil grandes cualidades y se pone cansino...

Que bien te sienta la capa fantasma!

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado mxx_007

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 209
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2005, 17:11:44 pm
    • Ver Perfil
Postal 2
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2008, 19:24:23 pm »
El juego en si no tiene ningun sentido y resultan asquerosas ciertas escenas de violencia. Hay mucha libertad para matar:



- Electrocutar a las personas hasta la muerte, y ver como se mean encima.

- Trocearlos y golpear los trozos mutilados.

- Lanzar tijeras y sacar ojos (sino recuerdo mal).

- Crear rastros de gasolina y quemar, con el resultado de cuerpos repugnantemente abrasados.

- Utilizar gatos como silenciador.

- Si disparamos a la cabeza con una escopeta, podemos ver (a camara lenta, lo vi en un video de youtube :sick: ) como salen cada huesecito y sesito desparramados por toda la habitación.



Y mas detalles...



Además la peli es un completo disparate id a esta página:



http://www.dvd-forum.at/274/bodycount.htm



Han entrado en el top 10 de recuento de cadaveres en una película.



El juego simplemente sirve para descargar tensiones, pero siempre habrá algun capu*** que no se conforme con el mundo virtual :mad: .



Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Postal 2
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2008, 19:31:49 pm »
Es un juego para pasar un rato y como juego que es diferenciar la realidad es tan fácil como mirar a la gente y si tienen pixeles no los puedes matar!

El juego es demasiado depravado eso es cierto...pero hay 200 títulos que justifican la violencia de mejor forma y no deja de ser violencia incluso justificarla en nombre de un ejercito y tal da mas miedo (sobre todo si se hace muy realista como no es este caso, si hay gente que en la vida real no distingue lo que es un juego de lo que no el problema puede ser perfectamente alguna enfermedad mental no el videojuego en si...).

Pd de la peli ya puse en su momento unos cuantos trailers y mucha info, lo del vídeo esta mas arriba para ver las perrerías que se pueden llegar hacer que no son pocas y algunas hasta desagradables...

Un saludo!
« Última modificación: Junio 25, 2008, 19:34:20 pm por Fallout »


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Postal 2
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2008, 19:49:42 pm »
Solo es version multiplayer.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Postal 2
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2008, 21:27:15 pm »
Me estado echando unas partidejas y pica bastante el juego eso de ser un taliban y secuestrar a meretrices tiene su punto.

Editado y si es exclusivamente para multiplayer.

un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Postal 2
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2008, 21:54:02 pm »
Pues este juego es uno de los juegos mas estupidos de la historia. Aparte de tener muy pero que muy mal gusto y ademas de ser una basura en general. Lo siento mucho pero esa es mi opinion, es el unico juego en el que sales a comprar una caja de leche y acabas matando gente ( bueno pixeles) por que si, nadie te ataca, no pasa nada pero tu los matas porque si. La verdad que si este juego no hubiese existido nadie lo echaria en falta.

La pelicula dudo mucho que pase de ser mediocre, como las anteriores del tipo este. De un juego malo no se puede sacar una pelicula buena, por lo general, aunque ya se vera que tal resultado da.



Pero tambien habra que dar la oportunidad que los demas lo prueben  :laugh:, asi que nada buena subida fallout



 :iconbyend6:

Desconectado Shocking

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 07, 2007, 13:57:30 pm
    • Ver Perfil
Postal 2
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2008, 22:15:04 pm »
Este juego lo jugué hace ya unos años, es taaaaaaaaan violento, que aburre.

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Postal 2
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2008, 07:21:06 am »
Yo mejor no hablo, este post es como un catador para mi, por un lado esta el HDP de Uwe Boll gastando pasta a la re mil haciendo esas peliculas de mierda (para eso denmen la pasta a mi y yo si que les hago una peli de verdad)



Por otro lado, Fallout posteando un juego que es MALISIMO en si y poniendolo en un altar...



Y por el otro lado, yo que en si odio la violencia sin sentido en los juegos (como por ejemplo el Carmaggedon, GTA y bla bla) veo esto y puajjjj...



Es que no puedo soportar que gente se gaste en hacer un juego asi como asi, y se convierta en un clasico, cuando hay tanta gente que tiene tantas buenas ideas para videojuegos y alla ellos, es mas, seguro que usa el motor de algun otro juego como el Quake o el Unreal



Pero nada, mejor ni hablo :rolleyes:
« Última modificación: Junio 26, 2008, 07:48:50 am por Sound_power »

Desconectado Twinsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 91
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 01, 2006, 21:26:25 pm
    • Ver Perfil
Postal 2
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2008, 10:54:04 am »
seguro que usa el motor de algun otro juego como el Quake o el Unreal



Creo que era del unreal, los tiempos de carga por lo que recuerdo eran un asco, dabas dos pasos y a cargar nueva zona...



Este juego bien podria ser un simple mod, y no un juego propiamente dicho, porque cumple con las caracteristicas de un mod.



A mi personalmente, lo jugue, te hace gracia al principio, pero al poco rato empieza a crecer en tu interior una desazon... te sientes estupido y sucio jugandolo, ademas muestra lo peor del comportamiento humano (no solo el protagonista y las acciones que le hagamos hacer), el pueblo donde se desarrolla... mejor no hablar de algunas escenas.



Pero para gustos los colores, hay gente que se lo a pasado 20mil veces, mientras solo sea eso.



 :rolleyes: