Autor Tema: Los 12 Juegos De Tu Vida - por si no habia bastantes listas  (Leído 44045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #60 en: Junio 23, 2009, 14:25:27 pm »
viendo la foto de Dave Holden, me he acordado, hace poco me acerque por el carrefur de alicante y estaban el dune 2000, el the dig, el sanitarium, el grim fandando y el full throttle, todos entre 5-15 euros, para que algun interesado inicie su coleccion



Desconectado Evil

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Abril 11, 2009, 16:31:53 pm
    • Ver Perfil
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #61 en: Junio 25, 2009, 12:03:09 pm »
Buenas a todos, aunque no participo mucho en los foros si que soy seguidor desde hace mucho tiempo de vosotros y me gustaría también en este caso compartir mis preferencias jueguiles.



1 - Duke Nukem : Juego sublime donde los haya. Creo que es el juego que más a marcado mi vida con el pc.



2 - Indycar Racing : Fantástico en su época y con unas vistas increíbles



3 - HL y CS : No son tan viejos pero aun recuerdo el día que me pase por fin el primer HL. Pufff que recuerdos y que historia...



4 - Prisioner of Ice : Una gran aventura gráfica con una historia increíble



5 - Bioshock : Tampoco es viejo pero si que lo pondría entre los 12 juegos de mi vida. Simplemente una obra maestra para mi gusto.



6 - Golden Axe : Que viciossssss



7 - Pc Futbol : Sin comentarios... Era simplemente el mejor.



8 - Little big aventure : Fantástica aventura gráfica con un toque nunca visto antes y una historia genial



9 - Theme Hospital : ¿Hace falta decir algo de esta obra maestra?



10 - Dungeon Keeper II : Lamentablemente descubrí primero el II antes que el I, y aunque se que la mayoria de vosotros decís que es mucho mejor el I yo no consigo sacarle el sabor que le saque en su dia al II.



11 - Pinball Dreams, Pinball Mania y todos los pinballs de 21ths century : Simplemente geniales!!!!



12 - Doom y Quake : Tengo que ponerlos juntos porque disfrute muchísimo con ambos.



Se que como todos vosotros me dejo muchas joyas en la recamara, pero hemos dicho que solo pondríamos 12.



Un saludo.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #62 en: Junio 25, 2009, 13:37:42 pm »
hola evil bienvenido, hay un post de presentacion en el foro general por si quieres dejar algo alli :)

Desconectado Vicente

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 183
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 03, 2009, 19:25:04 pm
    • Ver Perfil
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #63 en: Julio 06, 2009, 13:21:02 pm »
La lista es muy larga y leyendo vuestros posts he recordado juegos que tenía por olvidados que en su día jugué,empecemos,sin orden,porque si los destaco es por algo:



Day of the tentacle - Simplemente un juego que puede unir a toda una clase de un Instituto merece la pena que esté aquí,aún recuerdo el placer y la posterior frustración,al resolver un puzzle donde toda la clase estaba atrancada y luego otro amigo pasárselo.



Monkey Island 2 -  Único, y pensar que hay gente que no lo conoce o que si lo conoce es de oídas... pagaría para que me borrasen la memoria y poder rejugarlo.



Diablo 2 - Al uno jugué,pero me desesperaba el andar del personaje,nunca conseguí pasarmelo  :( .El dos fue un paseo con la amazona  :biggrin:



Starcraft - La historia,como el desarrollo de las misiones de diez.Fue un descubrimiento para mí en este género.



Maniac Mansion - Lo descubrí por primera vez en la NES,manejar un juego con el pad de nintendo es tedioso jeje.



Roller Coaster Tycoon - Ver como funciona una montaña rusa hecha por ti y que además sea 100% real no tiene precio.



Baldur´s Gate 2 - Aún no he jugado al primero,el segundo me enamoró por su densa historia y por su rejugabilidad.¿Alguien ha probado el juego con todos los kits?



Half Life 2 - Pese haber jugado a la primera entrega y aunque en su día fue una revolución,el dos me atrapó por su física de objetos,por los capítulos 1 y 2 ,por la pistola gravitatoria y por Alix  :wub:



Larry 7 - Dibujos animados con un toque picante,encontrar todos los condones saltarines fue imposible jeje.



FFVII - Porque me hechizó viendo jugar y jugando con un amigo de la infancia.
« Última modificación: Septiembre 06, 2009, 23:45:16 pm por Vicente »



Desconectado nerinel

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 01, 2009, 05:18:20 am
    • Ver Perfil
Los 12 Juegos De Tu Vida
« Respuesta #64 en: Septiembre 06, 2009, 06:51:33 am »
Mi lista de mejores juegos, que marcaron historia en mi son:



1- Grim Fandango (juegazo fans nº 1)

2- Escape Monkey Island

3- Tomb Raider 2 y 3 (cuantas horas perdidas jaja)

4- The Last Express (que recuerdo)

5. Stupid Invaders

6- Age Of Empire 1 y 2

7- Resident Evil 2 (el mejor)

8- The City Of Lost Children

9- Sims 1

10- Duke Nuckem 3d

11- Dino Crisis

12- Worms Armageddon (exelente: jugaba por plata al ganador jejeje)

13- GTA 1

14- Medalla de Honor

15- Call Of Dusty 4



Sin lugar a duda esos son los juegos que me vienen a la memoria y que me enconto jugarlos.

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 920
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Mis 12 del patíbulo
« Respuesta #65 en: Febrero 21, 2010, 13:19:00 pm »
Buenas,

Haciendo un pequeño (o grande) esfuerzo para reducir el listado a la docena que se indica al inicio, ésta sería mi selección de "grandes", basada básicamente en la cantidad de horas que les he dedicado (ésa supongo que será la mejor referencia para decidirme por unos u otros) aunque sin seguir orden alguno:

De siempre, la City Buiding Series distribuida por Sierra Entertainment me pareció de lo mejor que se ha hecho, y he sido un gran seguidor de todos sus títulos. De todos ellos, probablemente Emperador: El nacimiento de China sea el que más tiempo me ha absorvido, aunque seguido muy de cerca de Faraón y Zeus.

Hay otras (muchas) compañías que me han marcado como jugador. Una de ellas es la desaparecida Ascaron, sobretodo por el brillante Patrician III: Imperio de los Mares. La de horas que me he pegado planificando y probando rutas comerciales o creando y jugando mis propios escenarios. No veo el momento de la prometida próxima entrega de Patrician, y sigo con regularidad las novedades y comentarios de sus desarrolladores (ahora en Gaming Minds Studios) en patrizierforum.net.

Los juegos de carreras de coches también me gustaron de siempre, pero más los arcades que los simuladores realistas. Y de todos ellos, los que más fueron aquellos que ofrecían la posibilidad de construir y probar tus propios circuitos. Con Stunts (4D Sports Driving) disfruté un montón de horas durante bastante tiempo, y mucho más tarde apareció la serie Trackmania, y Trackmania United Forever en concreto, con sus enormes posibilidades edición de pistas y juego online, y al que le sigo dando con frecuencia.

Las sensaciones de jugar con algo tan novedoso como fue en su día Wolfenstein 3D y sobretodo Doom en los años de sus lanzamientos, también han sido momentos especiales. Además, creo que fueron mis primeras partidas en red local contra otros jugadores. Recopilé editores, niveles y escenarios, o extras y mods a mansalva de los CDs de revistas y de algunas BBS o Usenet, e incluso creé los míos propios. Ningún otro FPS posterior me proporcionó, ni por asomo, las mismas experiencias y ninguno volvió a engancharme como aquellos.

No hace mucho, lei por ahí que había alguna posibilidad de que el gurú Trevor Chan estuviese trabajando en un título denominado "TC's Corporation" y se me aflojaron las rodillas del orgasmo. Al final resultó ser un bulo, de modo que mi gozo en un pozo. Y es que uno de los títulos que más me ha enganchado en mi vida (y al que sigo jugando aún hoy en día) ha sido el grande, enorme, impresionante Capitalism Plus.

Qué decir de Dinamic Multimedia y su saga PC Fútbol. Si alguien no la conoce es que no es de este planeta. Compré y jugué muchísimo todas sus versiones desde la 2 hasta la 2001, y cada año esperaba ansioso el lanzamiento de la nueva edición. Si tengo que decidirme por alguno de ellos, me quedo con PC Fútbol 7. Por cierto, una lástima lo que hicieron Gaelco y Planeta Multimierda con esta legendaria saga.

Maxis también entró a formar parte de mis dioses particulares desde sus inicios. He comprado y disfrutado toda la saga SimCity con auténtica devoción, además de algunos títulos de sus otras series (SimFarm, SimEarth, ...) Posiblemente SimCity 2000 sea de todos ellos el que más me ha calado, aunque me cuesta horrores decidirme sólo por uno para abreviar la lista.

Y haciendo memoria, creo que el juego al que más horas he dedicado en mi vida ha sido Sid Meier's Civilization, el primero de su serie. Ningún otro juego salvo éste, ha sido capaz varias veces de mantenerme pegado al monitor noches enteras para empalmar el día siguiente sin dormir ni diez minutos. Supongo que no hace falta añadir mucho más :)

Bueno. No sé cuantos van, pero ya me he cansado de darle al teclado, de modo que aquí termino mi "novela".

Un saludo!

PD/ Arrrggghhh!! Cómo duele dejar fuera las aventuras de LucasArts (de las que Loom fue la que me abrió la puerta a ese mundo increíble de grog, látigos y tentáculos) o muchos de los diferentes Tycoon (de los que me quedaría con Transport Tycoon Deluxe si me obligan a elegir sólo uno). Creo que con estos últimos completo la docena.
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 13:22:31 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado faithlaloba

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2010, 17:42:32 pm
  • "Yo soy cola, tú pegamento"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los 12 Juegos De Tu Vida - por si no habia bastantes listas
« Respuesta #66 en: Febrero 23, 2010, 15:36:30 pm »
no sabría como darles orden pero ahi va la mira

Monkey Island

Killer Instinct

Super Gosht and goblins

Street Figther II

Simon the sorcerer

Age of empires II

Baldurs Gate II

Golden Axe

Diablo

Final Fantasy VII

Warcraft II

Starcraft


pero que sepaiss que he tenido que suprimir muchos  :angry: jeje



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Los 12 Juegos De Tu Vida - por si no habia bastantes listas
« Respuesta #67 en: Febrero 23, 2010, 15:45:32 pm »
Estupenda lista llena de clásicos! Y 12 justos, como debe ser :) a veces cuesta mucho elegir tan pocos.

[publicidad](por cierto creo que ninguno de ellos está todavia en AbandonWiki... a lo mejor os apetece añadirlos! [/publicidad]

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Los 12 Juegos De Tu Vida - por si no habia bastantes listas
« Respuesta #68 en: Febrero 23, 2010, 16:02:25 pm »
[publicidad](por cierto creo que ninguno de ellos está todavia en AbandonWiki... a lo mejor os apetece añadirlos! [/publicidad]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado faithlaloba

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2010, 17:42:32 pm
  • "Yo soy cola, tú pegamento"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los 12 Juegos De Tu Vida - por si no habia bastantes listas
« Respuesta #69 en: Febrero 23, 2010, 16:06:03 pm »
Estupenda lista llena de clásicos! Y 12 justos, como debe ser :) a veces cuesta mucho elegir tan pocos.

[publicidad](por cierto creo que ninguno de ellos está todavia en AbandonWiki... a lo mejor os apetece añadirlos! [/publicidad]

jaja mensaje subliminal, que cruel xDD

Desconectado milio

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2010, 22:29:03 pm
    • Ver Perfil
Re: Los 12 Juegos De Tu Vida - por si no habia bastantes listas
« Respuesta #70 en: Febrero 24, 2010, 22:45:31 pm »
Ufff, solo doce...

-Street Fighter alpha3

-Golden Axe

-Discworld 1

-Baldur gate II

-Dragon Lore: the legend begins

-Alone in the dark I

-Duke nukem

-Warcraft II: beyond the dark portal

-Shadows over mystara

-Incubation

-Shogun Total War(aunque si no tienen que ser abandonware, el rome xDDD)

-Age of empires II

(si no tiene que ser abandonware, mis ultimas adquisiciones son el Left4Dead y el brutal legend... lo mejor que se ha creado)

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Los 12 Juegos De Tu Vida - por si no habia bastantes listas
« Respuesta #71 en: Febrero 25, 2010, 00:18:20 am »
¡12 juegos únicamente! ¡Qué torpedete es este Kendo!  :lol: Allá voy con los míos aunque algunos importantes se van a quedar fuera:

1º Gabriel Knight: Sins of the Fathers
2º Player Manager 2
3º Constructor
4º Touché: Las Aventuras del Quinto Mosquetero
5º Broken Sword 1
6º Day of the Tentacle
7º Time Gate: El Secreto del Templario
8º Theme Hospital
9º Death Rally
10º Olympic Games: Atlanta 96
11º Links 386
12º 3D Ultra Pinball Creep Night

Y me veo obligado a dejar fuera importantes títulos como "Joe Montana Football", "Die Hard Trilogy", "Qake 1", "Lamborghini American Challenge", "Cool Spot", "Street Racer", "Pete Sampras Tennis 97", "Comanche: Maximum Overkill", "Leisure Suit Larry 6", "Warcraft 2", "Leisure Suit Larry 7", "Agent Armstrong", "Monkey Island 2", "Kick Off 97", "Madden 97" y un largo etcétera ... Pero los 12 primeros si los antepondría a estos otros y además por el orden que he establecido.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

PizzaSyndycate

  • Visitante
Re: Los 12 Juegos De Tu Vida - por si no habia bastantes listas
« Respuesta #72 en: Agosto 10, 2010, 04:01:33 am »
Hola, como esta la comunidad con la que me siento tan identificado?...

En mi criterio, doce juegos que podria jugar siempre son :

1) Age Of Empires II
2) Pizza Syndicate  B)
3) Motocross Madness
4) Resident Evil III Nemesis
5) Medal Of Honor Allied Assault (Pero en multijugador)
6) Fifa 2000
7) Zombie ate my neighbors
8) Mortal Kombat
9) Quake II y IV *
10)Trine
11) Commandos
12) Juegos de Skate
13) MKU

(el orden no significa preferencia alguna)

Claro hay juegos que no los nombro porque hoy dia me causan mareos : Blood 1, quake 1, doom 1 y 2. Rise of trial, Hexen. No tengo la menor idea cual es el origen de estos efectos, me baja le presion y me mareo. (cuando era chico no me pasaban estos sintomas   :(


Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Los 12 Juegos De Tu Vida - por si no habia bastantes listas
« Respuesta #73 en: Agosto 10, 2010, 04:05:16 am »
igual tienes las gafas mal graduadas, a mi me ha pasao alguna vez  :lol:

tambien es un efecto normal a partir de las 10 horas de juego seguidas eh, que no se puede estar tol dia dandole al doom jejeje

PizzaSyndycate

  • Visitante
Re: Los 12 Juegos De Tu Vida - por si no habia bastantes listas
« Respuesta #74 en: Agosto 10, 2010, 04:06:26 am »
Hola, como esta la comunidad con la que me siento tan identificado?...

En mi criterio, doce juegos que podria jugar siempre son :

1) Age Of Empires II
2) Pizza Syndicate  B)
3) Motocross Madness
4) Resident Evil III Nemesis
5) Medal Of Honor Allied Assault (Pero en multijugador)
6) Fifa 2000
7) Zombie ate my neighbors
8) Mortal Kombat
9) Quake II y IV *
10)Trine
11) Commandos
12) Juegos de Skate
13) MKU este lo puse repetido perdon..ya habia hecho los 12
(el orden no significa preferencia alguna)

Claro hay juegos que no los nombro porque hoy dia me causan mareos : Blood 1, quake 1, doom 1 y 2. Rise of trial, Hexen. No tengo la menor idea cual es el origen de estos efectos, me baja le presion y me mareo. (cuando era chico no me pasaban estos sintomas   :(