Autor Tema: Problemon En Gabriel Knight Sins Of Father  (Leído 8750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Problemon En Gabriel Knight Sins Of Father
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2008, 22:09:02 pm »
Bueno, vamoavé. Lo he vuelto a montar para recordar como era. Así lo hago yo con DOSBox:



1. Edito el dosbox.conf dejando la sección del autoexec así:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Con esto monto la carpeta DosGames como la unidad C: y la imagen ISO del juego como si fuese la unidad D:



2. Para instalar el juego:

Tecleamos D:, luego install y pulsamos enter para continuar.

En la pantalla de Instalación elegida podemos cambiar el modo gráficos a VESA que se supone que da más calidad, pero acabo de probar los dos modos de instalación y no noto la diferencia, no se muy bien como va eso del VESA.

En sonido lo dejamos como está, si elegimos Roland MT-32 no funcionará.

Después nos situamos en Aceptar y comienza instalación y pulsamos enter. Cuando nos pregunte que tipo de instalación queremos pulsamos la  C de completa. Cuando pregunte ¿Copiar el modo de alta resolución? pulsamos la S de si.

Pulsamos una tecla para salir de la instalación.



3. Cierro el DOSBox, no es necesario pero yo suelo hacerlo porque ya me han aparecido varios casos en los que el juego no tiraba sin motivo aparente y se solucionaba así. Ahora modifico de nuevo la sección autoexec del dosbox.conf añadiendo dos linea, quedaría así:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Con esto se ejecutará el juego con sólo arrancar el DOSBox. Con esta configuración se juega con música midi y voces digitalizadas.



Como ves no hay absolutamente nada raro. Lo más normal del mundo. Si no te funciona así en tu ordenador tiene que ser por culpa del puto Vista de los cojones. Cambia de sistema operativo.



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado varosHima

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2008, 14:41:10 pm
    • Ver Perfil
Problemon En Gabriel Knight Sins Of Father
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2008, 22:55:46 pm »
:diosxb5::diosxb5::diosxb5::diosxb5:





:thanks:



TE AMO TIO!!!!



ME RULA CON VOCES Y TODO!





Por ciero, la mejora gráfica con VESA la noto a muerte... los objetos tienen una nitidez  increible en comparación con lo anterior.



Y ya veo que era lo que me fallaba. el video de cuando coje la motito de los web's.



Esque antes lo abría con el Daemon y sacaba los archivos de la unidad D: y los metia en una carpeta. le daba al install lo instalaba tal cual y directamente



mount c c:\juegos



c:



cd GKSins



Sierra



Asi era como lo hacía. :)





Mil Millones de Gracias colega.