Autor Tema: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]  (Leído 21669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_pilsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Noviembre 08, 2003, 07:14:12 am
    • Ver Perfil
Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« en: Noviembre 11, 2008, 09:00:49 am »

Hola. Este es mi segundo aporte, aparte de unos mirrors que he agregado. Es el Turok 2: Seeds of Evil FULL ISO con sonido y todo (leer las instrucciones) ya que hay que aplicar un parche para que funcione 100% que está en la carpeta "Crack & Patches".

El juego comienza con el nuevo Turok, Joshua Fireseed, cruzando un portal para encontrarse con Adon, una mujer de piel azul. Ella le explica que ha sido llamado por los Ancianos de Lost Land, la Concordancia Lazarus, para vencer a un poderoso alien llamado Primagen.

Primagen se encuentra prisionero en su nave espacial luego de intentar conquistar Lost Land, fue sellado mediante cinco dispositivos llamados Energy Totems. Ahora el moviliza varias razas de criaturas para intentar destruir estos objetos. La tarea de Turok es clara, encontrar los Energy Totems y defenderlos a toda costa para luego destruir al mismisimo Primagen para liberar a Lost Land de una vez por todas.

Imágenes:

Links Megaupload y Rapidshare Intercambiables (5 links)

Su Agradecimiento es mi Sueldo
[/b]

---
Descargas alternativas:
Descarga, por iloveabandonware
Descarga, por RadG
Descarga, por oldgaming
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Octubre 16, 2022, 10:30:18 am por admin »


- Cualquier duda o consulta mandar un MP (Mensaje Personal) es más facil que responda -

CLAZZICZ GAMEZ
(mi blog de subidas)

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2008, 14:43:58 pm »
OMG!!!! Juegazo :) . Como me gustaba el extractor de cerebros y la escopetilla, partiendo dinosaurios por la mitad y haciendo boquetes. :biggrin:



Buenisimo aporte. :)



Este lo tenía en la lista de subidas, me lo has ahorrado. :tongue:
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 14:44:59 pm por Mgr_balance »

Desconectado el_pilsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Noviembre 08, 2003, 07:14:12 am
    • Ver Perfil
Re: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2008, 21:21:39 pm »
OMG!!!! Juegazo :) . Como me gustaba el extractor de cerebros y la escopetilla, partiendo dinosaurios por la mitad y haciendo boquetes. :biggrin:



Buenisimo aporte. :)



Este lo tenía en la lista de subidas, me lo has ahorrado. :tongue:



jejeje, la gracia es aportar. :P


- Cualquier duda o consulta mandar un MP (Mensaje Personal) es más facil que responda -

CLAZZICZ GAMEZ
(mi blog de subidas)

Desconectado FER

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Marzo 15, 2009, 19:36:05 pm
    • Ver Perfil
Re: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2009, 19:41:25 pm »
Si alguien me puede ayudar que tengo un problema (2 para ser exacto)



-La musica no se repite, suena una vez y nada mas



-los enemigos rara vez son invisibles ( no veo nada pero me atacan)



Alguna solucion?

Desconectado Bajamamut

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 18, 2009, 13:26:48 pm
  • Pensador, Gamer, Amo de casa
    • MSN Messenger - teclis6969@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/Bajamamut
Re: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2009, 03:13:00 am »
De los pocos shooters que me gustan y no me aburren al rato. Lo recomiendo. Además... ¡Es Turok! ¡Y además de cazar dinosaurios, los monta! :P



Desde luego, los de Akklaim supieron sacarle partido a sus mini-series de Cómics - sólo conozco dos, Shadow Man y Turok, pero los juegos son geniales  ;)


...Atrapado entre el Cielo y el Infierno, sólo le queda la Tierra...pero allí tampoco le quieren...

http://www.youtube.com/user/Bajamamut

Desconectado iloveabandonware

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 24, 2011, 23:20:24 pm
    • Ver Perfil
Re: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2012, 22:09:09 pm »
Resubido por mi en 1 link: http://depositfiles.com/files/9jdtqe188



Desconectado RadG

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 186
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2012, 23:55:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2012, 19:01:11 pm »

Información.
Desarrollador: Iguana Entertainment
Editor: Acclaim Entertainment
Año de lanzamiento: 1999
Idioma: :en:

El juego empieza con el nuevo Turok, Joshua Fireseed, apareciendo a través de un portal delante de una persona de piel azul llamada Adon. Ella le explica que ha sido llamado por el Señor de Lost Land (la Tierra Perdida), Lazarus Concordance, para vencer a una poderosa entidad alienígena llamada The Primagen.
El Primagen es una criatura encarcelada durante un largo período en los restos de su aeronave después de intentar conquistar Lost Land y sellado mediante cinco dispositivos llamados los Totems de energía. Ahora, a causa de nuestras acciones en el primer Turok, ha movilizado a varias criaturas, su propio ejército de tropas artificiales de Dinosoid y otros que ha comprado con la promesa de armas y recursos, para intentar destruir estos objetos.
La tarea de Turok es bastante simple; él debe localizar los cinco Totems de energía y destruir todas las fuerzas movilizadas para atacarlas, y entonces destruir al mismísimo Primagen para terminar la amenaza creada sobre Lost Land desde que él está.
Fuente: Wikipedia en español

Descarga.
http://rapidshare.com/files/4140146598/T2SOE.rar
http://www.4shared.com/rar/wuzkQDkT/T2SOE.html

1.- Extraer.
2.- Turok2.exe para jugar y Turok2MP.exe para multijugador.

Notas.
Si quieres jugar con la música, debes copiar los archivos de la carpeta music a un CD de audio. En la carpeta Widescreen se encuentran los dos archivos parcheados (1366x768 y 1280x720). Solo tienes que copiar el archivo Video_D3D.dll en la carpeta del juego y reemplazar el archivo existente.

Importante: para poder usar la resolución en 16:9, debes seleccionar la resolución de 640x480 en la configuración gráfica porque esa es la resolución que he modificado.

Publico los bytes que he modificado por si quieres parchear tu mismo el archivo para usar otra resolución, si tienes dudas de como se hace te recomiendo un vistazo al tutorial aquí.
Video_D3D.dll
=============
168E: 80 02 00 00 C7 05 94 FD 01 10 E0 01
      00 05 -- -- -- -- -- -- -- -- D0 02
      56 05 -- -- -- -- -- -- -- -- 00 03

 640 x 480 Hex: 280 x 1E0 - 80 02 x E0 01
1280 x 720 Hex: 500 x 2D0 - 00 05 x D0 02
1366 x 768 Hex: 556 x 300 - 56 05 x 00 03

 
« Última modificación: Diciembre 17, 2012, 11:33:14 am por RadG »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2017, 20:24:07 pm »


Turok 2 llega a Steam el 16 de Marzo. Del mismo autor que el remaster del juego original que hay en Steam y también de Doom EX (el port de Nintendo 64) y Powerslave EX (el port de Playstation).

El primero no me dio más pero este segundo tiene pinta de ser canela en rama.

Y ojalá llegue el tercero, que junto con Turok Wars fueron los dos únicos que no llegaron a PC desde Nintendo 64.

Desconectado Bulldog1980

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2016, 09:44:38 am
    • Ver Perfil
Re: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2017, 22:58:12 pm »


Turok 2 llega a Steam el 16 de Marzo. Del mismo autor que el remaster del juego original que hay en Steam y también de Doom EX (el port de Nintendo 64) y Powerslave EX (el port de Playstation).

El primero no me dio más pero este segundo tiene pinta de ser canela en rama.

Y ojalá llegue el tercero, que junto con Turok Wars fueron los dos únicos que no llegaron a PC desde Nintendo 64.

Gracias por la info... Si que pinta bien si, estos de NightDive creo que también estan metidos en el remaster o remake del System Shock 1 

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2017, 13:01:43 pm »
¿Alguien sabría decirme como podría atravesar ese camino? sin trucos obviamente.



Está el dichoso escudo y he dado varias vueltas por los demás caminos y no consigo atravesarlo. Seguro que ahí está el templo para poder quemar la dichosa pluma del nivel y conseguir la habilidad....

Y eso que me he cargado el ordenador central y así me creía que se desbloquearía ese area...

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2019, 14:56:32 pm »
Aporto este mod aunque sea para la versión remasterizada de hace poco, es posible que pueda servir para esta versión. ;)

https://www.moddb.com/mods/turok-2-ascension

Desconectado oldgaming

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 29, 2019, 23:54:30 pm
    • Ver Perfil
Re: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2019, 21:12:53 pm »

ACÁ SUBI TUROK 2 (archivo nrg) A MEDIAFIRE para los que no puedan bajarlo por DepositFiles porque sin pagar es muy malo ;D

MF: https://www.mediafire.com/file/fkrrmf7x7m28ka7/Turok_2+%28oldgaming+abandonsocios%29.nrg

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 930
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2019, 18:47:33 pm »
Tengo las dos versiones remasterizadas y sigo diciendo lo mismo que con Quake OpenGl, por desgracia gráficos acartonados, son las mismas texturas pero en HD, aunque se deja ver, y que corran en los sistemas actuales es un lujo, y que las nuevas generaciones los conozcan también, no todo iban a ser contras.



Desconectado oldgaming

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 29, 2019, 23:54:30 pm
    • Ver Perfil
Re: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2019, 19:17:12 pm »
la version opengl ocupa muchos requisitos? :huh:

Desconectado Wesker

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 120
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2008, 17:00:58 pm
    • Ver Perfil
Re: Turok 2: Seeds of Evil [Inglés - Full CD]
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2021, 20:10:40 pm »
Buenas.

Antes que nada, sé que existe el remaster moderno de Nightdive Studios. Igualmente mi interés se centra en la versión original de PC de 1998 (aunque realmente salió a principios de 1999).

Tengo una versión europea multilingüe del Turok 2 original para PC que está en inglés, francés, italiano y sí, castellano. En Nintendo 64 también era así, por cierto. La verdad es que me extraña que no sea la que esté aquí subida, pero bueno, al caso. No consigo instalarla de ninguna manera. No es un problema exclusivo de esta versión, es del Turok 2 original para PC en general, porque también me pasa con la versión en inglés que está subida aquí. La aplicación de instalación de 32 bits se abre en segundo plano (es decir, en los procesos de Windows) pero no llega a aparecer por así decirlo, algo que por desgracia pasa (en Windows 10 al menos) con unos cuantos juegos de Windows 95 y/o Windows 98.

Sólo he podido optar a buscar por ahí una versión que ya estuviese preinstalada, que en ese caso el juego funciona perfectamente con las utilidades modernas de wrappers tipo dgVoodoo2. Lo malo es que todas las versiones preinstaladas que he buscado están únicamente en inglés. La versión multilingüe tiene distintos ejecutables en función del idioma (Turok2English.exe, Turok2French.exe, Turok2Italian.exe y Turok2Spanish.exe) y he probado a usar el Turok2Spanish.exe que está en la raíz del CD (está metido de hecho en una carpeta llamada SecuROM, lo que es muy llamativo) tal cual en la versión preinstalada, pero obtengo este error.



Si al menos pudiera instalarlo, pues mira. No sé si el SecuROM me daría problemas aún utilizando el disco original. Pero es que no hay forma, y tampoco he visto una forma de poder arreglarlo aunque sea rehaciendo la imagen de CD (con otros juegos sí he encontrado formas). Y lo que quizás podría ser más fácil que es modificando de alguna forma el Turok2Spanish.exe y arreglarlo (el Turok 2 que usa, que creo que es igual que Turok2English.exe, es un poco más pequeño, se ve que le han quitado cosas), pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

A ver si alguien más puesto pudiera echar una mano. La versión multilingüe que incluye castellano la puedo subir si hace falta. E insisto, sé del remaster, pero tengo interés en tener el original de PC y en castellano a ser posible.