Autor Tema: Croc 2 - [Full CD] año 2000  (Leído 15686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_pilsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Noviembre 08, 2003, 07:14:12 am
    • Ver Perfil
Croc 2 - [Full CD] año 2000
« en: Noviembre 11, 2008, 22:40:32 pm »
Hola:

Les traigo el Croc 2, la secuela del Croc: Legend of Gobbos. Un juego de plataforma en 3D tanto para niños como para grandes



Requerimientos Minimos
System: Pentium-133 or equivalent
RAM: 16 MB
Video Memory: 1 MB
Hard Drive Space: 100 MB
IDIOMA: ESPAÑOL los menús solamente

Imágenes:

Links [RS] y [MU] 4 links intercambiables

OBS: Viene el Crack en el CD, debe jugarse igual con el CD montado. El crack pasa los menús al español, pero no es necesario. se puede jugar sin crack
pass: www.chilewarez.org

Su Agradecimiento es mi Sueldo

---
Descargas alternativas:
Descarga, por MGPanda
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Octubre 24, 2022, 23:44:36 pm por admin »


- Cualquier duda o consulta mandar un MP (Mensaje Personal) es más facil que responda -

CLAZZICZ GAMEZ
(mi blog de subidas)

Desconectado kr2cho

  • Calculadora
  • Mensajes: 15
  • Fecha de registro: Febrero 07, 2008, 02:54:27 am
    • Ver Perfil
Re: Croc 2 - [Full CD] año 2000
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2008, 20:45:50 pm »
:iconbyend6:  holas ando apurado xq tengo q ir a la uni



  :)  tremendo aportazo el de croc2

ya lo descargue y lo monte en unidad virtual. bueh lo primero q note es q el setup solo instala como 4 archivos en su carpeta FOX     :noentiendomw0:  no se si es es normal  bueh lo crackie debidamente. y lo ejecuto aun montado en unidad virtual. y corre normal veo los videos. el menu de iniciar nueva partida y eso. pero luego de seleccionar mis iniciales q se pone la pantalla negra para iniciar el juego. sale el error. croc2 a tenido un problema y debe cerrarse.    <_< ustedes saben ese error ladilla q dice q si quieres enviar un informe  :furious3lt8:    ya lo probe con compatibilidad pa todo y sigue dandome el mismo error.... alguna sugerencia???? :rolleyes:
-La VACA mariposa Tubo Internet xP-
-No es q hable POCO, es que Pienso MUCHO-




Desconectado Slyfer

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • Fecha de registro: Septiembre 19, 2008, 08:00:42 am
    • MSN Messenger - fr_bm@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - frbm2@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Croc 2 - [Full CD] año 2000
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2008, 20:49:42 pm »
Gracias por subir este gran juego, no lo jugaba desde que el amigo que lo tenia su mama lo tiro a la basura... bueno tan pronto pueda lo bajo gracias otra vez

Desconectado el_pilsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Noviembre 08, 2003, 07:14:12 am
    • Ver Perfil
Re: Croc 2 - [Full CD] año 2000
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2008, 22:23:04 pm »
:iconbyend6:  holas ando apurado xq tengo q ir a la uni



  :)  tremendo aportazo el de croc2

ya lo descargue y lo monte en unidad virtual. bueh lo primero q note es q el setup solo instala como 4 archivos en su carpeta FOX     :noentiendomw0:  no se si es es normal  bueh lo crackie debidamente. y lo ejecuto aun montado en unidad virtual. y corre normal veo los videos. el menu de iniciar nueva partida y eso. pero luego de seleccionar mis iniciales q se pone la pantalla negra para iniciar el juego. sale el error. croc2 a tenido un problema y debe cerrarse.    <_< ustedes saben ese error ladilla q dice q si quieres enviar un informe  :furious3lt8:    ya lo probe con compatibilidad pa todo y sigue dandome el mismo error.... alguna sugerencia???? :rolleyes:



voy a revisar... respondo lo antes posible


- Cualquier duda o consulta mandar un MP (Mensaje Personal) es más facil que responda -

CLAZZICZ GAMEZ
(mi blog de subidas)

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Croc 2 - [Full CD] año 2000
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2008, 22:41:47 pm »
Probando este juego tambien, gracias, se ve bueno.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Conectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Croc 2 - [Full CD] año 2000
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2008, 22:50:38 pm »
Yo ya los tengo los croc, a mi los 2 me funcionan sin problemas, y les juegue con windows xp sp3. Gracias por subirlos ;)



Desconectado xechu

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2007, 13:48:52 pm
    • Ver Perfil
Re: Croc 2 - [Full CD] año 2000
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2008, 10:47:09 am »
Un millon de gracias por el aporte.

No sabia que existia una segunda parte.

Me he bajado primero la primera parte y no está en español como dice en el post

Me podeis confirmar si esta segunda SI está en español?

Gracias

 :) :)



P.D: Me autocontesto. NO está en español  :noentiendomw0: :noentiendomw0:

Al poner el crack te sale la opcion de poner en español en el menu principal pero solo se cambian los menus, las conversaciones durante el juego están en perfecto ingles.
« Última modificación: Noviembre 13, 2008, 11:58:00 am por xechu »

Desconectado el_pilsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Noviembre 08, 2003, 07:14:12 am
    • Ver Perfil
Re: Croc 2 - [Full CD] año 2000
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2008, 20:57:22 pm »
:iconbyend6:  holas ando apurado xq tengo q ir a la uni



  :)  tremendo aportazo el de croc2

ya lo descargue y lo monte en unidad virtual. bueh lo primero q note es q el setup solo instala como 4 archivos en su carpeta FOX     :noentiendomw0:  no se si es es normal  bueh lo crackie debidamente. y lo ejecuto aun montado en unidad virtual. y corre normal veo los videos. el menu de iniciar nueva partida y eso. pero luego de seleccionar mis iniciales q se pone la pantalla negra para iniciar el juego. sale el error. croc2 a tenido un problema y debe cerrarse.    <_< ustedes saben ese error ladilla q dice q si quieres enviar un informe  :furious3lt8:    ya lo probe con compatibilidad pa todo y sigue dandome el mismo error.... alguna sugerencia???? :rolleyes:



Como dice xechu, funciona perfectamente el 2, a mi me funcionó y lo baje recién de aqui mismo. Lo probé con y sin crack y funciona igual, el crack pasa los menús al español. No el juego completo.



Un millon de gracias por el aporte.

No sabia que existia una segunda parte.

Me he bajado primero la primera parte y no está en español como dice en el post

Me podeis confirmar si esta segunda SI está en español?

Gracias

 :) :)



P.D: Me autocontesto. NO está en español  :noentiendomw0: :noentiendomw0:

Al poner el crack te sale la opcion de poner en español en el menu principal pero solo se cambian los menus, las conversaciones durante el juego están en perfecto ingles.



Si, tienes razon voy a cambiar ambos posts. También pense que el croc 2 estaba en español al aplicar el parche cambia solo los menus. Mis disculpas.


- Cualquier duda o consulta mandar un MP (Mensaje Personal) es más facil que responda -

CLAZZICZ GAMEZ
(mi blog de subidas)

Desconectado kr2cho

  • Calculadora
  • Mensajes: 15
  • Fecha de registro: Febrero 07, 2008, 02:54:27 am
    • Ver Perfil
Re: Croc 2 - [Full CD] año 2000
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2008, 23:15:48 pm »
:biggrin:  Man ya me libere un poco de la uni.



Lo q hize fue lo siguiente, desinstale totalmente y reinstale y funciono al 100%  :)

 :iconreganavd8: te deprabaste con el aporte  :)

 :rolleyes: mmm no, esta es una sugerencia a los admins: podrian poner unos comanditos pa darles puntos a los q hacen aportes y eso??? se q es solo una boludes para recompensarlos pero entretiene y me parece una buena forma de agradecerles aparte de un GRAAAACIAAAAS





 :biggrin: CROC es uno de los primeros juegos q jugue en windows 95.  a pesar de q no me gusta este tipo de juegos con look infantil, CROC me enamoro y no habia tenido la oportunidad de jugar el 2, a pesar q si sabia q existia...    agradecido totalmente... REGROSO  :)
-La VACA mariposa Tubo Internet xP-
-No es q hable POCO, es que Pienso MUCHO-




Desconectado el_pilsen

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Noviembre 08, 2003, 07:14:12 am
    • Ver Perfil
Re: Croc 2 - [Full CD] año 2000
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2008, 05:12:11 am »
:biggrin:  Man ya me libere un poco de la uni.



Lo q hize fue lo siguiente, desinstale totalmente y reinstale y funciono al 100%  :)

 :iconreganavd8: te deprabaste con el aporte  :)

 :rolleyes: mmm no, esta es una sugerencia a los admins: podrian poner unos comanditos pa darles puntos a los q hacen aportes y eso??? se q es solo una boludes para recompensarlos pero entretiene y me parece una buena forma de agradecerles aparte de un GRAAAACIAAAAS

 :biggrin: CROC es uno de los primeros juegos q jugue en windows 95.  a pesar de q no me gusta este tipo de juegos con look infantil, CROC me enamoro y no habia tenido la oportunidad de jugar el 2, a pesar q si sabia q existia...    agradecido totalmente... REGROSO  :)



De nada, pero esa es la gracia del foro. Revivir esos momentos con juegos simples, pero entretenidos


- Cualquier duda o consulta mandar un MP (Mensaje Personal) es más facil que responda -

CLAZZICZ GAMEZ
(mi blog de subidas)

Desconectado MGPanda

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 63
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2016, 15:07:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Croc 2 - [Full CD] año 2000
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2016, 19:42:40 pm »


Descripción del juego
Género: Plataformas, Año: 2000
Desarrollador/Distribuidor: Argonaut Software, Fox Interactive
Textos: :es:, Voces: :en:
3ª persona, 3D, Teclado, Windows

Comentarios/Argumento
Situado varios meses tras Croc: La Leyenda de los Gobbos, los Dantinis planean el retorno del Barón Dante. Un inventor Gobbo es capturado cuando observa el retorno de Dante.

En el Valle Gobbo, Croc está jugando en la playa y encuentra una botella en la costa. La coge y encuentra un mensaje con una huella de un bebé cocodrilo. El mensaje explica que los que lo han enviado están buscando a su hijo. Croc se sorprende y lleva el mensaje al Rey Rufus, el cual lo lee y le dice a Croc que tiene que buscar a otros Gobbos en lugares lejanos, los cuales podrían ayudarle a encontrar a sus padres.

Todos los Gobbos hacen un balancín. Croc se monta en un lado y un Gobbo lanza una roca en la otra punta para llevar a Croc al lejano continente, donde empieza su búsqueda.

Atención/Instalación
:) Jugado sin finalizar por mí en Windows 10:

Descargar el archivo Portable, extraerlo en una carpeta y abrir Croc2.exe. Alternativamente, se puede descargar el CD y seguir las instrucciones que vienen con el crack.

No había manera de instalarlo por métodos convencionales, el instalador no se llegaba a abrir ni siquiera en Modo Seguro. Mi solución ha sido instalarlo en Windows XP con VMWare Workstation, copiar los archivos de instalación a un USB y pasármelos al PC. A partir de ahí es tan fácil como abrir Croc2.exe normalmente. Si se descarga el archivo Portable no hay necesidad de instalación.

Descargas
:zip: Croc 2 - Portable.rar (412 MB)
:cd: Croc 2 - CD.rar (506 MB)
:zip: Croc 2 - Crack NoCD.rar (249 KB)

Desconectado Ricardo

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: mx
  • Fecha de registro: Marzo 31, 2018, 19:44:26 pm
    • Ver Perfil
Re: Croc 2 - [Full CD] año 2000
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2018, 22:36:05 pm »
funciona para Windows 10 y Si esta Español:)

Desconectado italominimal

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 37
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 11, 2016, 15:02:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Croc 2 - [Full CD] año 2000
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2020, 05:20:18 am »
Hola a todos. Al intentar instalarlo me sale este mensaje de error. ¿Alguien sabría que hay que hacer,? Tengo el windows 10 64 bits. El portable me sale perfectamente. Gracias y un saludo



Desconectado Cosita_es

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 42
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 24, 2020, 05:12:04 am
    • Ver Perfil
Re: Croc 2 - [Full CD] año 2000
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2020, 15:05:23 pm »
Bajando, muchas gracias

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Croc 2 - [Full CD] año 2000
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2022, 22:58:01 pm »

Año=2000
Desarrollado por=Argonaut Software Ltd.
Idioma=Castellano
Género=Plataformas
Formato almacenamiento=CD
Nombre juego=Croc 2
Requisitos  :
 
Sistema operativo:   Windows 95/98
Procesador:       233 mhz
Memoria:      32 MB de memoria RAM
Vídeo:      1 mega             


Testeado en=   windows 10 64bits

Descripción:

Croc 2 es un videojuego de plataformas desarrollado por Argonaut Software y publicado por Fox Interactive. La secuela de Croc: Legend of the Gobbos, gira en torno al personaje del título en una búsqueda para buscar a sus padres desaparecidos, además de salvar al Inventor Gobbo de un Barón Dante revivido.

Croc 2 fue lanzado para Sony PlayStation en 1999, y más tarde para Microsoft Windows y Game Boy Color en 2000 y 2001, respectivamente. Los puertos del juego tanto para Sega Saturn como para Dreamcast también se planearon y publicitaron, pero finalmente se cancelaron. El lanzamiento del juego estuvo acompañado por una fuerte campaña publicitaria, con Fox promoviendo el juego conjuntamente con la marca de dulces "Gummi Savers" de Nabisco. Croc 2 recibió críticas mixtas, con críticos que elogiaron particularmente los gráficos del juego mientras criticaban su cámara y su dificultad.



Descarga
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Notas:

*Montar el iso con daemon tools lite o similar, instalar
*Para que no pida el cd para jugar, copiar el contenido del disco en la carpeta donde lo instalaste.



« Última modificación: Octubre 24, 2022, 23:39:47 pm por Cait Sith »