Autor Tema: Ignition  (Leído 41963 veces)

Desconectado Mr. Raymon

• Apple II
  • *
  • Fecha de registro: Octubre 04, 2008, 15:45:46 pm
    • Ver Perfil
Re: Ignition
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2025, 21:05:46 pm »
Muchas gracias por la subida de esta version y es jugable en Windows "modernos" (aunque he visto un problema y es que jugando el campeonato, despues de terminar la pista de la nieve, directamente salta al escritorio de Windows) :'(

¿Soy al unico que le pasa esto jugando en Windows 11? [14/11/2025] Edito para decir que el problema sucede cuando selecciono el idioma español al jugar pero si se selecciona en ingles, el juego funciona correctamente y no hay error al completar los campeonatos.

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 14, 2025, 00:04:29 am por Mr. Raymon »

Desconectado ntalaec

• Commodore 64
  • **
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2017, 10:39:23 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2025, 09:01:50 am »
Muchas gracias por la subida de esta version y es jugable en Windows "modernos" (aunque he visto un problema y es que jugando el campeonato, despues de terminar la pista de la nieve, directamente salta al escritorio de Windows) :'(

¿Soy al unico que le pasa esto jugando en Windows 11? [14/11/2025] Edito para decir que el problema sucede cuando selecciono el idioma español al jugar pero si se selecciona en ingles, el juego funciona correctamente y no hay error al completar los campeonatos.

Saludos.

Qué extraño. Yo no tengo Windows 11 para probar pero si me pasé el juego entero en Windows 8.1 con español seleccionado y no me dió ningún problema. ¿Quizás una actualización de Windows 11 rompió o arregló la compatibilidad con el juego?

Aparte de esto, comentar tres cosas:
-El juego requiere DirectPlay. Quien no quiera instalarlo, que descargue la versión portable desde aquí y descomprima el ZIP en la carpeta Data.
-Mi portable usa nGlide 2.00. nGlide 2.10 tiene fallos gráficos (cuando explota el coche al caer del acantilado).
-El único wrapper que conozco con el que funcionan las pistas de CD-audio es la versión de Maximilien Noal. Sólo soporta OGG, con lo que hay pérdida de calidad.

Desconectado vreyes1981

• Master Control Program
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: Noviembre 17, 2025, 10:59:53 am »
Comfirmado que  la versión portable de  @ntalaec funciona perfecto en un equipo con Windows 11 con el Patch 3Dfx aplicado y el DirectPlay instalado.   :asisehace:

Juegos finalizados: Bionicle Heroes | Total Overdose | Paradigm   En progreso: ESDLA - La Comunidad del Anillo / Gift / Batman: Vengeance

Desconectado Mr. Raymon

• Apple II
  • *
  • Fecha de registro: Octubre 04, 2008, 15:45:46 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 19, 2025, 00:43:21 am »

Saludos.

Qué extraño. Yo no tengo Windows 11 para probar pero si me pasé el juego entero en Windows 8.1 con español seleccionado y no me dió ningún problema. ¿Quizás una actualización de Windows 11 rompió o arregló la compatibilidad con el juego?

Aparte de esto, comentar tres cosas:
-El juego requiere DirectPlay. Quien no quiera instalarlo, que descargue la versión portable desde aquí y descomprima el ZIP en la carpeta Data.
-Mi portable usa nGlide 2.00. nGlide 2.10 tiene fallos gráficos (cuando explota el coche al caer del acantilado).
-El único wrapper que conozco con el que funcionan las pistas de CD-audio es la versión de Maximilien Noal. Sólo soporta OGG, con lo que hay pérdida de calidad.

No creo porque sino ni podria jugar y jugandolo en ingles, no he tenido ese problema (pudiendo completar los campeonatos).

De todas formas, tampoco es que sea grave pero tenia curiosidad por saber si era el unico que tenia el problema del español pero veo que si :lol:

Gracias.