Muchas gracias por la subida de esta version y es jugable en Windows "modernos" (aunque he visto un problema y es que jugando el campeonato, despues de terminar la pista de la nieve, directamente salta al escritorio de Windows) :'(
¿Soy al unico que le pasa esto jugando en Windows 11? [14/11/2025] Edito para decir que el problema sucede cuando selecciono el idioma español al jugar pero si se selecciona en ingles, el juego funciona correctamente y no hay error al completar los campeonatos.
Saludos.
Qué extraño. Yo no tengo Windows 11 para probar pero si me pasé el juego entero en Windows 8.1 con español seleccionado y no me dió ningún problema. ¿Quizás una actualización de Windows 11 rompió o arregló la compatibilidad con el juego?
Aparte de esto, comentar tres cosas:
-El juego requiere DirectPlay. Quien no quiera instalarlo, que descargue la versión portable
desde aquí y descomprima el ZIP en la carpeta Data.
-Mi portable usa nGlide 2.00. nGlide 2.10 tiene fallos gráficos (cuando explota el coche al caer del acantilado).
-El único wrapper que conozco con el que funcionan las pistas de CD-audio es la versión de Maximilien Noal. Sólo soporta OGG, con lo que hay pérdida de calidad.