Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
:iconbyend6: holas ando apurado xq tengo q ir a la uni tremendo aportazo el de croc2ya lo descargue y lo monte en unidad virtual. bueh lo primero q note es q el setup solo instala como 4 archivos en su carpeta FOX :noentiendomw0: no se si es es normal bueh lo crackie debidamente. y lo ejecuto aun montado en unidad virtual. y corre normal veo los videos. el menu de iniciar nueva partida y eso. pero luego de seleccionar mis iniciales q se pone la pantalla negra para iniciar el juego. sale el error. croc2 a tenido un problema y debe cerrarse. <_< ustedes saben ese error ladilla q dice q si quieres enviar un informe :furious3lt8: ya lo probe con compatibilidad pa todo y sigue dandome el mismo error.... alguna sugerencia?
Un millon de gracias por el aporte.No sabia que existia una segunda parte.Me he bajado primero la primera parte y no está en español como dice en el postMe podeis confirmar si esta segunda SI está en español?Gracias P.D: Me autocontesto. NO está en español :noentiendomw0: :noentiendomw0:Al poner el crack te sale la opcion de poner en español en el menu principal pero solo se cambian los menus, las conversaciones durante el juego están en perfecto ingles.
:biggrin: Man ya me libere un poco de la uni.Lo q hize fue lo siguiente, desinstale totalmente y reinstale y funciono al 100% :iconreganavd8: te deprabaste con el aporte mmm no, esta es una sugerencia a los admins: podrian poner unos comanditos pa darles puntos a los q hacen aportes y eso??? se q es solo una boludes para recompensarlos pero entretiene y me parece una buena forma de agradecerles aparte de un GRAAAACIAAAAS :biggrin: CROC es uno de los primeros juegos q jugue en windows 95. a pesar de q no me gusta este tipo de juegos con look infantil, CROC me enamoro y no habia tenido la oportunidad de jugar el 2, a pesar q si sabia q existia... agradecido totalmente... REGROSO
https://archive.org/download/videogame_hhgff