Autor Tema: Saludos Y Peticion - Rent-a-Hero  (Leído 6299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dariodorado

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2008, 16:28:43 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos Y Peticion - Rent-a-Hero
« en: Diciembre 06, 2008, 16:39:41 pm »
Saludos a todos. Soy nuevo en esta comunidad, a la que he accedido casi de milagro, y con la que por el momento estoy alucinando, es EXACTAMENTE lo que llevaba buscando tiempo y tiempo :biggrin: !

Accedí buscando una aventura grafica llamada Rent-a-Hero, que varios foreros de la pagina conocen. El caso es que a parte de otras paginas a las que no consigo acceder, un usuario (lo siento, no recuerdo el nombre) la posteo hace casi un año, pero el enlace no funciona.

El caso es que me encantaria poder redisfrutar de un cachito de mi niñez (como casi todos, supongo :confused:, jeje ), asi que estaría eternamente agradecido, si alguien me pudiera echar un mano.

Me disculpo de antemano, si este no es el sitio mas adecuado para postear esto, aun no me he familiarizado del todo con el foro.

Muchas gracias por adelantado, y un saludo a todos!

Desconectado dariodorado

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2008, 16:28:43 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos Y Peticion
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2008, 20:10:52 pm »
Saludos, problemilla solucionado! No habia visto el link de adventurelegends.

El unico problema es que me salen una serie de archivos, una vez comprimidos (.ccd, .img.ecm, .sub), con los que no se muy bien que hacer, no los consigo montar ni nada.

¿Alguien podria echarme una mano?

Gracias de nuevo por adelantado.

Saludos.

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Saludos Y Peticion
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2008, 20:13:52 pm »
Tienes que  montarlos con programas como Alcohol 120% o Daemon Tools



Para saber como hacerlo visita el megatututorial q dejo Kendo (un usuario del foro) o busca en Google

Desconectado dariodorado

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2008, 16:28:43 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos Y Peticion
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2008, 22:27:07 pm »
Ya probé a montar. El problema es que ninguno de los archivos son imagenes para montar como tal. Buscando encontré como grabarlos en un cd con clone o con recordnow (son imagenes creadas con tales progamas), la duda ahora es si puedo hacer una imagen con esos archivos con nero o algo asi.

Alguna idea?

Gracias.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Saludos Y Peticion
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2008, 22:52:20 pm »
El problema es que ninguno de los archivos son imagenes para montar como tal.



En tu caso el archivo que contiene los datos de imagen es el *.img


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos Y Peticion
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2008, 23:37:52 pm »
Ya vi el problema, no había leido esto detenidamente. No va a poder montar nada en ese estado, la imagen está packeteado con el ECM y necesita el UNECM para volverla usable. El programa debería estar junto con las imágenes, sino una de las primeras páginas en google buscando UNECM es la que tiene el programa. No es necesario hacer nada raro, se copia el UNECM a donde está la imagen con la extensión ECM, se selecciona la imagen y se la arrastra hasta estar encima del ejecutable del UNECM. Se espera a que termine el proceso, se borra la imagen con la extensión ECM y se queda la imagen con extensión IMG, más los archivos CCD y SUB. Con el daemon se monta el archivo CCD y ya debería de funcionar perfecto.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Saludos Y Peticion
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2008, 00:21:13 am »
Una pregunta:

¿Para qué demonios sirve el formato ecm?

La única utilidad que he visto es la de fastidiar y obligar  a descomprimir 2 veces.

Se que sirve para comprimir imágenes de cd pero creo que con el winrar o 7z o cualquier otro basta y sobra.
« Última modificación: Diciembre 07, 2008, 00:22:07 am por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos Y Peticion
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2008, 00:29:27 am »
No comprime, quita el código de reconocimiento de errores de los CDs, haciendo que cuando se comprimen con winrar, 7z, etc, se comprima un poco más, dicen que debe mejorar la compresión hasta un 20% algo así, yo nunca vi que comprimiera un par de megas mas. Y si, es un dolor tener que descomprimir una vez y después tener que pasar el unecm.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado dariodorado

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2008, 16:28:43 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos Y Peticion
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2008, 01:54:39 am »
Problema solucionado! todo perfecto, y algo nuevo que he aprendido.

Muchas gracias por la ayuda, espero poder aportar algo pronto! :biggrin:

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos Y Peticion
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2008, 01:59:46 am »
Me alegro de que ahora puedas jugarle. Que lo disfrutes.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado dariodorado

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2008, 16:28:43 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos Y Peticion
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2008, 16:39:48 pm »
Mmhh... me ha surgido un problemilla, ejecutandolo: y es que aparte de que el sonido no marcha del todo bien (instale todo lo que me venia con el cd) la imagen va un poco lenta, y al principio, me pide el cd 2 (que esta montado) y se queda colgado, no responde... :confused:

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Desconectado arespon

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 33
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 03, 2009, 22:33:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos Y Peticion
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2009, 08:40:20 am »
Ya vi el problema, no había leido esto detenidamente. No va a poder montar nada en ese estado, la imagen está packeteado con el ECM y necesita el UNECM para volverla usable. El programa debería estar junto con las imágenes, sino una de las primeras páginas en google buscando UNECM es la que tiene el programa. No es necesario hacer nada raro, se copia el UNECM a donde está la imagen con la extensión ECM, se selecciona la imagen y se la arrastra hasta estar encima del ejecutable del UNECM. Se espera a que termine el proceso, se borra la imagen con la extensión ECM y se queda la imagen con extensión IMG, más los archivos CCD y SUB. Con el daemon se monta el archivo CCD y ya debería de funcionar perfecto.



Gracias, acabo de bajar el Domininio Storm Over Gif 3 y veni empacatedo asi

Amarillo

  • Visitante
Saludos Y Peticion
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2009, 18:14:23 pm »
Ejecútalo con DOSBox (un corredor de juegos MS-DOS).



Por el Portal en Tutoriales hay un tutorial del dosbox.



Anticipaciones:



1. El DOSBox tiene por defecto el teclado en inglés.

2. Antes de ir a carpetas tendrás que montarlas así:



mount c C:\Directorio en el que tengas la carpeta



Ejemplo:



mount c C:\Prueba



3. Para montar imágenes, casi lo mismo que con las carpetas:



imgmount c "C:\Directorio en el que tengas la imagen" -t iso



Ejemplo:



imgmount c "C:\Prueba\Imagen.cue/.bin/.iso/..." -t iso

____________________________________________________________________



Sé esto por el king's quest VII



Saludos a todos y espero que esto sea de ayuda