Autor Tema: Juegos De Antes Aún En Venta  (Leído 7526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3013
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Juegos De Antes Aún En Venta
« en: Abril 26, 2009, 18:14:11 pm »
Bueno pues hago este hilo con motivo de incentivar ventas. :biggrin: También podeis notificar por aquí de algun juegazo de la epoca y que esté aún a la venta. Por si nos motivamos ,de visitar alguna ciudad a parte de por sus paisajes o para relajarnos, y de paso comprar alguno de estos juegos. :biggrin:



En el Alcampo de Almería y en la tienda Game dentro de este se venden:



Jedi Knight + Mystery of the Sith -> 10€

Outlaws -> 8€

Virtua Fighter 2 -> 6€

Heroes Might and Magic II Gold -> 5€

Sam & Max (no se cual de ellos será) -> 15€

Age of Empires Gold: (Age of Empires + Exp Auge de Roma + Age of Empires II) -> 10€

Heroes Might and Magic Collection -> 20€

Comandos Collection -> 25€

Fallout Collection (Todos menos el 3) -> 25€

TZAR (con todas sus expansiones) -> 20 €



PD: Aún estamos a tiempo de hacernos con ellos y con los que mencioneis por aquí.  :biggrin:
« Última modificación: Abril 29, 2009, 22:24:00 pm por Mgr_balance »

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Juegos De Antes Aún En Venta
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2009, 22:03:26 pm »
si te compras el dvd de heroes of migth and magic tienes los otros 4  anteriores y aun se siguen vendiendo en el game al menos en el de carretera de sants

por cierto que hago con ese monton de cajas de carton de juegos que tengo
« Última modificación: Abril 26, 2009, 23:57:58 pm por masakari »
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Juegos De Antes Aún En Venta
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2009, 04:22:36 am »
Nota aclaratoria: El Game de Carretera de Sants es en Barcelona.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Juegos De Antes Aún En Venta
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2009, 13:39:07 pm »
Nota aclaratoria: El Game de Carretera de Sants es en Barcelona.



ese pequeño detalle de ubicacion me se olvido
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Juegos De Antes Aún En Venta
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2009, 15:05:21 pm »
masakari si tienes muchas cajas de carton y cosas originales que no quieras, mira a ver si hay algo de aventuras que seguro que en More Monkey Island lo quieren (lo encuentras en google, es un afiliado muy majo)

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3013
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Juegos De Antes Aún En Venta
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2009, 16:04:28 pm »
Tambien se me olvidaba gracias por recordarlo maskari el heroes might and Magic Collection que llevaba todas sus respectivas expansiones creo que estaba a 20 o 25€. Creo que también estaba la colección comandos completa (30€) y la del fallout (todos menos el 3) por 25€



PD: Es que tambien se vendia el heroes 2 por separado aún. :biggrin:
« Última modificación: Abril 27, 2009, 16:14:10 pm por Mgr_balance »

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juegos De Antes Aún En Venta
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2009, 17:12:28 pm »
hace 2 años el dvd de might and agic hasta el 4 me costo 19€ en el fnac de alicante y entraba en el 3 x 2, me acuerdo que me compre el rise of nations gold (muy bueno aunque al mes de jugarlo se repita hasta la expansion), el The Settlers - El Linaje de los Reyes y este, los otros dos a 9€ aunque uno gratis por la oferta



Desconectado DavidsoN_

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2009, 13:31:25 pm
    • Ver Perfil
Juegos De Antes Aún En Venta
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2009, 22:40:11 pm »
Mira alguien de Bcn por lo que veo xD. Por cierto No soy de Bcn soy de otra provincia catalana xD.



- Ahora que nombras Barcelona, en el '' Mercat dels diumenges ''. O fin de semana que se hace en la Rambla, dicen que hay gente con juegos antiguos, me lo dijo un amigo. Os lo digo para que lo sepais, siempre hay alguien, que en estos tiempos de crisis, vende todo lo que tiene y eso incluye juegos de PC antiguos :D.



- En el game siempre venden, juegos de estos de Codegame y historias. Hasta el Grim Fandango, este siempre esta por 10 euros.



PD: Tengo, juegos y juegos antiguos por casa, ninguno nunca me los venderé que son un recuerdo para toda la vida xDD.

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3013
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Juegos De Antes Aún En Venta
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2009, 22:23:41 pm »
Por eso he creado este post ya que por la crisis y otras circunstancias (limpieza de trastos viejos y demás, :biggrin:) la gente suele deshacerse de grandes joyas del pasado y que a nivel personal puede tener un gran valor tanto sentimental como en dinero.



PD: Aprovecho y confirmo que la colección Heroes Might and Magic está a 20€ que no me acordaba muy bien y he ido a comprobarlo. :)
« Última modificación: Abril 29, 2009, 22:24:46 pm por Mgr_balance »

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 920
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Juegos De Antes Aún En Venta
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2010, 12:42:48 pm »
Buenas,

Pues aprovecho este hilo, aunque sea algo vejete, para comentar...

No hace mucho compré (en realidad recompré, porque no sé donde andan los anteriores) Capitalism II y The Guild - Gold (aka: Europa 1400 + expansión), en total por 8 euretes y pico (unos 4 euros cada título), en versión digital download desde GamesGate. Una oferta cojonuda por si a alguien le interesa (aunque son temporales esas ofertas).

Por otro lado, en los cajones de "saldos" de la sección de informática del Corte Ingles (imagino que en cada centro lo tendrán a su manera, me refiero al de Palma de Mallorca), encontré no hace muchas semanas un Restaurant Empire (tadoramo Trevor Chan) más descatalogado que la leche en polvo por 4,95 eurines (edición completa, con manual impreso, etc), y se fue pa la saca. Por cierto, completamente traducido y doblado al castellano, que no me lo esperaba. Si a alguien le gusta el género, éste es un título algo simplón pero recomendable.

Y para finalizar, a través de Amazon.co.uk, y por 8 libras, he recibido hace cuatro días (por correo aéreo, desde los UK y en apenas cinco días) la edición de Ubisoft del Age of Empires Collectors Edition, un DVD que incluye el juego original (AoE1), su expansión (Rise of Rome), la segunda parte (Age of Kings) y su expansión (The Conquerors), así como algunos extras, manuales en formato digital, etc. Lo bueno es que lo esperaba todo en completo inglés... y no. Incluye de forma independiente las versiones en alemán, francés, inglés y español de los cuatro títulos. Incluso manuales, y todo actualizado ya con los últimos parches oficiales... Y lo mejor de todo: sin necesidad de discos físicos. Están "tuneadas" legalmente para funcionar sin más requisitos que su instalación.

Ahí quedan los apuntes.

Saludos.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 920
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Juegos De Antes Aún En Venta
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2010, 18:30:26 pm »
Buenas de nuevo,

Otra adquisición reciente de la que quería informar: Children of the Nile: Alexandria, en su versión en español (lamentablemente sólo textos, las voces no fueron dobladas).

Para los que no ubiquen el título, resumo:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Bien. hasta ahí la historia. Si la habéis leído igual os preguntáis "¿Y por qué ha pillado entonces este berzas la expansión?". Aquí la respuesta:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Después del rollo literario, vamos entrando en materia:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


En resumen: Si alguien quiere disfrutar de este titulazo, por apenas 5,99€ tiene la oportunidad de hacerlo, llevándose de propina la versión más actualizada junto con la expansión y todos los textos en perfecto español, con la posibilidad de instalarla donde os apetezca sin limitaciones (DRM free), y sin necesitar discos físicos para nada. ¿Donde? En Gamersgate.


Saludos!
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 18:45:01 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3013
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Juegos De Antes Aún En Venta
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2010, 18:51:07 pm »
He comprado el diablo 1 y el imperium 2 a un euro entre los dos en el cash converter de Almería. B) ;D

Tambien se encontraba el starcraft al mismo precio.  :rolleyes:

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 920
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Juegos De Antes Aún En Venta
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2010, 23:34:01 pm »
Buenas de nuevo!

Pues no tenía previsto hacer más compras hasta pasadas un par de semanas al menos, pero... ha sido difícil resistirse XD

Para no enrollarme: Galactic Civilizations, esa impresionante maravilla que lanzaron en 2003 la gente de Stardock, adaptando el clásico de OS/2 de diez años antes. A los que os guste Master of Orion 2 y juegos 4X por turnos con esa ambientación, éste os encantaría.

Tenían en Impulse (su plataforma de venta de versiones digitales) una oferta del juego original (actualizado a la versión 1.22.104) junto con su expansión Altarian Prophecy (v1.52b.015) por 72 puñeteros céntimos de euro. Sí, habéis leído bien: 0,72€ por el paquete completo... Yo creo que la comisión del pago con Visa les sale más cara! Total, que lo he pillado, lo he descargado y ya he preparado mi paquete para instalación y juego offline... o para su distribución, cuando sea posible hacerlo.

Si el hecho de que esté todo en inglés no supone mucho problema... es una buenísima oportunidad.

Y si os gusta este, os recomiendo la segunda parte, Galactic Civilizations 2: Dread Lords. Junto con sus expansiones (Dark Avatar y Twilight of the Arnor) actualizando todo a la última versión (v2.03.007), supone una obra maestra. De los dos o tres mejores títulos de todos los tiempos en este género, para mí. Ese ya lo pillé hace algún tiempo (la "Ultimate Edition" en DVD).

Un saludo!
« Última modificación: Noviembre 20, 2010, 23:37:59 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »