Autor Tema: AIV Network$ / C.E.O.  (Leído 15171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
AIV Network$ / C.E.O.
« en: Mayo 22, 2009, 19:26:32 pm »
Bueno, tal y como prometí aquí está un nuevo título (desde que digo las cosas hasta que las hago pasa un tiempo, normalmente):



Portada de USA y Europa (respectivamente). Gracias Mobygames, qué hariamos si ti :)

Información técnica
Género: Estrategia empresarial
Año: 1995
Producido/Distribuido: Artdink / Infogrames Europe SA
Idioma: Textos y Voces en Español (se supone que se puede jugar en su versión original, pero no sé qué chapuza han hecho que aunque elijas el juego en ingles este sólo sale en español y además, es tan cutre que siempre se referiran a ti como 'señora' aunque específicamente hayas marcado que eres 'señor')

Requisitos mínimos:
386DX 40Mhz, 4Mb de Ram (2048 EMS libres), 30Mb disco duro y ratón

Descripción
Artdink, desarrolladores de la saga A-train (un simulador de gestión empresarial) lanzaron A-train IV en el año 1993. Bruno Bonnell (por aquel entonces presidente de Infogrames) vió el juego y optó por elaborar un producto mucho más completo y realista. Por lo que podría decirse que el juego es A-Train IV habiendo pasado por las manos de Infogrames.

Tal y como dice el manual sobre el concepto del juego: "Dirija uno de los consorcios más poderosos del mundo que jamás haya existido: empresa privada de transporte por carretera y por ferrocaril (viajeros y mercancías), grupo inmobiliario y financiero (compra y venta de terrenos, de empresas, alquiler de edificios, de pisos...), cartera de bolsa (compra-venta de valores que cotizan en bolsa). Sus decisiones afectarán directamente al desarrollo económico y financiero de sus negocios. Siendo el sumo responsable en las decisiones que deberá tomar en esta sofisticada simulación administrada en tiempo real"

Más información: http://www.mobygames.com/game/ceo

Tengo el manual, a si que, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo escaneo (soy algo lento con esto pero prometo subirlo).

Capturas

Descargar

Comprimido con 7-zip. Recomiendo encarecidamente montarlo en Dosbox 0.72 mediante 'imgmount'. Como siempre, es la versión completa (con sus pistas de audio y demás). No funciona directamente en XP/2K y dudo que funcione en Vista, ni lo he intentado con Wine. Por contra, debería funcionar perfectamente en Win95/98).

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Deschamps
« Última modificación: Septiembre 29, 2019, 11:47:51 am por admin »
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Re:AIV Network$ / C.E.O.
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2009, 19:59:26 pm »
se ve que esta bueno el juego, ni bien pueda me lo bajo :)

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:AIV Network$ / C.E.O.
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2009, 20:09:04 pm »
entonces este en la lista que nombre tendria...?

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re:AIV Network$ / C.E.O.
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2009, 20:11:48 pm »
entonces este en la lista que nombre tendria...?

 Pues A4 Networks , no creo que nadie lo busque por la versión americana.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Retro Gamer

  • Visitante
Re:AIV Network$ / C.E.O.
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2009, 23:50:27 pm »
Los graficos me hacen acordar al Sim City 2000, parece bueno, despues lo bajo. Gracias :)

Desconectado Braku

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2007, 08:26:05 am
    • Ver Perfil
Re:AIV Network$ / C.E.O.
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2009, 20:54:44 pm »
gracias =)

--------------------

Desconectado melquiades

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 23:58:02 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:AIV Network$ / C.E.O.
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2017, 00:00:18 am »
Hola, si alguien tuviese el juego y lo pudiera resubir se lo agradeceria.

Gracias, un saludo.

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:AIV Network$ / C.E.O.
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2018, 20:32:55 pm »
Hola, ¿alguien que lo tenga podria compartirlo de nuevo? es imposible encontrar este juego en castellano.

Gracias!!


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:AIV Network$ / C.E.O.
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2018, 21:22:25 pm »
estaba buscando el juego por si te ayudaba a encontrarlo y me he encontrado con esto



Joder la gente se flipa si por lo menos fuese precintado...

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:AIV Network$ / C.E.O.
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2018, 02:49:27 am »
Pues si que se flipa bastante si. No me importaria pagar un precio razonable, lo llevo buscando años, pero 160 pavos mas gastos de envio esta totalmente fuera de mi presupuesto.


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:AIV Network$ / C.E.O.
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2018, 22:22:35 pm »
Visto lo visto, creo que voy a poner en ebay un lote con mi A-Train original en castellano (caja, manual, disquettes de 3''1/2, ... todo perfecto) junto con el A-Train Construction Set también en castellano... por 500 pavos. A ver si suena la flauta XD XD XD
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:AIV Network$ / C.E.O.
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2018, 22:27:12 pm »
Visto lo visto, creo que voy a poner en ebay un lote con mi A-Train original en castellano (caja, manual, disquettes de 3''1/2, ... todo perfecto) junto con el A-Train Construction Set también en castellano... por 500 pavos. A ver si suena la flauta XD XD XD

Yo el record que he visto fue el mafia 1 para steam y me parece que lo vi en mil pavos, no creo que nadie lo comprase, y ahora no tiene sentido peus volvio a salir.

En mil anuncios el record se lo he visto a este juego

https://www.milanuncios.com/juegos-de-pc/stunt-island-pc-112729949.htm

Yo este lo tenia en un lote de estos de juegos abandonare que subi hace tiempo (un cd multi) de todas formas esta subido por Deschamps. Es un juego entretenido pero no creo que valga 300 pavos por muy rareza que sea.

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:AIV Network$ / C.E.O.
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2018, 17:12:20 pm »
Es una rareza total este AIV networks en castellano. ¿Alguien lo tiene en castellano?


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:AIV Network$ / C.E.O.
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2019, 15:47:01 pm »
Deschamps (o alguien que los tenga), ¿podrias subir tus a-train en castellano?


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:AIV Network$ / C.E.O.
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2019, 21:20:45 pm »
Deschamps (o alguien que los tenga), ¿podrias subir tus a-train en castellano?

Estoy en ello. He estado revolviendo algunos discos duros externos que tenía por ahí aparcados para ver qué guardaba y he localizado ambos (el A-IV Networks y mi A-Train de 1992 publicado por Maxis/Ocean -que es el tercero de la saga de Artdink en realidad, aunque el primero en español-).

Los estoy subiendo a Mega en un par de archivos comprimidos con 7-Zip. En el primero va una imagen de CD en formato BIN/CUE que juraría que es (por las fechas del guardado, ya hace ocho o nueve años) el que debió subir @bernard aquí mismo. Confieso que no lo he jugado, aunque al montar el CD y mirar el contenido, aparece algún vídeo en español. El segundo fichero tiene los contenidos de mis disketes de 3"1/2 de 720KB (tres para el A-Train y uno más para la "expansión" A-Train Contruction Kit). No son imágenes tal cual, solo copia del contenido de los discos. Por si no funcionara montarlos para la instalación, hay también una carpeta llamada "comprimido" con el contenido de una instalación limpia.

Cuando los tenga en la "nube" edito, que mi conexión es lenta no, lo siguiente.


(Edito) Los enlaces:

A-IV Network$ (1995, Artdink/Infogrames) en español .... https://mega.nz/file/Jt0nkChZ#2-VpM2awxhvSQm0pHPLfhJ3Uwqk_YY1hvQuXQzi_fi8
A-Train (1992, Artdink/Maxis/Ocean) en español ............. https://mega.nz/#!QgFQjQ5S!tAfSVO2LoWfe1G7frZsrVn4zUiEMC3ImzJZ1RX9B5kQ


Saludos!


Edito de nuevo: Resubido A-IV Network$, que estaba caído. Actualizo enlace.
« Última modificación: Junio 18, 2021, 18:51:57 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »