Autor Tema: Final Fantasy 8 - Arf Arf Arf  (Leído 40436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Final Fantasy 8 - Arf Arf Arf
« en: Junio 09, 2009, 20:25:32 pm »
Final Fantasy VIII




Videos

Descripción del juego:

Género del juego: RPG 3D
Desarrollador/Distribuidor: Squaresoft(Squarenix)/Eidos Interactive
Año: 2000
Voces/Textos: (Las que haya) :en: / :es:
Funciona bajo: Win 95/98/NT/2000/Xp
¿Abandon?:Comprobado el tiempo que tiene el juego, la pagina dejó de darle soporte desde hace tiempo y no se vende en Amazon.com ni en ningún otro sitio al menos para pc, lo unico que se vende es una guia.

Argumento

El protagonista de la historia es Squall Leonhart, un estudiante del Jardín de Balamb (una academia militar), que se acaba de graduar como SeeD (mercenario) y ha de llevar a cabo las misiones que le son asignadas.

Está ambientado en un mundo futurista, aunque como todos los Final Fantasy, mantiene algunas reminiscencias medievales. Por ejemplo, el arma del protagonista es una fusión entre espada y pistola (Gunblade/Sable pistola), podemos utilizar magias, etc. En parte, sigue llevando una ambientación Steampunk, como la de Final Fantasy VI, pero aquí con mayor nivel de tecnología, como su anterior entrega.

Lo demás que hay escrito sobre este juego son spoilers bastante interesantes de la historia los cuales no mencionaré. :P :pinch: 

Instalación del juego:
1º Extraer e instalar.
2º Aplicar parche 1.2 y el crack
3º Copiar los archivos del lanzador a la carpeta donde tenemos instalado el juego.
4º Instalar Microsoft Visual C   2008
5º Ejecutar Lanzador y configurar con la configuración de nuestro ordenador y jugar.
6º Para los que tengan problemas con el lanzador o con el cambio de cd realizar lo siguiente si no se tiene mucha idea o da problemas con el cambio de cd:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descarga:
CD 1
CD 2
CD 3
CD 4
CD Instalación


Parches, Cracks y utilidades
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Comentarios extra

La octava fantasía de la serie de rpg`s mas famosa de todos los tiempos, quién no la conociera en su tiempo ahora tiene la oportunidad de poder jugarlo en su pc con mejor resolución. :)

Muy recomendable, se pueden pasar horas y horas jugando. :)  Yo llegué a estar la primera vez que jugué unas 42 horas en el primer disco llegué con los personajes y los GF`s que tenía antes de dirigirme al jardín de Galbadia a nivel 100, ahora mismo que recuerde llevaba mas de 110 horas y todo lo mejor que se puede obtener en el juego así como las invocaciones, armas finales y mejores magias. :tongue: :pinch:

---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
Descarga, por Guardiola
Descarga, por Javier
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Octubre 14, 2022, 10:51:05 am por admin »

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Final Fantasy 8
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2009, 23:14:18 pm »
Muy buena subida!!! bajando... ademas de mediafire se pueden descargar los archivos que quieras a la vez... y sin cuenta magica de esas....


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Final Fantasy 8
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2009, 23:21:13 pm »
Mencionar que para el que se le haga muy pesado bajar los links uno a uno o se olvidó por que parte iba o cualquier otra cosa utilicen un gestor de descarga como USDownloader, Jdownloader, etc. :)

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Final Fantasy 8
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2009, 00:28:05 am »
Perdona, el enlace 5 del CD1 no funciona, da error...



edito2: si insisto mucho, si lo abre, pero suelta esto el mozilla y no deja bajarlo:

"There was a Javascript error in this process, try another browser or contacting support"



edito: me da error crc respecto al archivo DATA1.CAB al descomprimir el cd de instalacion... has probado si a ti te da error???

No vaya a ser que sea problema mio... vamos los archivos han bajado enteros, todos tienen el mismo tamaño excepto el último que pesa menos... la carpeta extraida ocupa 58 MB
« Última modificación: Junio 10, 2009, 00:42:55 am por GuardiolaESP »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Final Fantasy 8
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2009, 01:17:49 am »
gran juego este, la verdad que es una muy buena subida, este juego lo gane 2 veces, la segunda de manera completa, completa :D



che no lo queres llevar a mi pag. si lo haces te lo voy a agradecer mucho  :)

--------------------

Desconectado MoreMonkey

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • Fecha de registro: Junio 24, 2008, 01:07:27 am
    • Ver Perfil
    • MoreMonkeyIsl.and
    • Email
Final Fantasy 8
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2009, 01:18:28 am »
Que recuerdos...este y el FF7 fueron mis preferidos... luego ya el 9 que no está mal..y ahi dejo la saga.. (tampoco he jugado a los antiguos), pero este me gustó mucho..es largo el jodio.

Gracias!!! :D
« Última modificación: Junio 10, 2009, 01:20:01 am por MoreMonkey »
Aun no conoces nuestra (vuestra) Web? Pues entra ya a More Monkey Island y unete, descargas, reviews, crónicas, noticias, concursos... no podemos crecer sin tu ayuda!!.
CLICK PARA IR A MOREMONKEYISLAND

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Final Fantasy 8
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2009, 08:34:53 am »
Da problemas en algunas tarjetas ATI, tanto FF8 como FF7 y a veces el Riva Tuner no funciona con estas tarjetas. ¿Solución? Pues que la gente de Konami aprenda a programar XDDDD



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado samusaran2

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 390
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 19, 2006, 10:44:24 am
    • Ver Perfil
Final Fantasy 8
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2009, 11:00:54 am »
gracias por la subida Mgr_balance ^_^



pero XD ,  vaya lio para hacerlo funcionar  :rolleyes: , eso a mi en particular me tira para atras.



yo tengo instalado el FF VII para PC y funciona de lujo , sin tener que hacerle nada de nada. solo instalar y jugar .



¿ porque con el VIII no se hizo igual? :whoops:


EL alcohol es malo , pero el agua es aùn peor: ¡ te mata si NO bebes  !

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Final Fantasy 8
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2009, 11:49:08 am »
Podrias comentar si a vosotros os funciona... porque aparentemente soy el unico que no puede jugar.... <_<  Lo habeis bajado?? lo habeis descomprimido??  a mi me da error CRC, espero  que alguien lo haga y me saque de dudas...  aunque eso signifique salir un rato de juego arcade... que estais todos ahi viciados!!!   :P
« Última modificación: Junio 10, 2009, 14:07:11 pm por GuardiolaESP »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Final Fantasy 8
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2009, 14:36:09 pm »
a mi me ha ocurrido una putada enorme, me he comprado un ordenador nuevo con una targeta grafica de gama alta, y resulta que cualquier sistema anterior a 2006 parece no leerlo a no ser que este programado prodigiosamente, no me lee ni el call of duty world at war de 2008, y eso no es lo peor, me he enterado que con el windows 7 ya todos los programas que utilizamos de emulacion, programacion y adaptacion de juegos antiguos van a quedar totalmente eliminados :confused:



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Final Fantasy 8
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2009, 14:45:08 pm »
A mi la parte 5 si me deja bajarla sin ningún problema, prueba actualizar mozilla a la última versión, el Java script prueba también actualizarlo o reintenta la descarga cuando no se encuentre saturado el internet (sin emule, sin utorrent o cualquier otro programa de descarga). Acabo de extraerlo y se me descomprime perfectamente sin problemas, es posible que hayas tenido algún problema en alguna descarga de las partes y si se te haya bajado pero corrupto alguno. Vuelve a descargarlos como ya te habia dicho con la parte 5, o prueba tener una version mas actualizada del WinRar.



Hombre como poder instalarel juego y tirarle al ejecutable podeis probar pero si empieza a dar problemas pues para algo aporto estas soluciones cuando falle en determinados sitios.  :whistling:



Markets: No te quiebres la cabeza ponle el windows XP sp3 UE o algún XP que tenga soporte para esas tarjetas gráficas o incluso busca unos controladores de esa gráfica y deberian de detectarla sin ningún problema. :)



PD2: Por cierto para los que tengan una tarjeta de nvidia potente o no tan potente deben de ponerle los drivers de nvidia mas antiguos que hayan entre 88.-- y 94.-- más que nada porque con el final fantasy VII recuerdo que se los tenía que poner si o sí.





Para A30adg: En cuanto termine de subirlo y se resuelvan algunos problemas y otros que posiblemente vengan de las descargas. Lo aportaré en tu página. :)
« Última modificación: Junio 10, 2009, 15:22:43 pm por Mgr_balance »

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Final Fantasy 8
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2009, 16:03:57 pm »
nada chiquete, he vuelto a bajar el CD d instalacion y me da error CRC...

y la parte del 5 no la puedo bajar... tengo la ultima version de mozilla y la ultima de WinRAR..

No se que ostias le pasa a mi ordenador

ya lo intentare conseguir por otro lado haber si hay suerte, gracias de todas formas.



A ver si alguien tiene el mismo problema, y comenta....
« Última modificación: Junio 10, 2009, 18:26:31 pm por GuardiolaESP »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Final Fantasy 8
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2009, 16:07:16 pm »
Si a alguien mas le dieran estos mismo problemas pues lo cambiaría. Pero yo no lo veo el problema cuando descargo esa parte o descargo el cd de instalación en mi ordenador.
« Última modificación: Junio 10, 2009, 16:09:00 pm por Mgr_balance »

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Final Fantasy 8
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2009, 16:49:18 pm »
gracias che, no te hagas problema, llévalo cuando puedas al juego a la pag.

de paso les digo que yo a este lo tengo y me anda muy bien incluso en win vista así que es cuestión de configurarlo bien nomas ;)

--------------------

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Final Fantasy 8
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2009, 18:39:29 pm »
Markets: No te quiebres la cabeza ponle el windows XP sp3 UE o algún XP que tenga soporte para esas tarjetas gráficas o incluso busca unos controladores de esa gráfica y deberian de detectarla sin ningún problema. :)





mmmm, gracias, al menos asi podre disfrutar hasta que el win7 lo sustituya, espero que ms-dos y gente que trabaja en demas emuladores, monty, se lo curre porque parece ue emular en win 7 va a ser dificil, hombre, por supuesto, emularlo y que funcione