Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 221567 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #810 en: Marzo 31, 2022, 13:26:05 pm »
No lo digas muy alto, que lo mismo viene Will Smith y te ahostia. XD



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #811 en: Marzo 31, 2022, 19:06:30 pm »
Nivel 13 es buenísima ciertamente,,,

Por cierto la de La Noche del Fin de los Tiempos "The Spine of Night"  a sido una obra de arte verla, gracias de nuevo por la recomendación, sigo pensando que es una alegoría a la flor de la vida, o la matriz de protocultura que dirian los maestros robotech jejeje

Yo ando flipando con la web https://cineclasicodcc.com/ me ha sorprendido, son 14.000 titulos en descarga directa incluida 1fichier, viendo el apartado series, porque las tienen completas asi facil de bajar,,  podria comentar alguna, claro son mis gustos las que voy abriendo el otra pestaña para ir viendo,, pero creo hay para todos, sobre todo muchas son viejitas otras mas modernas,, estan hasta los vigilantes de la playa o mcgiver jajaja,, seguro mas de uno recordara alguna olvidada por el tiempo o descubrira muchas jejeje

BÚSCATE LA VIDA , GET A LIFE 1990, MÁS ALLÁ DEL LÍMITE the outher limits (SERIE DE TV)  (1964),LOS AMOS DEL TIEMPO (1982) , Dr Who original 1963, si! 1963 !,  LE TEMES A LA OSCURIDAD (1992), EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD (SERIE DE TV) ,  BUFFY CAZAVAMPIROS (SERIE DE TV) (1997),   UN PASO AL MÁS ALLÁ (SERIE DE TV) (1959), LANGOLIERS, DE STEPHEN KING (1995) , NASA, ARCHIVOS DESCLASIFICADOS (2012) , EXPEDIENTE X (SERIE DE TV) (1993), HISTORIAS DE LA CRIPTA ( todas las temporadas ) ,, asi a bote pronto los primeros enlaces que abro,,


   


si quisiera recomendar alguna diría esta, la sinopsis me convenció jajaja

AUTOMAN (SERIE DE TV) (1983) Serie de TV (1983-1984).

Walter Nebicher es un experto programador y agente de la policía. Para dar batalla contra el crimen organizado, Walter ha generado una nueva forma de vida de «energía», a partir del desarrollo de una inteligencia artificial tan potente que es capaz de traer mundo real un holograma que se asemeja a «Tron»: su cuerpo brilla con patrones geométricos en neón azul. Se llama Automan y se exhibe como un superhéroe con habilidades en el mundo real, pero falla por completo en las relaciones humanas. Para trasladarse por la ciudad, lo ayuda su poliédrico y diminuto compañero llamado Cursor, quien puede materializar un coche, un avión y un helicóptero. El Lamborghini Countach que conduce Automan sólo puede girar en ángulos rectos, debido a que Walter ha utilizado un algoritmo que sacó del juego PacMan. A causa de que requiere grandes cantidades de energía, Automan emerge por las noches, cuando baja el consume energético de la ciudad, y coopera con el Departamento de Policía.





https://cineclasicodcc.com/automan-serie-de-tv-1983-duallat/
 
la web tiene series películas diseños,,, flipe en colores ,, o el B&W si nos referimos al dr who original,,, y yo que pense que con las 12 temporadas que me habia visto habia visto todo ,, :lol:

la seccion de culto incluye muchos de los titulos que no pueden faltar en una videoteca,, https://cineclasicodcc.com/category/pelicula-de-culto
« Última modificación: Marzo 31, 2022, 19:29:19 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5488
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #812 en: Marzo 31, 2022, 19:44:47 pm »
A mí también me encanta Búscate la vida, esa serie es / era genial. Que sepas que hay una peli en la misma vena interpretada por el mismo actor, Cabin Boy. No es difícil de encontrar en la red.



Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #813 en: Abril 01, 2022, 06:22:00 am »
nagual, La web de cineclasico es una bendicion, yo tengo varios USB de 128 gbs repletos de cine clasico sacadas de esa web, con peliculas ordenadas por fechas, estoy enganchado a ese sitio web. Y me alegro que te gustara la recomendacion, esa peli es toda una experiencia.
« Última modificación: Abril 01, 2022, 06:24:14 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado walas74

  • Moderador Global
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 630
  • País: co
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2007, 14:58:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #814 en: Abril 07, 2022, 21:53:12 pm »
¡Hola!

Nunca se me ha ocurrido preguntar en foros, pero como veo gente por ahí que pregunta por juegos para identificarlos a base de lo que recuerdan, he pensado en hacer lo mismo pero con dos películas. Las vi de pequeño y de cada una recuerdo claramente una escena, pero nunca las he encontrado. A ver si algún alma caritativa y con memoria de elefante me ayuda (ambas son antiguas en blanco y negro)

- La primera empieza creo que en una cafetería o bar, no sé si son ángeles los que hablan, pero le dan poderes a alguien. Ese alguien va usando sus poderes, se endiosa con ellos y al final monta una reunión con todos los líderes del mundo, entonces se va a hacer de noche y el hace que la Tierra se detenga la rotación y salen todos despedidos al espacio, creo que entonces deciden quitarle los poderes y volver todo atrás.

- La segunda juraría que es un western. Un tipo tiene un sueño recurrente donde se ve en una celda o una jaula y está lloviendo. Al final alguien le interpreta el sueño y es un recuerdo reprimido de niño, él estaba bajo una mesa en un saloon y disparan a alguien, lo de la celda eran las patas de la mesa y la lluvia era la sangre goteando.

Muchas gracias de antemano.
« Última modificación: Abril 07, 2022, 22:00:27 pm por walas74 »



Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #815 en: Abril 08, 2022, 14:05:54 pm »
Ni puta idea pero... ¿no es un poco tarde para que le quiten los poderes si todos salen volando al espacio tras el detiene la rotación de la Tierra (además de posiblemente crear un apocalipsis ecológico que matará al 83,31% de la población mundial)? ¿No era mejor haberle dado los poderes a alguien más responsable... como a un mono cargado de dinamita?



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 786
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #816 en: Abril 08, 2022, 14:36:23 pm »

Nunca se me ha ocurrido preguntar en foros, pero como veo gente por ahí que pregunta por juegos para identificarlos a base de lo que recuerdan, he pensado en hacer lo mismo pero con dos películas. Las vi de pequeño y de cada una recuerdo claramente una escena, pero nunca las he encontrado. A ver si algún alma caritativa y con memoria de elefante me ayuda (ambas son antiguas en blanco y negro)

Caray, yo he visto bastantes películas antiguas, pero es que la verdad no me suena para nada ninguno de los dos.

Quizás más tipo bélicas, pero no no me suena. :(



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5488
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #817 en: Abril 08, 2022, 15:56:43 pm »
Yo he descubierto hace poco que hay "fan edits" de "Prometheus" y "Alien: Covenant", y me los he descargado para verlas esta Semana Santa.

Sé que hay mucha gente que critica estas películas -y con razón- pero como me obsesionan cosa mala tengo ganas de ver si responden a las grandes preguntas que dejan sin contestar. Y más aún ahora que parece que una tercera entrega queda cada vez más lejos de las intenciones de la productora.

Los "fan edits" básicamente consisten en agregarles a las películas las escenas eliminadas y hacerles algún retoque más. Me ha costado hacerme con ellos porque hay bastantes versiones, y no todas tienen subtítulos en castellano. Los interesados pueden buscar las pelis en trackers rusos, y los subs en SubDivX.

Las versiones que tengo yo dejan "Prometheus" en 2:35 h y "Covenant" en 2:38 h. Pero hay por ahí cosas más frikis todavía, como "Paradise", un edit que junta las dos películas y las deja en 160 minutos.



Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 786
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #818 en: Abril 08, 2022, 17:39:16 pm »
Muy interesante, lo desconocía. Gracias.



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5488
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #819 en: Abril 08, 2022, 18:06:59 pm »
En realidad lo de los "fan edits" va mucho más allá. Es todo un mundo en el que intentaré no meterme, porque si lo hago... :rolleyes:

Hay bastantes montajes amateur de blockbusters de las décadas recientes, y creo que el que inició la moda fue uno de "Star Wars: Episodio 1" que eliminó casi todo el personaje de Jar Jar Binks. Aquí tienes algunos:

Código: [Seleccionar]
https://www.looper.com/128485/alternate-movie-endings-that-were-better-than-the-original/
La pega, además de meterte en otro hobby de estos que devoran las horas, es encontrar subs en castellano para estos montajes.




Desconectado walas74

  • Moderador Global
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 630
  • País: co
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2007, 14:58:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #820 en: Abril 08, 2022, 18:22:08 pm »
¡Ya he averiguado la primera gracias a una amiga de 33bits!

https://www.filmaffinity.com/es/film909354.html



Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 786
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #821 en: Abril 08, 2022, 23:00:24 pm »
Código: [Seleccionar]
[quote author=Neville link=topic=9452.msg184891#msg184891 date=1649434019]
https://www.looper.com/128485/alternate-movie-endings-that-were-better-than-the-original/
[/quote]Le echaré un tiento, ya sabes sarna con gusto no pica. ;)



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5488
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #822 en: Abril 10, 2022, 17:12:45 pm »
Bueno. He visto el fan-edit de Prometheus y... para los completistas no está mal. Dicho esto, las escenas adicionales son casi todas de antes de la partida de la nave, así que entiendo que las quitaran. Convenía llegar al planeta donde transcurre todo cuanto antes y las escenas borradas se interponían. A cambio presentan algo mejor a los personajes principales, lo que no viene mal en una película como esta, y ayudan a entender algunas de sus reacciones más extremas hacia el final de la película.

Más explicaciones sobre las grandes preguntas tampoco hay, aunque las escenas climáticas están cambiadas por las "alternativas" con algo más de metraje y ritmo nás pausado. El fan-edit de Covenant ya os explicaré, porque no creo que tarde en verlo.

De pasada os diré que estoy viendo una nueva serie de HBO, Tokyo Vice, y me está gustando mucho. Trata de las experiencias de un reportero norteamericano en el Japón de finales de los 90, sus contactos con el submundo criminal y sus tropiezos con la cultura japonesa por ser extranjero. El piloto lo dirije Michael Mann (Heat, El dilema) y es muy en su línea, detallista y con un tono muy serio. Es pronto para decirlo con sólo tres capítulos emitidos, pero si mantiene el nivel podría ser de las mejores series de la temporada.



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5488
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #823 en: Abril 11, 2022, 11:06:33 am »
Pues no me he podido resistir y ya he visto el "fan-edit" de Alien: Covenant. Este lo he disfrutado más, supongo que en parte porque ya sabía qué esperar de las escenas añadidas y qué no. No sé si lo dijer especto a Prometheus, pero se nota que son ediciones caseras. Las escenas recuperadas se insertan de aquella manera, incluso antes y después de los créditos, y se producen redundancias.

De nuevo, el grueso de las escenas nuevas vuelve a ir en el primer tercio de la película, a modo de presentación de los personajes. Sin embargo creo que esta vez son más útiles. Hacen que conozcamos mejor a la tripulación en vez de empezar "de golpe", y también apuntalan bastante la narración, que antes me parecía algo coja.

En términos de información extra, lo mejor son varios mensajes de David a la corporación al final de la película. Inquietantes es poco.
« Última modificación: Abril 11, 2022, 14:26:16 pm por Neville »



Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 786
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #824 en: Abril 11, 2022, 12:24:43 pm »
Pues es un must have, yo disfruto mucho los argumentos de los juegos,(que cada vez son más cutres) pero las historias de fondo de las películas me flipan.

Gracias por la info la veré. ;)