Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 219993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #855 en: Febrero 12, 2023, 10:23:13 am »
Ya empezaba a pensar que Diesel y compañía habían aparcado lo de Riddick para siempre. Supongo que algo tendrán que hacer ahora que (¡por fin!) acaban con The Fast and the Furious.

A mí es una saga que me gusta, pero también reconozco que no ha dado de sí lo que debería. Por ejemplo, la última empieza muy bien, devolviendo el personaje a sus orígenes asalvajados y con paralelismos con Conan nada menos. ¿Y qué hacen después? Pues nos lo meten a matar bichos de nuevo, como en Pitch Black. En fin.



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #856 en: Febrero 12, 2023, 13:19:10 pm »
- No he visto NINGUNA de Fast & the furious, a mucha honra.

Danfielding



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #857 en: Febrero 12, 2023, 16:44:11 pm »
Son potables a partir de la 4 como producto de entretenimiento y accion pura, en cuanto a lo de Riddick parece que en la nueva peli nos vamos a su planeta natal, Furya!!


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #858 en: Febrero 12, 2023, 17:06:19 pm »
Como cine, las películas de la sería fast&furious, para pasar el rato sin pensar mucho, llega.

Y si yo también me quedé con más ganas de necrófagos y algo de historia de dónde sale todo esto de los furyanos.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #859 en: Febrero 12, 2023, 18:16:45 pm »
@Danfielding ¿Ni siquiera la de Tokio Drift? A mi en lo personal me gustaban cuando las peliculas eran de carreras callejeras con coches tuning. Pero tambien tengo que reconocer que estas peliculas quedaron en una epoca donde las carreras callejeras con autos chillones era la moda. Hoy las ves mas por nostalgia que por otra cosa.

Las versiones de accion no me parecieron mal al principio hasta que abusaron de secuelas innecesarias y empezaron a mostrar un Toretto que parecia un terminator indestructible cayendo de un edificio, saltando, volando en un auto enganchado con una cadena, los otros que se van en un auto cohete al espacio... ya me parecio demasiado ridiculo todo el contexto y seguirlas viendo no tenia sentido, al menos para mi. Igual recaudan lo suyo y hay gente que consume esto, de lo contrario no harian tantas secuelas.. Asi son las cosas, supongo. :lol:

La de Riddick por otra parte la espero con mas ansias. Ojala sea buena. :)

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #860 en: Febrero 13, 2023, 00:26:48 am »
A todo esto, ¿alguien ha visto la flamante triunfadora de los Goya, "As bestas"?



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #861 en: Febrero 13, 2023, 03:53:17 am »
A todo esto, ¿alguien ha visto la flamante triunfadora de los Goya, "As bestas"?

Yo, me ha parecido tan infumable o más que Cerdita, y además la mitad de la película está rodada en gallego y francés, por lo que te vas a tirar leyendo gran parte del metraje.

Tal vez con otro reparto otro gallo cantaría, porque la interpretación del francés es de las peores que he visto en mi vida, ni siquiera he podido empatizar con su personaje, pero igual yo estoy equivocado y es una obra maestra del cine, según "Filmaffinity" tiene un 7,8 y ha arrasado en los Goya.
« Última modificación: Febrero 13, 2023, 04:12:10 am por Duke Fuckem »



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #862 en: Febrero 13, 2023, 08:30:51 am »
@Danfielding ¿Ni siquiera la de Tokio Drift?

- Nada de nada. Me hago mayor.

Danfielding



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #863 en: Febrero 13, 2023, 10:39:39 am »
Pues si nadie defiende "As Bestas" lo haré yo. ¿Se merecía tantos premios? Pues igual no. Pero me parece una peli insólita y además muy interesante. Con un argumento que daba para una cosa de terror rural o una de sucesos... pero no. Primero el ritmo,que más que lento es... natural, a falta de una palabra mejor. La mezcla de idiomas, pues es la lógica, ¿no? ¿O va a hablar el francés castellano en su casa? Y la fobia a los subtítulos es algo que tendríamos que tener superada a estas alturas.

Y lo del protagonista antipático (lo de que el actor es el más flojo del reparto no lo discuto), ¿habéis pensado que igual es aposta? Porque a mí me quedó bastante claro que en el conflicto central no es precisamente el que lleva razón. Que es es un tipo dogmático, sin mano izquierda, y que con su cerrazón les cierra la puerta a los lugareños a una de las pocas oportunidades para progresar que les han salido. Otra cosa es que eso justifique el acoso, claro.



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #864 en: Febrero 13, 2023, 17:04:54 pm »
Yo opino igual, seguramente estuviera equivocado y más que ayudar a un pueblo, siguiera en la ruina por no firmar, pero llegar al asesinato por ello, ya son palabras mayores.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #865 en: Febrero 13, 2023, 19:39:03 pm »
Yo las de fast furious siempre terminan callendo,,  pero se flipan más que James Bond,, me imagino a Vin rodeado de Guionistas haciéndole la pelota tipo : y luego vas a hacer esto y esto otro y de repente pum y vienen los ninjas y te les cepillas con el fuego del turbo y,,, bueno yo no tengo tanta imaginación pero si la aplican a Riddick lo mismo le sale una Saga que dure y dure y dure,,,  ojalá xq es un perfil digno de Marvel's,,,  x cierto están todos hay metidos en el trailer de la X jeje

La española no la vi,,  tras el comentario mire info pero no me llamo mucho la atención,,, igualmente caerá algún día,,,  en los pueblos se es capaz de lo peor el sumum de la estupidez humana,,,  tipo solo viven 4,y  3 son hermanas y no se hablan,,,  supongo por algo desaparecen no es la migración más bien fue el escape a las ciudades,,, donde hay más con que distraerse y donde esconder bajo los felpudos lo que no interesa que sepan los demás

Yo vivo en la montaña y salvo algún cazador que salta la valla,,,  pero se que hay vecinos que recelan de todo,,  y por si acaso nunca salgo de casa de noche sin estar armado no valla ser hagan una película después 🙄😂
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #866 en: Marzo 01, 2023, 20:45:37 pm »
Me estoy viendo a ratos la nueva de avatar... Se me va a hacer mas larga que ver un gol de oliver y benji o que frezeer destruya namek....

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #867 en: Marzo 02, 2023, 10:40:56 am »
A mí me da una pereeeeeeezaaaaaa... Aunque caerá seguro, porque soy fan de Cameron y de las epopeyas espaciales.

Lo que más me ha gustado últimamente es "The whale", la laureada película con Brendan Fraser haciendo de obeso mórbido. También he esperado a verla porque entre la premisa y que a Darren Aronofsky a veces le gusta recrearse en lo chungo me temía un dramón. Pero no, no hay regodeo en la enfermedad del protagonista y los actores están todos magníficos, no solo Fraser. Me gustó especialmente el personaje de su hija que hace Sadie Sink, una de las chicas de "Stranger Things".

En TV estoy siguiendo la temporada 3 de "Picard" y... les deben haber reducido el presupuesto esta vez, porque la serie es oscura, oscura. No me refiero al tono, me refiero al a fotografía. Y si no, mirad...



No entiendo como los tripulantes no se chocan entre sí con un puente tan oscuro. Parece que la crisis energética ha llegado hasta los confines de la galaxia.
« Última modificación: Marzo 02, 2023, 10:59:34 am por Neville »



Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #868 en: Marzo 02, 2023, 15:45:58 pm »
Me estoy viendo a ratos la nueva de avatar... Se me va a hacer mas larga que ver un gol de oliver y benji o que frezeer destruya namek....
ese campo de fútbol no es apto para adultos.



Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
D&D: Honor entre Cab... Ladrones
« Respuesta #869 en: Marzo 13, 2023, 18:32:32 pm »


Estoy deseando verla. Hola de nuevo. Si encontráis el huevo de pascua en este trailer, oficialmente os daré un 4,2.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!