Autor Tema: Lectura - para comentar libros, comics, revistas, etc...  (Leído 8006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Lectura - para comentar libros, comics, revistas, etc...
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2023, 23:42:19 pm »
 

Archive.Org junto a Livribox  tienen el proyecto de traer al mundo de los Audio libros gratuitos toda la Cultura Posible, pueden colaborar si lo Desean !

Los AudioLibros Es un Género ke no había experimentado pero me llama la atención, después de probar con las Novelas y Cuentos de Edgar Alan Poe me doy por Satisfecho,,, el grado de concentración y abstracción necesario para disfrutar a algunos autores puede ser mayor pero el resultado es guay,, además se pueden escuchar directamente desde Crome aunke lo minimicemos en el telefono,, click y dejarse ir,,


 📚 https://archive.org/details/librivoxaudio?tab=collection

Pueden Filtrar x Idioma , x Autor,, yo los q me gustan me salieron 20 libros  :lol:


Para ser un Proyecto iniciado en 2005, tienen 15.000 títulos en inglés, pero solo 400 en Español,,, lo bueno, si lo Desean pueden participar convertirse en Lectores y llevar a otros y al futuro muchas obras de Arte atemporales

La Saga de Dune,, La Saga del Juego de Ender,, La Obra de Carlos Castaneda ,,, yo me apuntaría a esta última encantado

Veo q Los AudioLibros son Útiles cuando no podemos tener un libro en la mano y el trabajo, o ejercicio,  nos permite abstraernos,,, ademas no cansan tanto la vista ,, además,,  son Gratis gracias a la comunidad Libribox  ;)


Veo que en la  página del Proyecto son 35.000 titul9s en inglés y 900 en español

https://librivox.org/search?primary_key=5&search_category=language&search_page=1&search_form=get_results

 :)  😀

Infelizmente son libros viejitos,, La Cultura No Esta en Venta !

Los voluntarios de LibriVox leen y graban capítulos de libros de dominio público (libros que ya no tienen derechos de autor) en los EE. UU.* y los ponen a disposición de forma gratuita en Internet. Prácticamente, esto significa que registramos libros publicados hace 95 años completos o más. Todas nuestras grabaciones (incluidas las suyas, si se ofrece como voluntario para nosotros) también se donan al dominio público.
« Última modificación: Junio 18, 2023, 01:26:11 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lectura - para comentar libros, comics, revistas, etc...
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2023, 00:04:31 am »
En cómics he leído un montonazo:

- Secret Wars. Como todo buen aficionado al cómic de Marvel, las había leído en los 90, pero ni me acoraba ya. Es una relectura complicada porque la historia es muy mongoloide. No explicaba casi nada en ese momento (quién era Beyonder, para empezar) y todo se limita a batallitas en bucle y gente que muere, pero en realidad estaban de parranda. Aún así el dibujo es bastante bueno, para ser una serie que sacaron para promocionar muñecos. Imagino que la película, que se estrena en un par de años, acabará siendo la más vista de la historia del cine, dada la increíble popularidad del cómic, pero a ver con qué actores..

- OldBoy. El manga del que, ¿5 años? después, salió la obra maestra de Park Chan-wook. Pensaba que sería una traslación directa y no, aunque la base y el desarrollo es similar, el desenlace de la película es infinitamente mejor que en el manga, el cual tiene una resolución 100% olvidable. El motivo por el cual el protagonista es retenido los 10 años en la habitación es totalmente distinto y de primeras no tiene ni medio sentido. Muy mal, la verdad. Mis dies a Park Chan-wook por descartar el final y regalarnos uno de los grandes giros de guion de la historia del cine.

- Battle Royale. A diferencia de la anterior obra, Battle Royale manga y película salieron a la vez. Si bien diría que la película era la idea original y el manga es como una expansión de la historia, que te mete mucho más trasfondo de cada personaje. El manga tiene MUCHO gore y algo de erotismo, que la película no tiene prácticamente nada, mucha sangre y pocas nueces. Está bastante bien, aunque el diseño de las chicas normales/feas es un tanto perturbador, como super-deformed. Las tías buena son las clásicas idol del manga japonés. Los chavales también tienen diseños un tanto estrafalarios, como Cloud de Final Fantasy VII llegando del after a las 7 de la mañana.

- Batman vs Predator. Sí, ocurrió y es una serie que no es tan loca como podría parecer, realmente no es más que una versión de Depredator 2 con Gotham como escenario y Danny Glover como Batman. El dibujo es muy bueno y en general es una historia satisfactoria, tiene mucho más sentido que Alien vs Predator, la verdad. El integral que he leído también incluye Batman vs Predator 2, que se hizo 10 años después y que es contar lo mismo de nuevo, pero con un dibujo mil veces peor.

En libros me he acabado de leer la "trilogía de los Tres Cuerpos" que comentaba hace un tiempo. Sinceramente, me ha costado. Los libros 2/3 son un jodido horror, en general es una obra bastante mala, popularizada por no se sabe muy bien qué motivo. Mi mayor pega es que la leí pensando que sería ciencia ficción hard y de hard no tiene absolutamente nada, es fantasía más que nada. Todas las tecnologías planteadas son una excusa para que la trama se mueva en una dirección, se nota que el tío controla de astrofísica, pero se pierde en los planteamientos y no hace más que contar chorradas. Por supuesto el libro 3 sobra completamente y no es más que desarrollar eventos ya contados en otros dos libros, con tramas que nadie pidió. Creo que nunca he perdido más el tiempo con 1000+ páginas, exceptuando la horrible Apocalipsis de Stephen King (otro via-crucis literario).

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Lectura - para comentar libros, comics, revistas, etc...
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2023, 00:46:38 am »
Ese de la trilogía,,  llegue a bajármelo hace años xo no le di aun la oportunidad al chino,, imagino con el primero ya valga entonces ^-^

Apocalipsis es tan mala? (Inversion),,  es una de las pocas q se me escapó del Autor,, creo hay mini serie emitida en 2021 ,,, doy un 9 a la Torre Oscura y no lo subo a 10 porque tuvo que terminarla,,, adore mi viaje con Roland x la tierra media,,

Cómics de niño no tenía muchos,,, más bien pocos,,  superlopez algún tomo de superman ,, 2 números de Telaraña de Spiderman (con Ben reili y la Araña Escarlata ! ) y un tomo con los 7 primeros números de Robotech,,, pocas veces fui tan genuina e ingenuamente feliz en mi vida 💛

Ya con Tablet me puse un poco al día con Robotech y Spiderman , bueno spiderman apenas rasque un poquito,,

Recomendacion total podría hacer la Siguiente,,

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Spider-Verse

No se si es su nombre exacto pero tengo todos los cómics guardados,, si alguien les kiere les comparto

Es esa familia de vampiros arácnidos ke persiguen y consumen arañas x el multiverso,,, me pareció una Saga Maestra,,

Un poco al hilo de la última película de spiderman ke x cierto está muy guay

Gracias x las últimas recomendaciones,,, ese de batman vs depredador suena guay,,

Estaré atento a las Próximas! 

Salud2 !
« Última modificación: Junio 16, 2023, 00:49:21 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Ynamot

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: pt
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2023, 14:14:34 pm
    • Ver Perfil
Re: Lectura - para comentar libros, comics, revistas, etc...
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2023, 21:04:48 pm »
Recientemente he estado absorto en "Astrología del alma: Guía para transformarte, elevar tus vibraciones y despertar". Es un viaje fascinante hacia el autodescubrimiento a través de la astrología. Y hablando de introspección, descubrí que el tarot https://tarotoo.com/es/tarot-gratis complementa esto maravillosamente. No se trata sólo de adivinación, sino de una herramienta para una comprensión y una reflexión más profundas de uno mismo. Estas dos actividades han añadido una profundidad increíble a mi vida lectora.
« Última modificación: Septiembre 07, 2023, 09:16:55 am por Ynamot »

Desconectado juanpsno

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 07, 2020, 16:21:10 pm
    • Ver Perfil
Re: Lectura - para comentar libros, comics, revistas, etc...
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2023, 05:48:31 am »
Terminé 1984 ayer y hoy comienzo con Juntacadáveres de Onetti. Manga estoy leyendo Demon slayer (que dejé sin finalizar al igual que one piece)

Hace un tiempo finalicé el manga de slam dunk y el libro un mundo feliz de huxley (recomiendo si les gustó 1984 o viceversa).

Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk


Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 920
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Lectura - para comentar libros, comics, revistas, etc...
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2023, 10:08:59 am »
Le tenía muchas ganas desde hace tiempo, y al final ha caído  ^-^

Me refiero a la edición del centenario de la trilogía Contrato con Dios del maestro Will Eisner, editada y publicada por Norma. Un imprescindible en las estanterías de cualquier fan de la novela gráfica. Cada viñeta es una obra de arte.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »