Autor Tema: Rising Lands (clone Cd)  (Leído 11270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bundes

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 28
  • Fecha de registro: Mayo 16, 2009, 09:28:46 am
    • Ver Perfil
Rising Lands (clone Cd)
« en: Julio 25, 2009, 07:05:23 am »

Titulo: Rising Lands
Desarrolladora: Microïds
Distribuidora: R&P Electronic Media
Año: 1997
Idioma: Inglés
Tipo: ETR

Este juego pasó sin pena ni gloria cuando salió, tuvo la desgracia de haber salido a la venta después de Warcraft II y eso se notó bastante <_<

Rising Lands trata de meternos en un mundo diferente;Un mundo con rasgos medievales pero con una tecnólogia mas moderna. La historia dice que un meteorito chocó con la tierra y los pocos supervivientes que quedaron se dividieron en 4 clanes, que desean gobernar en una nueva sociedad mandada por ellos.Por supuesto, tu objetivo es hacerte cargo de uno de estos clanes y llevarlos a lo mas alto, nada nuevo en el argumento, tenemos 3 recursos que gestionar: Comida (que los campesinos sacan de los campos),chatarra (esparcida por el terreno para que la cojan los mecánicos) y piedra (que los obreros sacan de las minas). Para que nuestro Clan crezca necesitamos que vengan colonos,cosa que se consigue acumulando comida en los almacenes, luego les daremos un oficio a los nuevos colonos que se podrán convertir en soldados, druidas, obreros, campesinos, mecánicos, mercaderes y alguna cosa más. El juego está estructurado como una campaña con unas misiones de objetivos concretos y diversos, a veces conseguir acumular recursos, otras acabar con los enemigos, realizar descubrimientos, etc... Al principio de cada misión debemos seleccionar cual será el campo en el que vamos a investigar en caso de que construyamos un laboratorio, las posibles elecciones son Comida, mecánica, militar o magia, con esto pasa que si al principio elegimos comida, en ese escenario solo haremos descubrimientos de comida, las investigaciones se guardan de un escenario a otro.

Que lo disfruteis ;)

Capturas:


Enlace MU:
#megaup_RFGW5RBE

---
Descargas alternativas:
Descarga, por grtu
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Septiembre 18, 2023, 09:59:00 am por admin »

Desconectado Braku

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2007, 08:26:05 am
    • Ver Perfil
Rising Lands (clone Cd)
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2009, 18:59:04 pm »
gracias, no lo conocia



=)

--------------------

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rising Lands (clone Cd)
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2017, 10:55:07 am »


en Castellano.

He encontrado una coleccion antigua de juegos de la revista tiempo los cuales la mayoria no llegue a probar.

El juego no he conseguido instalarlo, pero probando en una de las carpetas dentro del CD me ha llegado a abrir el juego sin instalar (supongo que copiando y pegando deberia funcionar). El juego se encuentra en castellano, menos las voces las cuales son en inglés. Por otro lado no he encontrado para varias la velocidad (los soldados se mueven a velocidad de vértigo).

El juego es un estrategia en tiempo real el cual creo que no tuvo ninguna fama, era un clónico del warcraft 2 (su sistema de juego muy parecido al warcraft 2, con algunos elementos futuristas).

Descarga en Bin/cue

El juego contiene un manual en pdf en castellano.
« Última modificación: Febrero 11, 2017, 10:57:09 am por grtu »

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rising Lands (clone Cd)
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2017, 14:50:12 pm »


en Castellano.

He encontrado una coleccion antigua de juegos de la revista tiempo los cuales la mayoria no llegue a probar.

El juego no he conseguido instalarlo, pero probando en una de las carpetas dentro del CD me ha llegado a abrir el juego sin instalar (supongo que copiando y pegando deberia funcionar). El juego se encuentra en castellano, menos las voces las cuales son en inglés. Por otro lado no he encontrado para varias la velocidad (los soldados se mueven a velocidad de vértigo).

El juego es un estrategia en tiempo real el cual creo que no tuvo ninguna fama, era un clónico del warcraft 2 (su sistema de juego muy parecido al warcraft 2, con algunos elementos futuristas).

Descarga en Bin/cue

El juego contiene un manual en pdf en castellano.

Efectivamente, en WIn xp SP3 puedes ejecutar el juego  ejecutando RISING.EXE en la carpeta INSTALLHD, para instalarlo poner el archivo INSTALL.exe en modo compatibilidad win98/ME y así si se ejecuta la instalación aunque en realidad  lo que ocurre es que se instala la carpeta antes citada (INSTALLHD) con el nombre RISING.

Como a ti el juego va rapidisimo, he intentado poner el modo compatibilidad y tal incluso desactivar la aceleración por hardware del Directx 9.0C sin exito, lo que sí he conseguiido es hacer que la pantalla de menú no se vea en verde poniendo compatibilidades con win 98

En fin cosas de los equipos modernos y dobles núcleos, me suena que tambien pasaba con el primer Commandos, tiene unos graficos bonitos la verdad.
« Última modificación: Febrero 11, 2017, 14:51:43 pm por Nandobandolero »


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rising Lands (clone Cd)
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2017, 17:54:37 pm »
Lo de la velocidad por ahi les sirve, yo logre bajarla en un juego antiguo que iba a 500 fps :huh: con el dxwnd. En la pestaña timing tildan limit y donde dice delay (msec) escriben 30. Con eso ajustan la velocidad de los frames y deberia correr normalmente.



No se guien por lo que esta en rojo, es una imagen que saque de internet :lol:

Desconectado tatapindi

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 29, 2007, 14:07:44 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rising Lands (clone Cd)
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2017, 17:57:41 pm »
Tengo por ahí algunas notas sobre este juego (en algún momento intenté corregirle algunos bugs) pero en aquella época tenía la versión en inglés. Si mal no recuerdo el juego usaba los mensajes de windows para setear su velocidad. (Algo muy común en aquella época)

UPDATE:
Aquí dejo un parche en estado ALFA recién salidito del horno :lol: para corregir la velocidad del juego, está basado en unas viejas notas que tomé allá por el año 1999, el parche agrega un .dll que toma los datos del .exe y recalcula la velocidad correcta del juego adaptándose a las diferentes maquinas donde sea ejecutado. Por el momento solo corrige la velocidad (de ahí que su estado sea ALFA), faltaría solucionar el tema de los colores pero es un juego puñetero de narices, así que eso lo dejo pa otro día (eso mismo dije en 1999 y ya pasaron 18 años jajaja) :lol:

DESCARGA:
RISING LANDS SPEEDFIX
La contraseña para extraer es: 123

1- Extraer el contenido donde tengas instalado el juego.
2- Ejecutar con RISINGS.EXE

Abrazo!

« Última modificación: Febrero 12, 2017, 19:46:06 pm por tatapindi »


Terminado:
Gabriel Knight: Sins of the Fathers (Sin Guia)

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rising Lands (clone Cd)
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2017, 06:20:07 am »
Que extraño, yo no tuve ningun problema, fijate de nuevo.



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rising Lands (clone Cd)
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2017, 06:37:32 am »
Hay algo en tu computadora que lo esta bloqueando, aca dejo un mirror por las dudas.



Desconectado olympyc

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Fecha de registro: Octubre 05, 2017, 17:30:32 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rising Lands (clone Cd)
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2017, 17:42:07 pm »
Buenas, ¿podrian re subir el parche ALFA o posterior?? muchas Gracias

Desconectado olympyc

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Fecha de registro: Octubre 05, 2017, 17:30:32 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rising Lands (clone Cd)
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2017, 17:46:30 pm »
Ya está, me funcionó el enlace que reposteó RodrigoH17, gracias igual ;D

Desconectado olympyc

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Fecha de registro: Octubre 05, 2017, 17:30:32 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rising Lands (clone Cd)
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2017, 20:58:30 pm »
me funciona a velocidad normal, y no tengo problemas con el color, ahora bien... se me cuelga al querer grabar una partida :'( :'( :'(  si alguno me tira alguna data para solucionarlo.... chas gracias.

Desconectado tatapindi

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 29, 2007, 14:07:44 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rising Lands (clone Cd)
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2017, 01:23:53 am »
Olympyc,

Hace unos días comencé a trabajar en una actualización del parche de este juego por petición de un amigo, así que sería el momento indicado para corregir bugs del juego, solamente que en mi sistema el juego guarda la partida correctamente y no hay error.

Por favor, pasa por este enlace  y lee como generar un dump con la información que necesito así intento corregir tu problema. El texto es para el juego Simón the Sorcerer 5, pero funciona con cualquier juego.

Saludos!



Terminado:
Gabriel Knight: Sins of the Fathers (Sin Guia)

Desconectado gcpigni

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 01, 2018, 17:59:18 pm
    • Ver Perfil
Re:Rising Lands (clone Cd)
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2018, 18:24:29 pm »
Pues este juego recuerdo haber jugado una demo en los '90 usando una AMD-K5, me resulto muy simpático. Lamentablemente no pude conseguir el juego completo hasta el año 2010. Pero rayos, cuando quise jugarlo estaba demasiado acelerado. Entonces, usando equipos descartados logre armar una Pentium III de 800 Mhz. Pero que creen, cuando quise jugar estaba igual de acelerado :lol: :lol:

 
« Última modificación: Enero 04, 2018, 13:42:10 pm por gcpigni »

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Rising Lands (clone Cd)
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2021, 12:44:42 pm »
« Última modificación: Marzo 18, 2021, 10:54:50 am por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Rising Lands (clone Cd)
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2023, 06:04:36 am »


Gracias por el juego a grtu, portable incluye el cd, textos castellano:

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/Videogame_jhgyyjyu4t