Roma: El Testamento del César

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Roma - El Testamento del Cesar - Portada.jpg
Género:
Alias:
Rome: Caesar's Will
Año:
Nov 2000
Temática:
Textos:
Español Inglés Francés
Voces:
Español Inglés Francés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
3ª persona
Entorno:
Spin-o-rama
Control:
Ratón
Windows

Descripción

Hércules Prasinius, un decurión con reminiscencias de su homónimo Poirot, intenta demostrar la inocencia de su amada, que está en prisión acusada de envenenamiento. De paso, se verá envuelto en las intrigas que se traen entre manos Octavio, Marco Antonio y Bruto, que buscan el desaparecido testamento de César con la esperanza de haber sido nombrados herederos. Hércules tendrá que demostrar habilidad en el interrogatorio con personajes de la alta sociedad y del pueblo llano, al que deberá rendir cuentas al final de la aventura...

Personajes

  • Hércules Prasinius

Curiosidades

  • Está comprobado que el juego da un error casi al final y no se puede continuar, pero no es problema de Windows XP, es un problema del juego original en su versión española y ocurre en cualquier sistema operativo. Podéis descargar el parche que soluciona este bug en el enlace de abajo.

-Esta aventura también es una enciclopedia educativa.

Instalación

Windows XP

Funciona en Windows XP poniendo compatibilidad con Windows 98 tanto al autorun.exe como al setup.exe que están en la carpeta Install. Aplicar cuando corresponda el parche para el bug del fianl.

Imágenes

Logo

Enlaces de interés