Diferencia entre revisiones de «Forever Worlds»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m (Texto reemplaza - '[http://www.metzomagic.com' a '16px|Metzomagic [http://www.metzomagic.com')
m (Texto reemplaza - '====Windows XP==== * Jugado '''hasta el final''' por '''cireja''' en Windows XP: :Sin observaciones, nada a destacar.' a '====Windows XP==== * Jugado '''hasta el final''' por '''cireja''' en Windows XP SP2: :Sin observaciones, nada a )
Línea 40: Línea 40:
 
==Instalación==
 
==Instalación==
 
====Windows XP====
 
====Windows XP====
* Jugado '''hasta el final''' por '''cireja''' en Windows XP:
+
* Jugado '''hasta el final''' por '''cireja''' en Windows XP SP2:
  
 
:Sin observaciones, nada a destacar.
 
:Sin observaciones, nada a destacar.

Revisión del 13:47 1 nov 2012

Ficha del juego
Forever Worlds - Portada.jpg
Género:
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Sumérgete en esta aventura que te permitirá visitar mundos increíbles, en los que la magia y la fantasía se filtran en el destino y el tiempo, dando vida a un viaje lleno de intriga. Podrás descubrir los secretos que esconde un poderoso y mítico árbol descubierto en pleno en corazón de la jungla amazónica, a través de una sucesión de dimensiones diferentes.

Cuando el famoso paleontólogo Doc Maitland encuentra el legendario árbol que ha pasado buscando toda su vida, no sabe el alcance del inmenso poder de aquél. En mitad de su investigación Doc desaparece dejando tras de sí un misterio que sólo se podrá descifrar con tu ayuda.

Personajes

  • Dr. Jack Lanser

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Jugado hasta el final por cireja en Windows XP SP2:
Sin observaciones, nada a destacar.

Imágenes


Extras

Enlaces de interés