Diferencia entre revisiones de «Young Sherlock: The Legacy of Doyle»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m (Texto reemplazado: «[http://la-aventura.net/» por «[http://la-aventura.eu/»)
m (Texto reemplazado: «Young_Sherlock_-_The_Legacy_of_Doyle.img.png» por «Young_Sherlock_-_The_Legacy_of_Doyle.ima.png»)
Línea 1: Línea 1:
{{Definir título|Young Sherlock: The Legacy of Doyle|[[Archivo:Young_Sherlock_-_The_Legacy_of_Doyle.img.png|32x32px]]}}
+
{{Definir título|Young Sherlock: The Legacy of Doyle|[[Archivo:Young_Sherlock_-_The_Legacy_of_Doyle.ima.png|32x32px]]}}
 
{{Ficha de juego
 
{{Ficha de juego
 
|caratula            = Young_Sherlock_-_The_Legacy_of_Doyle_-_Portada.jpg
 
|caratula            = Young_Sherlock_-_The_Legacy_of_Doyle_-_Portada.jpg

Revisión del 02:01 11 nov 2016

Ficha del juego
Young Sherlock - The Legacy of Doyle - Portada.jpg
Género:
Año:
Japón 1987
Temática:
Textos:
Japonés Portugués (Traducción amateur)
Licencia:
Comercial
Casete - Silver16.ico.png Casete
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Teclado Text parser
MSX.ico.png

Descripción

En diciembre de 1875, un millonario llamado Doyle fue asesinado y Cindy, su hija, fue encontrada en la escena del crimen. Roger, su novio, contrata a un joven Sherlock Holmes para limpiar su nombre y ayudar en la investigación.

Young Sherlock es una aventura japonesa basada en la película de 1985 del mismo nombre, aunque tiene una trama completamente diferente. Controlando a Holmes y Watson, el jugador debe investigar el asesinato de un millonario interrogando a los testigos e investigando por las distintas localizaciones de Londres. La pantalla se divide en tres partes: una ventana en la parte inferior para la salida de texto, sobre ella una imagen ilustrativa y una lista de verbos. Las acciones se llevan a cabo mediante la selección de un comando de la lista de verbos con los cursores. Los verbos son, de arriba a abajo: andar, examinar, hablar, escuchar, mostrar, coger, inventario y usar.

Cuando el jugador camina de un lugar a otro, la parte de la imagen se transforma en un mapa de Londres donde un cuadrado rojo muestra la posición de Holmes y Watson. El jugador puede mover este cuadro con los cursores y situarlo en un área interactiva (el juego muestra una pequeña descripción de los lugares por los que va pasando).

Personajes

Curiosidades

  • Traducción al portugués a nivel amateur por Adriano Cunha.

Instalación

Imágenes

Extras

Enlaces de interés

Sherlock Holmes

Este juego pertenece al grupo Sherlock Holmes (serie) Sherlock Holmes