Diferencia entre revisiones de «Anika's Odyssey: Land of the Taniwha»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «[http://la-aventura.net/» por «[http://la-aventura.eu/») |
m (Texto reemplazado: «{{fantasía}}» por «{{Fantasía}}») |
||
| Línea 5: | Línea 5: | ||
|aka1 = | |aka1 = | ||
|año1 = [[Archivo:Mundial.png|20x11px|Mundial]] 19 Nov 2007 | |año1 = [[Archivo:Mundial.png|20x11px|Mundial]] 19 Nov 2007 | ||
| − | |tematica1 = {{ | + | |tematica1 = {{Fantasía}} |
|tematica2 = {{Samorost-like}} | |tematica2 = {{Samorost-like}} | ||
|textos1 = [[Archivo:Mundial.png|20x11px|No tiene]] | |textos1 = [[Archivo:Mundial.png|20x11px|No tiene]] | ||
Revisión del 20:16 23 abr 2018
Descripción
Anika's Odyssey es una deliciosa aventura point and click realizada en Nueva Zelanda por Trickysheep, con preciosos gráficos y sonidos, en la que debes ayudar a la pequeña Anika a recuperar su mas preciado muñeco, que le ha sido arrebatado por un águila.
Personajes
- Anika
Curiosidades
Instalación
Windows XP
- Recomiendo descargar el fichero swf de la página de kongregate.com y abrirlo con el navegador, irá todo mucho más fluido y se podrá jugar a pantalla completa.
- Es una miniaventura muy corta y muy fácil, por lo que no se puede guardar partida.--cireja 21:34 22 sep 2013