Diferencia entre revisiones de «Cluedo: Ilusión Mortal»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m (Texto reemplazado: «* 16px|TheLegacy [http://www.thelegacy.de/Museum/» por «* 16px|TheLegacy [https://web.archive.org/web/20160603013220/http://www.thelegacy.de/Museum/»)
Línea 65: Línea 65:
 
* [[Archivo:Four_Fat_Chicks.ico.png|16px|Four Fat Chicks]] [http://www.tap-repeatedly.com/Reviews/Clue/Clue.shtml Four Fat Chicks]
 
* [[Archivo:Four_Fat_Chicks.ico.png|16px|Four Fat Chicks]] [http://www.tap-repeatedly.com/Reviews/Clue/Clue.shtml Four Fat Chicks]
 
* [[Archivo:Avault.ico.png|16px|Avault]] [http://www.avault.com/reviews/pc/clue-chronicles-fatal-illusion/5 Avault]
 
* [[Archivo:Avault.ico.png|16px|Avault]] [http://www.avault.com/reviews/pc/clue-chronicles-fatal-illusion/5 Avault]
* [[Archivo:Just_Adventure.ico.png|16px|Just Adventure]] [http://betax1.justadventure.com/reviews/ClueChronicles/ClueChroniclesFatalIllusion.shtm Just Adventure]
+
* [[Archivo:Just_Adventure.ico.png|16px|Just Adventure]] [https://www.justadventure.com/1999/02/01/clue-chronicles-episode-one-fatal-illusion Just Adventure]
 
* [[Archivo:Metzomagic.ico.png|16px|Metzomagic]] [https://www.metzomagic.com/showArticle.php?index=329 Metzomagic]
 
* [[Archivo:Metzomagic.ico.png|16px|Metzomagic]] [https://www.metzomagic.com/showArticle.php?index=329 Metzomagic]
 
* [[Archivo:MobyGames.ico.png|16px|MobyGames]] [https://www.mobygames.com/game/17219 MobyGames]
 
* [[Archivo:MobyGames.ico.png|16px|MobyGames]] [https://www.mobygames.com/game/17219 MobyGames]

Revisión del 18:20 22 dic 2024

Ficha del juego
Cluedo Ilusion Fatal - Portada.jpg
Género:
Alias:
Cluedo: Ilusión Fatal
Clue Chronicles: Fatal Illusion
Cluedo Chronicles: Fatal Illusion
Año:
1999
Temática:
Textos:
Español Inglés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
CD CD x3
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows XP.ico.png
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Te encuentras, junto con el escalón superior de la sociedad, en un barco fluvial propiedad de un anfitrión excéntrico. Cuando el anfitrión muere a plena vista de los invitados, depende de tí resolver el clásico acertijo, "¿Quién es?"

En esta aventura cinematográfica, debes entrevistar a unos personajes notorios y coloridos como el Profesor Plus, la señorita Scarlett y el coronel Mustard, sin mencionar las caras nuevas, como un mago aficionado en apuros, un artista irritable y una hermosa psíquica e hipnotizadora. Resuelve una variedad de acertijos, a menudo con la ayuda y los consejos de los otros invitados y sus habilidades especiales. Y date prisa, porque una de estas personas es un asesino.

Personajes

Curiosidades

  • El juego se distribuyó con una variedad de portadas diferentes, la diferencia es que el arma homicida se muestra de manera prominente (cuchillo, pistola, etc.).

Instalación

Windows 98/VMware y VirtualPC

  • Funciona si se pone a 16 bits de profundidad de color, si se pone a 32 bits no arranca.--cireja 01:20 23 sep 2013

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Juegos basados en Cluedo Series - Logo.png Juegos basados en Cluedo
Cluedo: The Great Detective Game
Clue: Master Detective
Clue (1992, Sculptured Software)
Clue 2: The Mysteries Continue
Cluedo: Asesinato en Blackwell Grange
Em@il Games: Clue
Clue SFX
Cluedo Halloween Notebook
Clue Classic
Clue (2008, EA Mobile)
Clue: Accusations and Alibis