Diferencia entre revisiones de «La Isla Misteriosa del Tío Alberto»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «16px|TheLegacy» por «16px|link=TheLegacy») |
m (Texto reemplazado: «|32x32px» por «|32px») |
||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | {{Definir título|La Isla Misteriosa del Tío Alberto|[[Archivo:La_Isla_Misteriosa_del_Tio_Alberto.ico.png| | + | {{Definir título|La Isla Misteriosa del Tío Alberto|[[Archivo:La_Isla_Misteriosa_del_Tio_Alberto.ico.png|32px]]}} |
{{Ficha de juego | {{Ficha de juego | ||
|caratula = La_Isla_Misteriosa_del_Tio_Alberto_-_Portada.jpg | |caratula = La_Isla_Misteriosa_del_Tio_Alberto_-_Portada.jpg | ||
Revisión del 16:52 1 ene 2025
Descripción
Personajes
Curiosidades
Instalación
Windows XP
- Instalar normalmente y antes de jugar aplicar el parche para Windows XP.
- Funciona muy bien en Windows XP, animaciones y sonido correctos.
- Poner en pestaña compatibilidad, resolución de 640x480 para jugar en pantalla completa, a los archivos chapp.exe y Ile_myst.exe.
- Windows XP y los títulos de la colección Tío Alberto: No sale la imagen en las fotografías que haces durante el juego, ni tampoco las puedes mover, de manera que no puedes acabar de resolver el juego.
Solución/Parche.--cireja 22:37 23 sep 2013
Imágenes
Enlaces de interés
AbandonSocios
Website
Guía, por D@®Do
Soluciones técnicas
Pistas
LAELA
Adventure Legends
TheLegacy
Macintosh Garden
Planete Aventure