Diferencia entre revisiones de «Alfred Hitchcock: The Final Cut»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplaza - 'Categoría:Juegos' a '{{Juegos}}') |
|||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| + | {{Definir título|Alfred Hitchcock: The Final Cut}} | ||
{{Ficha de juego | {{Ficha de juego | ||
|caratula = Hitchcock_-_The_Final_Cut_-_Portada.jpg | |caratula = Hitchcock_-_The_Final_Cut_-_Portada.jpg | ||
| Línea 5: | Línea 6: | ||
|año = 2001 | |año = 2001 | ||
|tematica = {{misterio}}, thriller | |tematica = {{misterio}}, thriller | ||
| − | |idioma = Textos | + | |idioma = Textos [[Imagen:España.png|20x11px|Español]] [[Imagen:GB.png|20x11px|Inglés]] [[Imagen:Italia.png|20x11px|Italiano]]<br>Voces [[Imagen:España.png|20x11px|Español]] [[Imagen:GB.png|20x11px|Inglés]] |
|licencia = Comercial | |licencia = Comercial | ||
|desarrolladora = [[Arxel Tribe]], [[Wanadoo]] | |desarrolladora = [[Arxel Tribe]], [[Wanadoo]] | ||
Revisión del 13:39 27 oct 2011
Descripción
Nuestro personaje es Joseph Shamley, un detective privado que cuenta con una extraña virtud: puede adivinar el pasado. A él acude una joven sordomuda, para encargarle un caso. Su padre, un próspero hombre de negocios, se encontraba rodando una película de homenaje a su director favorito, Alfred Hitchcock. Pero ha desaparecido con todos los actores y el equipo técnico, de repente, sin dejar ningún rastro. Ese es el punto de partida de nuestra aventura, una investigación en la que se mezclarán a partes iguales el engaño, la traición, la muerte y lo paranormal.
Personajes
- Joseph Shamley
Curiosidades
Instalación
Windows XP
- Jugado sin finalizar por cireja en Windows XP:
- Antes de arrancar el juego tened montado el 2º CD (no recuerdo si en la instalación nos permite hacer una instalación máxima para que no tener que hacer esto).