Diferencia entre revisiones de «3 Skulls of the Toltecs»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «20px|Húngaro» por «{{Húngaro}}») |
m (Texto reemplazado: «20px|Inglés» por «{{Inglés}}») |
||
| Línea 10: | Línea 10: | ||
|tematica2 = {{Western}} | |tematica2 = {{Western}} | ||
|textos1 = {{Español}} | |textos1 = {{Español}} | ||
| − | |textos2 = | + | |textos2 = {{Inglés}} |
|textos3 = [[Archivo:Alemania.png|20px|Alemán]] | |textos3 = [[Archivo:Alemania.png|20px|Alemán]] | ||
|textos4 = [[Archivo:Francia.png|20px|Francés]] | |textos4 = [[Archivo:Francia.png|20px|Francés]] | ||
| Línea 18: | Línea 18: | ||
|textos8 = [[Archivo:Republica_Checa.png|20px|Checo]] | |textos8 = [[Archivo:Republica_Checa.png|20px|Checo]] | ||
|voces1 = {{Español}} | |voces1 = {{Español}} | ||
| − | |voces2 = | + | |voces2 = {{Inglés}} |
|voces3 = [[Archivo:Alemania.png|20px|Alemán]] | |voces3 = [[Archivo:Alemania.png|20px|Alemán]] | ||
|voces4 = [[Archivo:Francia.png|20px|Francés]] | |voces4 = [[Archivo:Francia.png|20px|Francés]] | ||
Revisión del 17:16 28 feb 2025
Descripción
Nuestra misión es encontrar las tres calaveras pertenecientes a los Toltecas.
Personajes
|
|
|
|
|
|
|
Curiosidades
Instalación
Preinstalado
En el foro dispones de versiones preinstaladas donde sólo tendrás que descomprimir y ejecutar:
- Basada en DOSBox SVN 0.74 y la versión CD.
DOSBox
- Este CD tiene un pequeño inconveniente, y es la carpeta ESPA¥OL.PDI, donde se encuentra el archivo principal WESTERN. El símbolo raro es en realidad una Ñ pero por motivos de compatibilidad y equivalencias, según parece, corresponde poner ese.
- El tema es que el juego usa un archivo bat (3SKULLS.BAT) para arrancar, cuyo contenido es este:
D:\ESPA¥OL.PDI\WESTERN
- En Windows 98 no hay ningún problema y se interpreta correctamente como una Ñ.
- Pero en DOSBox 0.74 no hay manera de que reconozca la ruta. La solución para hacerlo correr en DOSBox es copiar el archivo WESTERN a la carpeta de instalación y modificar el archivo bat para que quede así:
picture C:\3SKULLS\WESTERN
- De esta manera podremos jugarlo en DOSBox normalmente. Supongo que este fallo sea del propio DOSBox y que en un DOS nativo funcionará bien. Este inconveniente ya está resuelto en las versiones de DOSBox 0.74 SVN.--cireja 18:34 22 sep 2013
Teclas importantes
- F10 para opciones.
- Esc para salir.
Imágenes
- DOS
- ScummVM








