Diferencia entre revisiones de «Quiero Morir»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
m (Texto reemplaza - '|tematica = {{sci-fi}}, {{fantasía}}' a '|tematica = {{sci-fi}} |tematica2 = {{fantasía}} |idioma')
m (Texto reemplaza - '|tematica = {{sci-fi}} |tematica2 = {{fantasía}} |idioma' a '|tematica = {{fantasía}} |tematica2 = {{sci-fi}} |idioma')
Línea 5: Línea 5:
 
|genero2              = {{Amateur}}
 
|genero2              = {{Amateur}}
 
|aka                  = I Want to Die
 
|aka                  = I Want to Die
|tematica            = {{sci-fi}}
+
|tematica            = {{fantasía}}
|tematica2            = {{fantasía}}
+
|tematica2            = {{sci-fi}}
 
|idioma
 
|idioma
 
|año                  = [[Imagen:Mundial.png|20x11px|Mundial]] 2007
 
|año                  = [[Imagen:Mundial.png|20x11px|Mundial]] 2007

Revisión del 15:19 5 dic 2012

Ficha del juego
Género:

Descripción

Con secuela en Quiero una Identidad.

Max-V2000 es un robot triste. Probablemente, estas palabras suenen raras pero Max-V2000 no es un robot como los demás. Es fruto de un experimento del prestigioso y oscuro Dr. Polansk.

El Dr. Polansk es el creador de un modelo de robot, el V-2000, capaz de experimentar sentimientos. Max es uno de ellos, pero algo comienza a ir mal para él cuando comienza a sentir tan sólo dolor. Se convierte en un robot desesperado que sólo desea morir. Para ello necesita aniquilar su alma "humana" y sólo es posible si es capaz de encontrar a su creador, el Dr. Polansk. Max necesita contarle su dolor y ponerle remedio, pero para ello necesita viajar al Planeta Ocaso, donde vive el Dr. Polansk.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Jugado hasta el final por cireja en Windows XP SP3:
Sin observaciones, nada a destacar.

Imágenes

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Quiero Morir Series - Logo.png Quiero Morir