Diferencia entre revisiones de «El Álbum Secreto del Tío Alberto»

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Línea 44: Línea 44:
 
:En VMware también funciona, pero cuando hay vídeos va demasiado lento.
 
:En VMware también funciona, pero cuando hay vídeos va demasiado lento.
 
:No funciona en Windows XP. El juego se instala y parece funcionar perfectamente, pero hay unas fotos que debemos tomar a determinados objetos que nunca llegan a aparecer, impidiendo poder avanzar.
 
:No funciona en Windows XP. El juego se instala y parece funcionar perfectamente, pero hay unas fotos que debemos tomar a determinados objetos que nunca llegan a aparecer, impidiendo poder avanzar.
 +
 +
====Windows XP====
 +
* Jugado '''sin finalizar''' por '''cireja''' en Windows XP:
 +
 +
:Poner compatibilidad con Windows 98, y resolución de 640x480 para jugar en pantalla completa, a los archivos chapp.exe y Album.exe.
 +
 +
:'''Windows XP y los títulos de la colección Tío Alberto''': No sale la imagen en las fotografías que haces durante el juego, ni tampoco las puedes mover, de manera que no puedes acabar de resolver el juego. [http://www.bcnmultimedia.com/CAS_eines/solucions/08.htm Solución/Parche].
  
 
==Imágenes==
 
==Imágenes==

Revisión del 18:59 12 abr 2011

Ficha del juego
El Album Secreto del Tio Alberto - Portada.jpg
Género:

Descripción

Aventura llena de enigmas de lógica, intuición y habilidad que te sumergirá en los misterios ocultos de la naturaleza. ¿Serás capaz de usar las herramientas y los recursos con astucia y acabar con éxito esta aventura?

Un curioso cuaderno de apuntes que perteneció al singular tío Alberto, esconde misteriosas consignas que nos guiarán hacia un tesoro escondido. Entre sus páginas encontraremos juegos de habilidad, razonamiento, orientación espacial y agilidad. Cada misión se relaciona con las otras, de manera que han de ejercitar su memoria, su capacidad de comprensión y deducción.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows 98/Virtual PC

  • Jugado sin finalizar por cireja en Windows 98/Virtual PC:
Funciona muy bien en Virtual PC, animaciones y sonido correctos.
En VMware también funciona, pero cuando hay vídeos va demasiado lento.
No funciona en Windows XP. El juego se instala y parece funcionar perfectamente, pero hay unas fotos que debemos tomar a determinados objetos que nunca llegan a aparecer, impidiendo poder avanzar.

Windows XP

  • Jugado sin finalizar por cireja en Windows XP:
Poner compatibilidad con Windows 98, y resolución de 640x480 para jugar en pantalla completa, a los archivos chapp.exe y Album.exe.
Windows XP y los títulos de la colección Tío Alberto: No sale la imagen en las fotografías que haces durante el juego, ni tampoco las puedes mover, de manera que no puedes acabar de resolver el juego. Solución/Parche.

Imágenes

Enlaces de interés

Serie