Diferencia entre revisiones de «Space Madness (2011, Spreadcamp)»
| Línea 63: | Línea 63: | ||
==Imágenes== | ==Imágenes== | ||
<gallery> | <gallery> | ||
| + | Imagen:Space_Madness_-_00.png|<font size=1>Space Madness</font> | ||
Imagen:Space_Madness_-_01.png|<font size=1>Space Madness</font> | Imagen:Space_Madness_-_01.png|<font size=1>Space Madness</font> | ||
Imagen:Space_Madness_-_02.png|<font size=1>Space Madness</font> | Imagen:Space_Madness_-_02.png|<font size=1>Space Madness</font> | ||
Revisión del 18:17 4 ago 2011
Descripción
El Profesor Marty, un científico loco a bordo de la nave USS Serling, intenta clonarse a sí mismo, pero todos los experimentos que lleva a cabo fallan. El último experimento dio como resultado un mutante amarillo con forma de rectángulo llamado "Ed", quien rápidamente fue desechado con la basura de a bordo. Ed sobrevive al accidente en un planeta desierto, donde se encuentra con muchos mutantes más y se entera de que los experimentos del profesor Marty son una amenaza para todo el universo.
¡Depende ahora de que detengas los experimentos y salves al universo de una cierta aniquilación!
Personajes
A lo largo del juego te encontrarás con varios personajes. Los siguientes son sólo los personajes principales que juegan un papel importante en la historia.
Curiosidades
- Con textos en inglés y alemán, y sin voces, en la sección Descargas de la web oficial del juego dice textualmente: ¡Más idiomas estarán disponible muy pronto!. Por lo tanto estaremos atentos, si alguien tiene alguna nueva noticia que avise en el foro, sería de agradecer.