Diferencia entre revisiones de «Quest for Yrolg»
m (Texto reemplazado: «[http://la-aventura.net/» por «[http://la-aventura.eu/») |
|||
| Línea 13: | Línea 13: | ||
|textos4 = [[Archivo:Francia.png|20x11px|Francés]] | |textos4 = [[Archivo:Francia.png|20x11px|Francés]] | ||
|textos5 = [[Archivo:Italia.png|20x11px|Italiano]] | |textos5 = [[Archivo:Italia.png|20x11px|Italiano]] | ||
| − | |textos6 = [[Archivo:Holanda.png|20x11px|Holandés]] | + | |textos6 = [[Archivo:Rusia.png|20x11px|Ruso]] |
| − | | | + | |textos7 = [[Archivo:Holanda.png|20x11px|Holandés]] |
| − | | | + | |textos8 = [[Archivo:Hungria.png|20x11px|Húngaro]] |
| − | | | + | |textos9 = [[Archivo:Portugal.png|20x11px|Portugués]] |
| − | | | + | |textos10 = [[Archivo:Republica_Checa.png|20x11px|Checo]] |
| + | |textos11 = [[Archivo:Turquia.png|20x11px|Turco]] | ||
|voces1 = [[Archivo:UK.png|20x11px|Inglés]] | |voces1 = [[Archivo:UK.png|20x11px|Inglés]] | ||
|voces2 = [[Archivo:Republica_Checa.png|20x11px|Checo]] | |voces2 = [[Archivo:Republica_Checa.png|20x11px|Checo]] | ||
Revisión del 14:49 18 jun 2016
Descripción
En lo profundo de su calabozo, Yrolg el nigromante está a punto de convocar a un poderoso demonio para completar sus planes de conquistar el mundo. Tres valientes aventureros, un guerrero, un pícaro y una hechicera, han llegado a su guarida subterránea para interrumpir el ritual y terminar con su reinado de terror. ¡Tu trabajo es detenerlos!
Como un diablillo de las tinieblas, utiliza tu ingenio y astucia para dirigir a los héroes hacia las trampas y una muerte horrible. Si tienen éxito, tu Maestro será asesinado, y el mundo se cubrirá de flores y lindos cachorros. ¡Eso nunca debe suceder - esta vez, el mal prevalecerá!
La aventura está disponible con textos en español, inglés, francés, portugués, alemán, checo y con voces en inglés y checo.
