Diferencia entre revisiones de «Las Aventuras de Pedro en Español»
De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsquedam (Texto reemplazado: «{| cellpadding="5px" style="border-collapse: collapse; margin: auto;" |- |align="center"|[[Archivo:» por «{| cellpadding="5px" style="margin: auto; align: center" |- |[[Archivo:») |
m (Texto reemplazado: « |align="center"|[[Archivo:» por « |[[Archivo:») |
||
| Línea 55: | Línea 55: | ||
|- | |- | ||
|[[Archivo:Las_Aventuras_de_Pedro_en_Español_-_Logo.png|Logo]] | |[[Archivo:Las_Aventuras_de_Pedro_en_Español_-_Logo.png|Logo]] | ||
| − | + | |[[Archivo:Las_Aventuras_de_Pedro_en_Español_-_Banner.jpg|Banner]] | |
|} | |} | ||
Revisión del 23:51 15 ene 2025
Descripción
Toma el control de Pedro mientras viaja por el reino, resolviendo acertijos, haciendo amigos y derrotando monstruos. Su viaje para salvar a la princesa refleja tu viaje hacia el aprendizaje del español.
Las Aventuras de Pedro en Español es un juego de aventuras para aprender idiomas. Todos los diálogos, la narración y la interfaz están en un español simple acompañado de gráficos, animación y contexto para que puedas aprender sin necesidad de traducciones.
Personajes
Curiosidades
- Existen versiones en para aprender en varios idiomas.
Instalación
Imágenes
|
|


